Las nuevas colonias de Candy Shop de The Fruit Company

viernes, 12 de mayo de 2023

The Fruit Company, la marca de colonias más divertida y positiva del mercado perteneciente al grupo Perfums & Beauty, amplía su gama de fragancias con la colección cápsula CandyShop, una línea de nuevos aromas que nos transporta directamente a los evocadores y dulces recuerdos de nuestra infancia en una tienda de golosinas.



The Fruit Company






La marca, pionera en el universo de las fragancias frutales, nos acerca a través de los olores a las chuches más míticas de nuestra niñez con esta nueva colección gourmand. Para ello, ha creado cuatro nuevas colonias en formato vaporizador de 40 ml con olor a nube de colores, algodón de azúcar, osito de gominola y chicle de fresa. Una selección de aromas irresistibles, envolventes y duraderos que activarán tanto tu olfato como tus papilas gustativas.

Al igual que el resto de perfumes de la marca, los aromas de CandyShop están creados con una fórmula vegana enriquecida con extractos naturales y alta concentración del perfume, que aportan una mayor durabilidad.

Las fragancias pueden adquirirse en un pack de cuatro (a la venta en su tienda online y Amazon) o en formato individual, bien a través de su web o en puntos de venta como Primaprix, Primor, Perfumerías Arenal… y en pequeñas perfumerías repartidas por toda España.

El precio del pack es de 15 euros, mientras que su precio individual ronda los 4 euros.


1 comentario