Descubriendo Alphah

miércoles, 15 de marzo de 2017

Hoy os presenta una de las últimas marcas que he probado. Se trata de Alphah una empresa líder en tratamientos de exfoliación, rejuvenecimiento y renovación celular.



Y después de tanto leer sobre sus productos, tenía que probar algunos de ellos. Así que me anime con un tratamiento Nocturno: Liquid Gold y su crema Hidratante



Liquid Gold con Acido Glycolic

Liquid Gold, es un exfoliante tratante revolucionario de rejuvenecimiento que cuenta con varios premios de Belleza.

Es uno de los productos estrella de esta marca, actúa como tratamiento nocturno consiguiendo a la mañana siguiente iluminar y revitalizar la piel cansada, envejecida y mejorando radicalmente la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Gracias principalmente a su tecnología más novedosa de sistema de liberación de pH bajo, para disminuir eficazmente las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar.

Entre los ingredientes de este producto:

· 5% Ácido Glicólico

· Extracto de Regaliz

· Proteínas de Seda







¿Qué es el Ácido Glícólico?

Al ser un exfoliante químico tenía que investigar un poco más sobre sus ingredientes, y su principal ingrediente es el ácido Glicólico.

El ácido glicólico es parte de la familia alfa hidroxi y pertenece al grupo de ingredientes naturales, se obtiene de la caña de azúcar y es esencialmente un ácido frutal.

Se utiliza mucho en cosmética, sobre todo en los tratamientos contra el acné o antienvejecimiento. El ácido glicólico funciona como un exfoliante.

Él ácido glicólico disuelve el cúmulo de células muertas de la superficie de la piel, mientras aumenta los niveles de hidratación epidérmica, mejorando la textura de la piel y reduciendo visiblemente los signos de hiper-pigmentación.

Su forma de actuar podemos decir que es como si borrara o quemara la primera capa de nuestra piel, dejando al descubierto una segunda capa mucho más limpia.

Es por ello que siempre que utilicemos algún producto con ácido glicólico, debemos de extremar la precaución con el sol, y abusar de factores de protección, pues podemos estar más expuestos a los daños solares.

Se recomienda utilizarlo en días alternos y siempre utilizando una protección solar añadida a la que pueda tener nuestra crema de tratamiento de día.


Modo de uso


Es un tratamiento nocturno, así que lo primero que tenemos que hacer es desmaquillarnos correctamente y limpiar el rostro.

Seguidamente con la ayuda de un algodón me aplico el producto, humedeciendo el algodón en mi rostro. 





Por último me aplico una crema hidratante o de tratamiento de noche. Yo he completado el tratamiento con la crema hidratante Liquid Gold de esta misma marca.

He seguido la recomendación y la he utilizado en días alternos y naturalmente con una protección solar de 30 – 50 SPF



Beneficios



Limpia e ilumina la piel, da un aspecto más joven. Reduce las manchas de hiper-pigmentación, daño solar, arrugas y líneas de expresión

Sus estudios dermatológicos muestran que tan solo en 20 minutos, Liquid Gold disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la textura y los niveles de agua en el interior de la piel.

Deciros que no he estado los 20 minutos mirando sus resultados, la verdad en 20 minutos no he notado nada, pues ya estaba en la cama. 

Si que es verdad que he podido notar una mayor luminosidad en la piel, encuentro un rostro mucho más limpio.



Deciros que tenemos que tener precaución al utilizar este producto, si tenemos la piel sensible, pues puedes notar picores o rojeces. Este no ha sido mi caso, pero os lo comento para que lo tengáis en cuenta.



Otro de los productos que he probado es la crema Hidratante Liquid Gold.

La he utilizado también como tratamiento nocturno, pues no es una crema que tenga protección solar y entre sus ingredientes tenemos también el ácido glicólico.



Sus ingredientes:

· 5% Ácido Glicólico

· Células Madre de Argán

· Semillas de Chia

· Vitamina E

· Té Verde

· Matrixyl 6








El ácido glicólico (5%), como os he dicho, mejora la textura de la piel y reduce visiblemente los signos de hiper-pigmentación.

Contiene Células Madre de Argán, que mejoran la capacidad regenerativa de las células madre de la dermis y Matrixyl 6, que es un potente péptido anti-arrugas, que ayuda a reducir la profundidad de las mismas.

Las propiedades acondicionadoras del Ácido Láctico y Ácido Hialurónico, aumentan la hidratación y fortalecen la barrera de protección natural de la piel. La hidratante Liquid Gold 24 Hour Moisture Repair Cream también contiene Fision Hydrate proporcionando una nutrición inmediata e hidratación de larga duración.



Beneficios

Suaviza la piel y restaura la luminosidad, proporcionando una piel radiante.
Su bajo pH, maximiza la penetración del resto de principios activos
Reduce las manchas de pigmentación, difumina los daños solares y el foto-envejecimiento.
Restaura la estructura de colágeno, proporcionando una piel más firme y con volumen.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido su poder de hidratación. Basta con aplicarte una pequeña cantidad para notar una suavidad en la piel.

Modo de uso

En este caso no tiene mucho misterio, es una crema hidratante y nos la aplicamos una vez hemos limpiado nuestro rostro. Es original su dispensador, y basta con presionar para que nos de la cantidad necesaria para nuestro rostro. 

En esta ocasión, a pesar de que entre sus componentes esta el Ácido Glicólico, si podemos utilizarlo diariamente.

Yo lo he utilizado como tratamiento nocturno, pues no tiene factor de protección.



Pero además de estos dos productos he tenido la oportunidad de probar otros dos gracias a unas pequeñas muestras:



Gentle Daily Exfoliant, es un tratamiento exfoliante que no contiene gránulo ni es abrasivo para la piel. Es muy curioso, pues son unos polvos, derivados de frutas de papaya verde y piña, que se activan con el agua y aseguran una piel fresca y suave cada día.

La verdad ha sido el primer exfoliante en polvo que he probado y es perfecto para pieles sensibles.




Beauty Sleep Power Peel con 0.5% de Retinol. En este caso también se trata de un tratamiento reparador nocturno, es un tratamiento de doble acción, restaurador anti-envejecimiento, que aumenta la síntesis de colágeno y estimula la renovación celular mientras reduce el envejecimiento inducido por el sol, cicatrices, acné y arrugas.

Su combinación de ingredientes activos de ácido glicólico, retinol, chronodyn, hydranov-P y axolight trabajan durante la noche, consiguiendo al despertar una piel más firme y fresca.


Y estos han sido los productos que he podido probar de Alpah, todos estos tratamientos se pueden adquirir en Farmacia y Para farmacias. Su descubrimiento, por mi parte me ha gustado y repetiré.


¿Y vosotros? ¿Conocíais estos productos?

19 comentarios

  1. He oido buenoas criticas sobre esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada me gusta,te animo a pasar por mi blog trabajo con otra marca de cosmética y en mi blog doy opiniones sobre estos productos gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta qué buena línea de productos!! 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  5. Anda, que interesante. No es para mi tipo de piel pero le diré a mi madre que eche un vistazo
    ¡Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención ese exfoliante!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post tan completo, lo explicas todo muy bien. No conocía la marca, pero la ficho por supuesto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la firma y tiene muy buena pinta lo único que no me acaba de convencer es lo de los «20 minutos»... ¡no es necesario exagerar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, eso es loq ue dice la marca, como te he dicho yo no me he esperado a comprobarlo, jijiji

      Eliminar
  9. No conocía la marca. Apuntada queda. Bs.

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca, pero me ha parecido curiosa, sobre todo el tratamiento nocturno, me vendria muy bien por el tema luminosidad, y si elimina manchas mejor que mejor jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Super interesante! Me gusta la exfoliación en polvos!

    ResponderEliminar
  12. Excellent post (as always)!Thank you very much :) and

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, no conocía la marca, parecen unos productos fantásticos para la piel.

    ResponderEliminar