lunes, 27 de marzo de 2017

Oriflame: #12meses12bloggers

Hace ya unos meses la blogger Isabel Caneiro de A ponernos guapas se puso en contacto conmigo para participar en su nuevo proyecto “12meses12Blogger”. Isabel es distribuidora de Oriflame y quería que conociéramos sus productos y posteriormente opináramos sobre ellos.


#12meses12bloggers



Naturalmente acepte el proyecto, la conocía desde hacía tiempo y nos seguíamos, y desde aquí darle las gracias, pues mi hizo mucha ilusión que confiara en mi para esta iniciativa.

Para quien no la conozca, deciros que Oriflame, es una compañía sueca fundada en 1967 por dos hermanos y un amigo. Hoy en día, Oriflame es una Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo. La compra de sus productos podemos hacerla a través de sus distribuidores, como es Isabel.

Cuando abrí el paquete que me envió, no sabía que productos contenía, así que fueron todos una sorpresa para mí.


#12meses12bloggers




Como podemos ver el paquete contenía:

Un exfoliante

Un serum concentrado

Un colorete

Unas muestras de cremas

Y un catálogo de Oriflame



#12meses12bloggers



Exfoliante Body Scrub

Isabel había acertado de pleno, me encantan los exfoliantes en la ducha. 

Este exfoliante corporal es ideal aplicarlo sobre la piel seca o húmeda, a continuación masajeamos la zona y aclaramos. 

El granulo del exfoliante es ideal, ni demasiado grande, ni demasiado fino. Yo lo he utilizado tanto en la piel seca como en la piel húmeda, y casi me gusta más teniendo la piel seca, pues el masaje es mucho más fácil y la textura de este exfoliante no necesariamente necesita que este húmeda la piel.


#12meses12bloggers




Entre sus ingredientes: cáscara de Almendra y Sal que suaviza y pule tu piel. Enriquecido con Aceite de Jengibre y complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E.

Es un exfoliante corporal, que también he estado utilizando como exfoliante para las manos y sinceramente me ha gustado bastante.

Este exfoliante tiene un precio de 14 euros. La relación calidad-precio la encuentro buena. Es un producto que no me importaría repetir.

#12meses12bloggers


Serum Concentrado SPF 15

Deciros que este producto me sorprendió, es el primer serum que conozco con protección SPF 15. Naturalmente en las cremas lo había visto siempre, pero nunca en un serum. 

Es un producto indicado para corregir las machas y pigmentación irregular de la piel. Formulado con Complejo Pro White, Rumex activo, Vitamina C y Regaliz que equilibran los niveles de pigmentación de la piel inhibiendo la producción de melanina. Y además con factor de protección.

Como os he dicho el serum me sorprendió, además de tener factor de protección, también me sorprendió su aplicador. Y es que se aplica gracias a su roll-on, me parece una muy buena idea, para aplicar la cantidad correcta y sin desperdiciar. Basta con desplazar el roll-on en nuestro rostro y seguidamente masajeamos la zona, su absorción es muy rápida y deja un agradable aroma.



#12meses12bloggers



Este serum lo encontramos en formato de tubo y tiene un contenido de 15 ml, su precio es de 28 euros. Reconozco que es un formato muy pequeño, pues 15 ml, es lo que contiene normalmente un contorno de ojos, creo que debería ser un formato mucho mayor. 

En cuanto a la corrección de manchas no os puedo aún dar la opinión, sin embargo me gusta la suavidad que deja este serum en mi piel. Como os he comentado tiene protector solar, esto me sorprendió, pues los serums actúan en la capa interna de la piel, es por eso que no le encuentro el sentido a la protección solar. También os comentaré que nos aconsejan utilizarlo dos veces al día, si lo utilizamos por la mañana y por la noche, ¿Qué sentido tiene una protección solar por la noche? No creo, por ello que el factor de protección, sea un ingrediente esencial en este producto.



#12meses12bloggers




Illuskin Blush

El último de los productos que me envió se trataba de un colorete iluminador. Seguro que os gustan los colores.

Colorete de doble tono súper versátil, destaca el contorno de las mejillas mientras esculpe con el tono más oscuro y define e ilumina con un tono más claro. 

Me ha gustado bastante el color, sobre todo ahora que vamos al buen tiempo y utilizas unos colores más rosados. Es un estuche ideal para llevar en el bolso, con su espejo para retocarte, sólo le falta una pequeña brocha, para aplicártelo en cualquier lugar. Yo he utilizado una que tenía de otro colorete de bolsillo. 

Los tonos como os he dicho me han gustado y creo que le voy a dar bastante uso esta primavera-verano, cuando buscas apenas darle un poco de colorete a las mejillas. 

Su precio es de 15 euros, y como os he comentado el único pero que le encuentro a este producto es que le falta una pequeña brocha.


#12meses12bloggers



Además de estos productos, en el paquete Isabel me envío unas pequeñas muestras. Estás aún no las he probado, pues normalmente me las dejo para los viajes, o las pequeñas escapadas que hago. Y sinceramente, ha acertado con las muestras, crema de día, crema de noche de la línea Ecollagen, y crema de día y crema de noche de la línea true perfection. Y dos sobres de maquillaje con protección solar. 


Muchas gracias a Isabel, por darme esta oportunidad de probar vuestros productos. Y os invito desde aquí a que os paséis por el blog de A ponernos Guapas, si queréis más información sobre Oriflame.



Y ¿Vosotros? ¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os parece?


#12meses12bloggers

12 comentarios :

  1. El colorete y el serum tienen muy buena pinta. El exfoliante lo usé y me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete tiene una tonalidad preciosa.

      Eliminar
  2. Me alegra que te hayan gustado los productos. Tienes razón con lo de la brochita, estaría bien que la incorporara.

    En cuanto al serum te comento un poco más. Aunque se llama sérum realmente es para echar directamente sobre la zona de la mancha, no en todo el rostro. De ahí el tamaño más reducido y el aplicador sea de precisión. Encima se pondría la crema, de ahí, yo creo, que le llamen sérum. Se trata de un producto concentrado.

    Sobre el exfoliante, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    En relación a los precios, cada tres semanas hay rebajas así que al final es raro que se compre el producto a su precio real. A no ser que sea una emergencia, jeje.

    Y cualquier persona puede comprar en Oriflame, no tiene que ser a través de distribuidor, porque no hay pedido mínimo. Eso sí recomiendo tener un distribuidor que asesore para sacar el máximo beneficio. Para el que quiera mi asesoramiento, solo tiene que registrarse a través del blog A Ponernos Guapas :)

    Muchas gracias por tu colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte del serum, ya me extrañaba que fuese tan pequeño. Corregire su uso.

      Eliminar
  3. Que bueno que colaborastes con otra blogger. Eso siempre es bueno. Nunca habia escuchado de esos productos pero me interesaria probarlos.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si colaborar con bloggers está muy bien, porque es una forma de darnos a conocer.

      Eliminar
  4. Waoooo!!! esta increible, es una super marca, como es que no me toco :( jajaja
    La recomiendo muchisimo, llevo años usándola y siempre me gusta mas. Aunque odio que algunos perfumes ya no esten en existencia, nos acostumbran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de los perfumes es una lata, porque descatalogan muy rápido en algunas empresas, yo lo se por avon.

      Eliminar
  5. Nunca he usado productos de esta marca, no los conocía, gracias por la información.

    ResponderEliminar