Crema de Manos Viñali

martes, 7 de marzo de 2017

Una de las cremas de manos que he estado utilizando para este invierno ha sido la de crema de manos de Viñali. Es un tratamiento hidratante que protege y repara las manos de las agresiones cotidianas.


crema de manos


Para quien no conozca Viñali, os diré que Viñali, nace como marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino. La idea surge de Marie-Sixtine de Coral, una mujer emprendedora de nacionalidad francesa afincada en España, quien trabajó durante años en el sector de la cosmética tradicional. Tras un tiempo, se declinó por la cosmética ecológica por convicciones propias.
En 2003, Marie-Sixtine de Coral entró a formar parte de una tradicional familia de bodegueros de la Ribera del Duero, Bodegas Valsardo de Peñafiel. Quienes uniendo la investigación de las propias Bodegas con los conocimientos de Marie-Sixtine de Coral en cosmética ecológica, nace VIÑALI.

Entre los productos que podemos encontrar de Viñali: cuidados para el rostro, para el cuerpo, cuidado de manos… y todo ellos asocian las propiedades saludables de la uva en la cosmética.

Crema de manos



La crema de manos que he estado utilizando, es un producto elaborado con Extractos de Uva & Caléndula reparadora BIO, tiene un aroma extraño, no sé si es el de la Caléndula o la manteca de karite, porque no lo reconozco. Sin embargo es verdad que en cuanto te aplicas la crema las notas hidratadas.

Es de una textura ligera, no grasa y que se absorbe rápidamente, por lo que de inmediato podemos trabajar sin notar las manos grasas. 

Sus principales principios activos son el aceite de semilla de uva, el cual actúa como un potente antioxidante, la manteca de karite y las propiedades reparadoras de la caléndula. 

Todo ello hacen que sea un tratamiento que hidrata, protege y repara las manos de las agresiones cotidianas a las que nos exponemos cada día. 


Crema de manos



El envase es de 75 ml, es cómodo para llevarlo en el bolso. Para mí esto es importante, pues siempre llevo una crema de manos en el bolso, creo que es muy importante mantenerlas correctamente hidratadas. 

Como curiosidad os digo que para manos muy secas se puede mezclar con unas gotas de Huile des Vignes de Viñali (un Aceite seco de semillas de uva) antes de su aplicación, a mí no me ha sido necesario mezclarlo con ningún tipo de aceite y el resultado me ha gustado. 


¿Y vosotros conociais esta marca? ¿Cuidais vuestras manos? 


16 comentarios

  1. Ahora mismo ando servida de ellas (Dove, Rituals, TBS...) pero tomo nota para más adelante. La idea del aceite me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji. si vieras cuantas cremas de mano tengo yo, jijiji. en cada bolso llevo una, jiji. Ahora reconozco que las gasto.

      Eliminar
  2. Yo he probado un par de cosas de esta marca y me han gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento sólo he probado la crema de manos, peor no descarto probar algún que otro producto.

      Eliminar
  3. no he probado nada de esta marca, pero la verdad que esta crema por lo menos tiene buena pinta, y uso cremas de manos, a manos llenas jajaj nunca mejor dicho, asi que me la apunto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, entonces eres como yo. Una crema de manos en cada lugar, iuna en casa en la mesita de noche, otra en el cajón de la oficina, otra en la mesita de noche del campo y por supuesto una en cada bolso. jijiji

      Eliminar
  4. Ahora mismo no necesito ninguna pero tiene muy buena pinta, creo que no he probado nada de esta marca, al menos no me acuerdo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía! me la apunto ^^ aunque suelo tardar en gastar las cremas de manos (aun tengo varias por abrir) aunque reconozco que me encanta tener siempre una cerca

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la he probado y la verdad que es muy buena, en invierno se me cortan mucho las manos y esta crema me ha ido de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, no conocía la marca, seguro que es fantástica para cuidar las manos.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! Gracias por la información!

    ResponderEliminar