El famoso contorno de ojos de Kiehl's de aguacate

martes, 2 de mayo de 2023

¿Por que es importante utilizar productos específicos para nuestro contorno de ojos?

La piel de nuestro contorno de ojos es mucho más final que el resto del rostro, es por eso que necesita de unos cuidado especiales, entre ellos mucha hidratación. Además, el uso de una crema para el contorno de los ojos, favorece la microcirculación de la sangre, en una zona donde la circulación de la sangre es débil, y tan sólo con masajear la zona, mientras aplicamos el tratamiento, ya estamos ayudando a favorecer la microcirculación.

Pero además de hidratar, los contornos de ojos también nos ayudan a disminuir o retrasar la aparición de arrugas o líneas de expresión, así como la disminución de las ojeras. 




Kielhl's





Uno de los contornos de ojos más famosos de Kielhl's es su contorno de ojos con aguacate. Una crema hidratante para ojos formulada con aceite de aguacate que hidrata, suaviza e ilumina el área del contorno de ojos.

Los principales ingredientes son:

Aceite de Aguacate: rico en ácidos grasos emolientes, fuente de vitamina A, D, E y potasio, restaura la hidratación y lípidos de la barrera cutánea,.

Manteca de Karite: Conocida por sus propiedades hidratantes, devuelve elasticidad y mejora las pieles secas.

Beta-Carotenos: El betacaroteno es un antioxidante de origen natural que se encuentra predominantemente en muchas verduras de color naranja y rojo, como las zanahorias. Se usa en la producción de vitamina A y puede dar un tinte naranja cuando se usa en productos para el cuidado de la piel.

Vitamina E:  Con un alto poder antioxidante con propiedades hidratantes.

Escualano: Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna.


Sus ingredientes aportan un buen chute de hidratación, por eso esta especialmente indicado si nos preocupa la hidratación, la sequedad, pérdida de perdida de firmeza y elasticidad e hinchazón.



Kielhl's






Al aplicar el contorno, siempre debemos hacerlo sobre el hueso orbicular con un suave masaje circular siguiendo la línea de la ceja, evitando siempre el contacto con los ojos

Como truco, os diré que esta  crema para ojos de aguacate  también se puede aplicar como mascarilla debajo de los ojos. Tan sólo tenemos que aplicar una capa espesa y visible alrededor del área de los ojos, dejamos actuar durante diez minutos antes de limpiar suavemente cualquier residuo restante.


Si te gusta puedes comprarla aquí

1 comentario