Elige tú tónico preferido de Pixi

martes, 2 de junio de 2020

No cabe duda que el tónico preferido y más famoso de Pixi es el Glow Tonic, sin embargo no es el único tónico de esta famosa marca y es que dependiendo de la línea podemos encontrar un tónico u otro. 


Pixi

Pixi

Tónico de Vitamina C 

Esta loción tónica ilumina, protege y exfolia la piel. Forma parte de la línea de Vitamina C, y como su nombre indica esta formulada a base de vitamina C, que ofrece un intenso poder antioxidante, favorece la producción de colágeno e ilumina la piel. 

Entre sus ingredientes se encuentra: Vitamina C, que ilumina el rostro, los probióticos refuerzan y protegen y la corteza de sauce que exfolia con suavidad y proporciona equilibrio. 

No contiene alcohol, y está indicado para todo tipo de piel. Además deja un sutil aroma a mandarina que consigue relajarte. 

Retinol


Tónico de Retinol 

Este tónico está dentro de la línea de Retinol. Es un tratamiento multiacción con retinol de descomposición lenta, un ingrediente de preservación de la juventud clínicamente probado. Ayuda a reestructurar la piel y la hace resplandecer de salud. Con antioxidantes y potentes elementos botánicos que rejuvenecen y reconstituyen la piel. 

Se recomienda su uso por la noche, y utilizar una buena protección solar al día siguiente. Tiene un sutil aroma floral, y es que entre sus ingredientes se encuentra el jazmín y la lavanda 



Milky Tonic 



Esta loción tónica enriquecida con leche de jojoba calma, hidrata y suaviza el cutis. Formulado con extracto de avena, suaviza y equilibra la piel. Su fórmula ultra nutritiva sin alcohol rehidrata y relaja incluso la piel más sensible. 

Al contrario que el resto de tónicos, Milky tonic , tiene un aroma mucho más intenso, a mi sinceramente me recuerda a las colonias de bebes, quizás sea porque entre sus ingredientes se encuentra el té verde. 

Como su nombre indica, forma parte de la línea Milky colecction, una línea cuyo principal ingrediente es la leche de jojoba. 

Glow Tonic


Glow Tonic 



Sin duda alguna, el tónico por excelencia de Pixi. Este tónico acelera la renovación celular y revela una tez revitalizada y más radiante, consiguiendo una piel luminosa. La tez se aclara, la textura de la piel está cada vez más lisa. Equilibra, calma y alivia, para una piel más radiante y saludable. 

Entre sus ingredientes: Ácido glicólico (5 %), que exfolia, Ginseng, que mejora la circulación y energiza, aloe vera, que calma e hidrata y fructosa y sacarosa, que iluminan. 

No contiene Alcohol y está indicado para todo tipo de pieles. Al contener ácido glicólico se recomienda siempre utilizar un buen protector solar. 



¿Cuál es tú tónico? 



6 comentarios

  1. Creo que me gustaría probar el de Retinol primero. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba la fragancia fuerte que describes del de Milk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fuerte que la santeriores, a mi me recuerda a la colonia de bebe

      Eliminar
  3. Me gustan todos, pero ese glow tonic me hace ojitos, jejeje.

    ResponderEliminar