#IDesayunoAmigasBloggerValencia: III Parte

viernes, 17 de junio de 2016

Y hoy vamos con el tercer post del I Desayuno Amigas Blogger Valencia. La verdad es que podría hacerlo interminable pues conocimos muchos productos. Sin embargo eso me lo dejo, para otros post, y así poco a poco os iré contanto mi experiencia con los productos que he utilizado.






Al llegar al bar, preparamos todas las bolsas que se iban a entregar a cada blogger.




Una de las empresas que quiso participar en este evento fue Rituals, seguro que todos conocéis Rituals una empresa de cosmética natural, que ha inrrumpido con fuerza en el mercado español. Yo la conocí hace un par de años, con sus exfoliantes, y la verdad es que me convenció. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar un gel en formato mousse y unas muestras de cremas faciales.






Kemphor también quiso estar con nosotros. Y nos dió a conocer su nueva línea "Esencia 1918", para descubrir sus nuevas pastas dientríficas. Unos dientríficos de textura inigualable y sabores intensos, que podemos encontrar en su línea clásica, blanqueadora o para el cuidado de las encías. Personalmente, me gusta combinar las pasatas todo el día, pues necesito cuidar mis encias y a la vez me gusta blanquear los dientes, así que por la mañana utilizo una y por la noche otra, ya que son necesidades diferentes. Por cierto, también nos hicieron llegar un cepillo de dientes con cedras de Bambú.





Desde FreeFarma nos dieron a probar el Cepillo Antitiores de Michel Mercier y unas mascarillas. En casa ya tenemos este cepillo, pues es ideal para el peinado de los más peques y más aún si tienen el pelo rizado. El nuevo cepillo Antitirores tiene un mango más fino, cómodo y ergonómico que permite un mejor agarre. Desenreda sin tirones y reduce la caída del cabello.  Es ideal para usar cada mañana. 
Como os he dicho también nos hicieron llegar unas mascarillas: Antiestres, reafirmante y purificante. Ya os contaré que tal me funcionan.




Colnatur, preocupada por nuestra salud, nos hizo llegar un Colnatur Complex Sabor Neutro, una muestra de sabor de frutas del bosque y una crema de Colnatur Fisio. Colnatur es una empresa lider en la venta de colágenos. En casa venimos consumiendo colágneo desde hace mucho más de un año, y la verdad notamos sus beneficios a las dos o tres semanas. El colágeno esta indicado en la dieta para mujeres de más de 30 años y deportistas. El colágeno lo produce nuestro cuerpo de forma natural, sin embargo a partir de lso 30 esta producción es más lenta, por ello se aconseja su consumo, ya que mejora notablemente las articulaciones y fortalece los huesos.




7 th Heaven Montagne, conocida por sus mascarillas faciales, cada una de ellas es una sensación diferente en la piel. De ingredientes naturales como la arcilla, las algas, la miel... A mi son unas mascarillas que me encantan, pues su relación calidad precio esta muy bien. Estas mascarillas las podemos encontrar incluso en mercadona y se venden en formato individual. A mi me encanta relajarme con ellas.




Bioderma es otra de las empresas que quiso estar presente, así que nos dión a probar una de sus novedades, se trata de la Hydrabio Agua hidratante SPF30, una práctica solución, que puedes llevar en el bolso, para ayudarte en momentos en el que la piel te pide hidratación. Pero de este Agua, tengo un post pendiente, así que... os contaré más la semana que viene.
En el pack que nos hicieron llegar también había un Agua Micelar, muy práctica a la hora de desmaquillarnos.




Cellublue, nos hizo llegar su ventosa para combatir la celulitis. Como sábeis yo he probado esta ventosa, y la verdad era bastante incrédula, pero ahora que la he probado la recomiendo. Tienes que ser constante, que es lo que cuesta, pero si te paras 10 minutos al día con ella notaras los resultados. Como os comenté en otro post, esta ventosa esta basada en la técnica del masaje palpate-roll, ayudándonos de esta forma a reducir la celulitis. Algunas de las bloggers que vinieron la conocían otras estaban deseando probarlas, así que espero que les guste tanto como a mi.


Otra de las empresas que estuvo con nosotros fue Crea-m, que nos dieron a probar sus productos de gama corporal, cada una de las bloggers teníamos un producto de su gama y que podían ser: Bust Remodelling Gel, Moisturizing cream y Body Remodelling gel.




Cada producto de Crea-m tiene un diseño diferente, a mi me encantan sus productos tanto por dentro como por fuera. Yo siempre he probado su línea corporal, pero también tiene una línea facial de la que he oido hablar bastante bien, así que quien sabe igual la próxima me animo a probar su linea facial.






Abeñula, también quiso estar junto a nosotras. Yo hasta la fecha no había probado sus productos,  así que en cuanto pueda... ya estoy probando sus productos y contando un poco más. Para quien no conozca Abeñula, es conocida por sus productos para el cuidado de los ojos y pestañas, pero también tiene una gama de color. A nosotros nos dieron a probar un desmaquillador, un perfilador de ojos y una muestra de protector solar. El desmaquillador es muy curioso, pues puede utilizarse como desmaquillador o como producto de belleza gracias a sus colores.

¿Queréis saber un poco más? Pues no os perdáis su forma de aplicación en el siguiente video:


¿Os ha gustado?





Redumodel es una empresa que lleva en el mercado más de 25 años trabajando en la investigación y el desarrollo de productos para tu cuidado personal, con mas de 3 millones de personas que lo han utilizado, sólo en España y Portugal, y mas de 500 mil en América. Sus productos están basados en la homeopatia cosmética. En redumodel podemos encontrar productos tano para el cuidado facial como para el cuidado corporal. Yo he probado algunos productos de Redumodel, como es el anticelulítico, pero en esta ocasión voy a probar su contorno de ojos con ácido hialurónico y sus coctel de vitaminas que tanto me ha soprendido. y natualmente.... ya os contaré más. Y como sorpresa, teníamos un modero. ¿A qué es chulo?



Aneto tambien quiso participar en nuestro Desayuno, así que nos obsequió con dos bricks de caldo, uno de cebolla y otro para fideua. Yo soy consumidora de Aneto, sobre todo los caldos para fideua o de pollo, pues son muy prácticos cuando vamos justos de tiempo.






Y no podía faltar una de mis empresas valencianas favoritas, se trata de Mirlans, una empresa dedicada a la importación y venta de productos cosméticos y complementos desde 1980. Mirlans nos obsequió con unos productos de maquillaje y laca de uñas para cada una, a mi me encantó mi sombra de ojos. Sin embargo en Mirlans podemos encontrar variedad de productos, color, paletas, maletas, incluso accesorios para el baño. Ya os enseñaré yo mi look con Mirlans.





Masglo, es otra de las empresas que estuvo con nosotros. Masglo nos hizo llegar algunos colores de su nueva colección para el verano que resaltan el bronceado. Masglo es una de las empresas que tenía pendiente probar, pues había leído bastante de sus esmaltes, están considerados como los mejores esmaltes del mundo, es por ello que los podemos encontrar en muchos centros de estética. En el pack que nos hicieron llegar había cuatro esmaltes, uno de tratamiento, dos de color y un brillo secante, cada bolsa tenía un pack y estos eran los colores que nos podían tocar.


Tambien Instituto Español y Wella quisieron estar con nosotros, y nos remitieron algunas muestras de sus productos




Y por último, una empresa muy especial y que triunfó. Se trata de BolsasPubli, quien diseño estas espectaculares bolsas para nuestro I DesayunoAmigas Blogger Valencia y que todas nosotras mostrabamos orgullosas.  Para quien no la conozca Bolsapubli es una fábrica de bolsas especializadas en papel, tela, plástico ecológico, rafia, tst, tejido TNT y papel piedra. La innovación, creatividad y el servició rápido de entrega de bolsas personalizadas son unos de sus puntos fuertes.

Con este post pongo fin a nuestro #IDesayunoAmigasBloggerValencia, como os dijé me encantó la experiencia y desde aquí quiero dar a las gracias a las bloggers que acudieron al evento y a todas las empresas que colaboraron con nosotras.




Hasta la próxima


42 comentarios

  1. ¡Qué guay! Ya nos contarás qué tal los productos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por favor cuanta cosa!!! Me encanta Silvia. Ha tenido que ser increíble. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor cuanta cosa!!! Me encanta Silvia. Ha tenido que ser increíble. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, ojalá se hiciera algo así en Albacete ^_^

    ResponderEliminar
  5. Estupendas marcas participaron!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, cuantas cosas, os lo pasariais de maravilla, ya nos contarás que tal los productos.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, esta genial, cuantas cositas

    ResponderEliminar
  8. Que chuladaaaa!!!! y cuantas cosas!! todas ellas me parecen muy interesantes, creo que tienes mucha tarea por delante para probar todos los detalles que te dieron ese día, algunos de ellos los conozco y otros tomo nota como pendientes

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! A ver si en otra ocasión os puedo conocer yo ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué de buenas marcas juntas! Todo un puntazo que Rituals se sumara, estoy deseando probar más cositas suyas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. que buena todo,ya nos iras informando,de lo que mas te ha gstado

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    que de cositas, así da gusto. Me llama mucho la atención lo de la abéñula. Y el cepillo antitirones lo he visto y me gustaría tener mayor opinión antes de adquirirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡que bien lo debisteis pasar! y que buenas marcas colaboraron. Muchas las conozco, como Rituals, Aneto o Masglo, pero Mirlans o Colnatur no las conocía

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que tomo Colnatur, en casa estamos muy contentos con él. Me gustan mucho las cositas que os dieron en el evento. A ver si organizan uno en mi provincia alguna vez. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien. Me encantaría ir a algún evento de este tipo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que variedad de productos, esto es ideal ^.^ me encanta como os lo organizáis para poder disfrutar de muchas marcas y poder conoceros entre si ^.^

    ResponderEliminar
  17. Que suerte teneis todas las que podeis acudir a estos eventos!!! Ya me gustaria a mi...Pero en Bilbao no se hacen o en alrededores...Que sosos..Hay que promoverlo!!!
    Disfruta de todo!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Menudo eventazo chulo!! De todo lo que te dieron hay marcas que uso y otras que no conozco. Me encanta Rituals y las mascarillas también las uso habitualmente y no te digo nada del caldo que siempre va bien cuando no tienes tiempo!! SAludos

    ResponderEliminar
  19. qué guay, me encantaría poder asistir a ese tipo de eventos. sigan disfrutándolos.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo todo! Yo organizo el de Madrid y la verdad es que es una currada... os lo habeis tenido que pasar de lujo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una currada, ¿organizas en Madrid? Pues a ver si podemos coincidir alguna vez.

      Eliminar
  21. ¡Qué suerte ir a esos eventos y que te den cosas! La mayoría de marcas y cosillas puedo decir que sí las conozco un poco por el mundillo del marketing que suelo hacer. Pero sí es verdad que no he probado la gran mayoría. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  22. Mas que una experiencia unica, te traigas muy buenos detalles, que estupendo la pasaste.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de evento increible todo lo que has podido conseguir, que bueno por ti.

    ResponderEliminar
  24. Una pasada. Me gusta lo de hacer quedadas de bloggers, para dar nuestra opiniones, intercambiar consultas, ademas, si es con empresas y que podamos probar productos y mostrar nuestra opinión, lo hace más participativo

    ResponderEliminar
  25. Me doy cuenta que con tanto producto si tienes para muchos más post.
    En las partes anteriores había comentado que me gustaba ver que en España se haga esta clase de reuniones, es una lástima que en Latinoamerica no propongan lo mismo. :(

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tus palabras sobre nuestras bolsas. Nosotros las hacemos con todo el mimo del mundo. Una satisfacción enorme para todo Bolsapubli el poder leer tus palabras. Por cierto, preciosas las fotos de todo el evento.

    ResponderEliminar
  27. Encantador evento,aunque di,vaya,curro!
    Felicidades Silvia!👏👏

    ResponderEliminar
  28. Un gran evento, una gran organización, fue genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las marcas bioderma colnatur, rituals... La verdad que tuvo que ser un gran evento. Todo me parece estupendo! Felicitaciones! ;)

    ResponderEliminar
  30. Qué hermoso me encanto ojalá hicieran alg parecido por acá de donde soy yo jaja se nota que se divirtieron mucho que alegría, gracias por el post me encanto todos los productos besitos 💋

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los desayunos entre compañeras, sirven para con ocer marcas nuevas y sobre todo para confraternizar entre nosotras. Un evento muy completo con muchas firmas colaboradoras y todos los productos son geniales
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente una experiencia genial y mira los buenos productos que habían y con los que contaron, mejor dicho hace que la experiencia sea aún mejor que mejor. Muchas gracias por compartirlo con nosotros impresionante :)

    ResponderEliminar
  33. madre mia!! menuda experiencia .. me ha encantado todo.. habeis probado y conocido mogollón de empresas, marcas y productos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta los eventos, es conocer a mucha gente, y disfrutar de un maravilloso día. Cuantas cositas para probar. Gracias por dejarnos formar parte de ello a través del blog. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Genial, seguro que lo pasasteis en grande!
    Me gustan mucho los productos de Rituals y los pintauñas de Masglo son lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. La única marca que conozco es Bioderma aunque no he probado nada suyo, todo tiene una pinta genial, seguro lo pasasteis genial, es bueno que las marcas colaboren y haya buena relación. Esta clase de eventos me gustan.

    ResponderEliminar
  37. Qué suerte, os regalaron de todo!!! Vais a tener un montón de productos para probar y contarnos como os han ido. Yo hay marcas que no conocía para nada así que espero tu reseña, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  38. Que chulo y se de cosas no? Seguro que estuvo todo genial. Un beso!!

    ResponderEliminar