Cosmetica Vegana, By Krayna

miércoles, 24 de mayo de 2023

Si cada vez se utilizan más productos de cosmética natural, la cosmética vegana no se queda atrás.

La diferencia entre la cosmética natural y la cosmética vegana, radica en que esta última no utiliza ningún producto derivado de los animales, como puede ser la cera de abeja, el propolis…



Krayna




Krayna es una empresa polaca que fabrica productos veganos para el rostro. Esta novedosa marca nos ofrece productos honestos, basados en ingredientes tradicionales de origen vegetal.
Todos estos ingredientes los han encontrado en el lugar donde sus creadores Magda y Damian Rosły habían crecido, en la región de Krajna.

Krayna nos trae tanto productos de tratamiento como de limpieza para su rostro. Uno de sus productos más valorados es su limpiador facial en aceite.



Krayna





Limpiador facial en aceite

Este limpiador facial en aceite a base de Consuelda de Krayna, ha nacido para limpiar tu rostro en profundidad respetando el equilibrio de la barrera hidrolipídica. Arrastrará con delicadeza todos los residuos de naturaleza grasa como maquillaje, protector solar, sebo,… aportando calma y equilibrio como nunca antes habías sentido.

Entre sus ingredientes naturales cabe destacar: extractos de Consuelda, hoja de abedul, flores de tilo, flor de caléndula, hojas de romero y sus valiosos aceites de almendras dulces, semilla de uva y girasol, oliva

La consuelda, su principal ingrediente, también es conocida como la hierba para las heridas, por sus propiedades medicinales. Y naturalmente, para la piel tiene grandes usos y es que posee:


Propiedades antiarrugas.

Propiedades reafirmantes.

Propiedades regenerantes: su alto contenido en alantoína, le confiere un poderoso efecto regenerante

Propiedades astringentes

Propiedades antiinflamatorias



Todos estos ingredientes hacen que con el uso de este aceite nuestro rostro este perfectamente limpio (arrastra la suciedad de la piel), calmado (gracias a sus propiedades) y nutrido.

Este aceite nos los presenta en un formato de 100 ml y en botella de cristal.


En cuanto a cremas de tratamiento Krayna nos trae sus cremas reafirmantes antiarrugas, sus cremas calmantes, o su tratamiento antirojeces.



AY2






Krayna Ay2 water pepper crema


Esta es una crema calmante, indicada especialmente para pieles sensibles, irritadas, inflamadas o secas. Además está especialmente diseñada para controlar los brillos o puntos negros.

Entre sus ingredientes naturales se encuentran: los extractos naturales de Kali Muesli, algas, caléndula y los aceites de onagra, comino negro, semilla de calabaza y girasol.

Es una crema ligera, que se absorbe rápidamente en nuestra piel, dejándola suave e hidratada. Nos la presentan en un envase de vidrio, con un dosificador, para no contaminar el resto del tratamiento, y contiene 50 ml. Su envase es muy práctico, incluso para llevar en el bolso.

Siguiendo con su filosofía, para Krayna la composición del embalaje en muy importante, es por eso que todos sus productos vienen en botellas de cristal y las miniaturas en envases de aluminio atornillados. Las cajas de cartón y los pañuelos de papel que utilizan proceden de papel reciclado, cuando así cada uno de sus materiales.



¿Os gustan? Todos estos productos los podemos encontrar en Kokoroskin

2 comentarios

  1. Me los apunto, están super interesantes!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me parece super interesante. Ese aceite de limpieza me ha dejado con ganas de probar.

    ResponderEliminar