Darphin: Protegiendo tu cuerpo con el Protector Solar SPF 30

viernes, 24 de junio de 2016

Hace unos días fue el día internacional contra el Cáncer de Piel, un cáncer que cada vez se extiende mucho más por la exposición excesiva al sol.  Este día, quiere concienciarnos de los efectos que producen en nuestro cuerpo el sol, sin la protección adecuada.





Por mi parte voy a intentar comentaros algunos de los protectores solares que he gastado, tanto para el cuerpo como para el rostro. Hoy voy a comenzar con el protector solar para el cuerpo de Darphin.


Desde darphin nos traen su crema solar para cuerpo SPF30, para disfrutar del sol mientras protegemos nuestra piel del foto-envejecimiento y de otros efectos dañinos. Y es que la exposición solar representa el 90% de las marcas de la edad en la piel, incluyendo el tono de la piel, la textura o las manchas.

Este protector solar ha sido desarrollado en Francia y entre sus ingredientes encontramos:

Karajan Oil: Un acondicionador de la piel con una alta concentración de ácidos grasos, extraídos de la semilla del árbol Pongamia Glabra.

Aceite de Coco, conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes

Aguacate, rico en vitaminas A, D, E y F que calma la piel.

Alga Brasileña, dos tipos de extracto de alga roja que ayuda a presentar una piel más luminosa.

Ácido Hialurónico, que nos ayuda a recuperar la barrera de hidratación y mantener la piel hidratada

Polimeros ligeros que da resistencia al agua.

Y todo ellos sin parabenos añadidos.

Tengo que deciros que se esparce fácilmente por la piel, prácticamente resbala sin dejar una sensación pegajosa o grasa, y su aroma… nada tiene que ver con los aromas de la mayor parte de protectores solares y es que tiene una elegante fragancia floral blanca. Si lo pruebas te gustará pues te envuelve su aroma, es como si te aplicaras una loción perfumada. Así que por mi parte, el bolso de la playa no puede faltar.



El precio del protector solar es de 29 euros y viene en un envase de 50 ml.  La relación calidad precio la encuentro muy acertada, porque además creo que es un producto bastante diferente a lo que he probado hasta ahora.


¿Qué os parece? ¿Conocéis este producto? ¿Utilizáis protección? ¿Qué Factor?

49 comentarios

  1. yo la verdad que nunca he comprado un protector superior a loas 15€, de hecho este ni me sonaba!! imagino que cuanto más caros más buenos.. :)

    ResponderEliminar
  2. yo los productos para el sol,los uso de protecion 50,esta marca no la conozco

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero necesito protección 50 sí o sí.
    Ya tengo los protectores para este verano ^^
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre mi proteccion solar es 50, tengo piel sensible y me quemo muy rapido!

    ResponderEliminar
  5. Yo desde luego siempre tengo que usar factor 50, soy blanca como la leche y no puedo permitirme no usar protección o usar protección baja

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, ni el producto, mi protector solar es 50, tengo la piel blanca y sino me quemo.Me parece un producto estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Soy morena y siempre uno factor 30 aunque no conocía la marca me parece muy interesante y me apetece mucho probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es una novedad esta marca para mí, no la he visto nunca en mí país, pero espero poder conseguirla y ver que tal, yo necesitaría una protección más alta porque mi piel es super sensible y blanca. Me gustó tu reseña, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me acabo de quedar de piedra con los ingredientes, menuda pinta que tiene la crema, ahora para el veraníto viene muy bien un protector solar y además si tiene ácido hialurónico pues genial la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero siempre me pongo protector solar cuando voy a la playa. Una por el sol y otra porque tengo la piel muy blanca y sensible. Gracias por compartir este post.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca pero pinta muy bien, donde se puede encontrar?

    ResponderEliminar
  12. Me viene muy bien tu recomendación, porque tengo varios protectores solares y no terminan de convencerme, además de que mi marido tiene la piel muy sensible y ninguno de los que tengo le va bien, así que este que propones parece estar muy bien y no conocía la marca, así que lo buscaré. gracias

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca Darphin. Para este año ya tengo mi protector solar , pero la investigaré a ver si tienen algo que me pueda interesar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué importante es una buena protección contra el sol... Yo uso siempre de 50, no me expongo. Esta marca no la conocía... Y por lo que cuentas tiene muy buena pinta... Lo mejor que sea fácil de aplicar, y ese aroma que cuentas... Me lo apunto, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente ayer fui a la playa y me puse poca crema y hoy parezco un calipo con patas, roja como una gamba pero la verdad es que suelo utilizar alta intensidad para la buena protección de la piel, pero esta vez voy a sufrir lo mío por lo que tomo buena nota

    ResponderEliminar
  16. Muy importante, buenas cremas para el sol!!! Genial. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Muy importante, buenas cremas para el sol!!! Genial. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  18. Que interesante! Yo no había escuchado de esta marca pero lo que si me gusta de los bloqueadores es que sean fáciles de aplicar y que no me dejen la sensación grasosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que interesante! Yo no había escuchado de esta marca pero lo que si me gusta de los bloqueadores es que sean fáciles de aplicar y que no me dejen la sensación grasosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero me ha gustado. Sabes si lo hacen en factor 50?

    ResponderEliminar
  21. de esta marca no he probado nada aunque se que tiene productos buenisimos como este protector

    ResponderEliminar
  22. yo tengo muchas ganas de probar darphin!! es una marca que me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, y por lo que veo no tiene nada que ver con la crema solar que suelo usar, que es del mercadona. Si tengo la oportunidad me haré con algun bote de Darphin, a ver que tal le sienta a mi piel (no todas las pieles reaccionan igual, u_u), Gracias por compartir esta marca en tu blog. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Yo no suelo usar esta marca, tengo un problema con la piel por ser atopica y no puedo llevar las que me gustarían , haber si esta me va bien, lo tomo como referencia.

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca pero los ingredientes parecen buenisimos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado, pero que ingredientes más buenos,suelo usar 50 Spf.Tomó nota,gracias Silvia.

    ResponderEliminar
  27. Darphin es una marca que me súper encanta y los pocos productos que he probado me han dado muy buenos resultados, así que tu post me viene de perlas porque yo uso protector solar todo el año y aunque ahora tengo un par por estrenar, este me lo apunto. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. No tengo la costumbre de ponerme protector solar en el dia a dia, sólo cuando voy a la playa. Sé que es un error e intentaré cambiar eso. Esa marca no la conozco sin embargo sus ingredientes son muy buneos, principalmente el aceite de coco y el ácido hialurónico, a ver si lo pruebo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Excelentes todos los ingredientes que incluye el protector sola y aaahh la eterna discusión sobre los parabenos, yo aún no logro decifrar cuál es la verdad sobre ellos

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocía este protector (la marca no la conocía, en realidad), pero si soy de usar protección de piel, de factor 30 (15 o 20 a veces, depende el día). Creo que esta marca no se comercializa en mi país, pero los que uso son bastante similares en cuando a composición!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  31. Será cuestión de probarlo y comprobar que tal es, porque hay tantos en el mercado.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  32. No he probado este producto, pero siempre me protejo cuando voy a la playa porque soy muy blanca y tengo pequitas en los hombros. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. No conozco el producto, son pocas las veces que voy a la playa o piscina, pero si tengo mi propio protector para mi cuerpo y me es muy útil, aunque lo utilizo una vez al año si acaso.

    ResponderEliminar
  34. Mira que buen producto me imagino que sirve igual para hombres, aunque las veces de piscina y playa son pocas pero espero haga el mismo efecto que en ustedes las mujeres.

    ResponderEliminar
  35. Yo uso siempre de 50 pero de esta marca no he probado los solares. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. No conozco este producto pero me ha gustado mucho el poder utilizarlo. No uso protector solar, muy mal por mi. Porque también la piel oscura como el mio necesito cuidarse del sol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Suelo utilizar factor 50 porque me salen lunares con muchísima facilidad y no es algo que me haga mucha gracia así que de esta marca tendría que buscar una protección más elevada si no, no me serviría. Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Darphin y todos los productos que he probado no me ha decepcionado ninguno. Solares aun no probé pero este es una buena opción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Confieso que no soy de utilizar protector solar y me ha gustado mucho tu recomendación, como mencionas es muy importante proteger nuestra piel, el cáncer de piel es una enfermedad cada vez más común y muy tenaz, así que cualquier cosa que nos ayude a proteger viene súper bien. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta marca en casa utizamos protector de 50 gracias

    ResponderEliminar
  41. Me gusta los componentes activos que lleva, yo hasta ahora usaba uno natural pero solo de protección total leyendo tu Poste voy animar a buscar este año uno que incluya más componentes beneficiosos para la piel, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  42. Me han gustado mucho los ingredientes de este solar, aunque conocía la marca no la he probado todavía en cuanto acabe la mía de vichy me planteo el mirarla muy buen post informativo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. No conocía esta marca, yo al ser bastante blanca, suelo usar factor 30, ahora no recuerdo la marca. Si me pongo un factor más bajo me suelo quemar antes, lo que hago es ir poco a poco tomando el sol, no ir todo el día a la playa por ejemplo, porque siempre me quemo aunque sea con protección.

    ResponderEliminar
  44. Hola! yo a veces utilizo siempre se me olvida, y es de otra marca esta no la conozco creo que no hay en mi país. Suena estupendo el producto, me gusta que a parte de protegerte del sol cuida y nutre tu piel, así que es buena crema y proteector para uso diario. Gracias por mostrar el producto. saludos.

    ResponderEliminar
  45. Si me suena la marca, pero he usado de otras marcas como protectores solares. Antes no le daba tanta importancia a lo de protegerse del sol, pero ahora cuido mucho eso. Besos

    ResponderEliminar
  46. Mmmm aceite de coco, debe oles maravilloso.
    Con el calor que hace lo mejor es cuidarse la piel de la intensidad del sol, este producto yo ta lo tengo por suerte y doy fe que es todo lo que promete.

    ResponderEliminar
  47. Últimamente veo que la última generación de bronceadores y protectores solares llevan además otros ingredientes beneficiosos para la piel así que estoy encantada, la formulación de este que nos enseñas me ha convencido, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar