Paleta de Maquillaje de IDC Colors

miércoles, 1 de junio de 2016

Hace unos días, os hablé de de la marca de cosméticos IDC Colors que podemos encontrar en la web de MaquillajeDiario, una web que como os comenté, ofrece productos de maquillaje low cost para utilizar a diario. 



Como sabéis probé varias paletas de maquillaje, pues reconozco que son mi perdición cada vez que veo una buena paleta, y sinceramente, esta la encuentro estupenda, pues tiene muchos colores y un precio irresistible. De todas las que he probado, de IDC Colors, es la una paleta que tiene un formato libro y en la que podemos encontrar desde una amplia gama de sombras de ojos hasta un gloss para labios. Es una paleta perfecta para llevar en el bolso, pues es como un libro y así llevamos todo el maquillaje en un mismo kit, ideal para irnos de vacaciones.


¿Que encontramos?

Como os he comentado, podemos encontrar una buena variedad de sombras, claras y oscuras. Su pigmentación no la encuentro mala, aunque para mi gusto, tienes que tener cuidado con los colores fuertes, pues quedan demasiado oscuros en los ojos. Yo lo que hago es aplicarme y difuminarme un poco el color con un algodón o un pincel. 



La duración de la sombra de ojos, tampoco esta del todo mal, es verdad que si te frotas de forma constante el ojo, al final borras el rastro de las sombras. Pero perfectamente puedes llevar todo el día las sombras de ojos y como mucho basta un retoque. Yo en mi caso, sólo lo utilizo por la mañana y por la noche aún quedan rastros del maquillaje, es verdad que no esta impoluto.

El inconveniente que le encuentro, es que como es como un libro y tiene tantos colores, las sombras que nos ofrecen son pequeñas y como siempre nos sucede, tendemos a gastar siempre los mismos colores, por lo que se gasta rapidamente.

En la paleta no se olvidan de nuestros labios, y para ello puedo elegir entre 20 colores distintos de brillos de lario con un acabado gloss. Estos brillos de labios me han gustado bastante, pues hay en ocasiones que quieres ir un poco más desapercibida, y para esas ocasiones yo utilizo brillo de labios y claro, me gusta que tengan un pequeño tono, así consigo una buena hidratación con un toque de color.  Esta paleta me ofrece 20 soluciones distintas, entre ellas tenemos en acabado mate y acabado en brillo. Yo prefiero el acabado en brillo, pues para un acabado en mate creo que es mucho mejor un labial.



En la paleta también econtramos tonos de maquillaje, concretamente ocho tonos, puede que esto sea lo único que no me gusta. Pues cuando utilizamos una base de maquillaje o unos polvos, siempre vamos a utilizar el mismo color, como mucho podemos subir un poco el color en verano y claro esta paleta nos ofrece 8 colores distintos que van desde el más claro hasta el más oscuro, es por eso que lo encuentro un desperdicio. Así que para aprovecharla como toca, utilizo unos colores para la base, otros como colorete y los otros como base de ojos o sombra.

Mi valoración

Los precios de estas paletas rondan los 10 o 15 euros, y como os he comentado la calidad no esta nada mal. Valorando todo esto, creo que un buen producto de Low Cost. Y más aún teniendo en cuenta, que es muy práctico para llevar a cualquier sitio, debido a su amplia gama de colores, 44 sombras, 20 gloss, 8 colores de maquillaje.

Es por eso que os recomiendo que os paséis por la web de Maquillaje Diario, donde podréis comparar precios. Además ahora tienes 5 euros de descuento tan sólo por registrarse en su página. Y en su blog cada día nos enseñan un truco de maquillaje nuevo, siempre relacionado con las últimas tendencias en maquillaje.





36 comentarios

  1. Pues la veo completísima, la verdad. Es ideal para viajes, porque lo llevas todo en una sola pieza. ¡Disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy completas y por el precio no estan nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta muy completa que lleva todo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. El sueño de una mujer. Bss guapísima


      http://almamodaaldia.com

      Eliminar
    2. El sueño de una mujer. Bss guapísima


      http://almamodaaldia.com

      Eliminar
  5. Las paletas son una opción estupenda para hacerte el maquillaje diario en casa. Para ir de viaje es mas complicado porque ocupan y se pueden golpear y partir los polvos, aunque las hay muy apañadas y chiquitinas que tienen un poco de todo para llevar de viaje.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post, me ha encantado, parece una paleta fabulosa y a buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Parece una paleta bastante completita no? y el precio no está mal, aunque no sé por qué, le tengo un poco de manía a las paletas que mezclan labiales/gloss con sombras

    ResponderEliminar
  8. Me parece una paleta muy chula, puede ser un buen regalo y además original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me gustan,muchisimo las paletas de colores,siempre me gusta que me combinen con la ropa

    ResponderEliminar
  10. Muy completa la verdad.Tienes de todo.Y comoda para llevar.De precio está muy bien teniendo en cuenta todo lo que tiene.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muy completa la verdad.Tienes de todo.Y comoda para llevar.De precio está muy bien teniendo en cuenta todo lo que tiene.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Muchísimos colores! Una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, me encanta, cuantos colores, con lo que me gusta maquillarme, me vendria de cine, graciass

    ResponderEliminar
  14. K pila d tonos
    Me gustan los colores azules y lilas jijiji

    ResponderEliminar
  15. K pila d tonos
    Me gustan los colores azules y lilas jijiji

    ResponderEliminar
  16. ¡Esta paleta se ve divina, por fuera la estética me gusta y por dentro la veo muy completa! Un besote guapa, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Voy buscando algo así desde hace bastante tiempo.Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece ideal para un viaje más que para llevarlo en el bolso. Nunca he tenido una paleta así de grande pero de hecho que me llama muchísimo. Un besito,

    ResponderEliminar
  19. No suelo usar este tipo de "kits" porque los que yo tengo abultan un montón y nos los veo prácticos, pero este, a pesar de ser el mismo concepto, es plano, por lo que lo veo mucho mejor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosa paleta!, tienes sombras, coloretes, me parece una paleta low cost todo terreno. No conocía esta marca. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. que bonita es y que completa!!! en mi caso es que soy super perezosa para hacerme las sombras de los ojos...

    ResponderEliminar
  22. Es una paleta muy completa y lleva de todo y el precio está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias por el post, voy a pasarme.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca las paletas tienen muy buena pinta.
    Voy a echarle un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas paletas están fenomenal

    ResponderEliminar
  26. Que chula! se ve muy completa, a buen precio y los colores geniales! :) lo que tembién me gusta es que sea rosa jejejeje. Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  27. Lo veo una paleta bastante completa y por el precio para que quieres más, jeje. Me ha gustado mucho tu blog asi que tienes una nueva seguidora :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los colores de la paleta de maquillaje y la variedad que hay, es genial. Hace mucho no veía una de esas, creo que desde que mi madre era vendedora de productos de belleza, hace ya como 20 años. Qué pasada, me encanta :)

    ResponderEliminar