Ondas Surferas

miércoles, 3 de febrero de 2021

Sin duda alguna las planchas para el cabello, las tenacillas o los cepillos eléctricos para nuestro cabello, son una gran ayuda cuando queremos ese cambio especial.

Hace unos años, me estrenaba con uno de esos cepillos eléctricos para el cabello, y del que podéis obtener más información en el blog. Y es que, como os comenté, su uso es sencillo incluso para las más inexpertas como era yo en su día.

Pero seguro que además del alisado en algún momento hemos querido darle ese toque curly a nuestro cabello, es entonces cuando nuestro mejor amigo se convierte en una tenacilla, que riza nuestro cabello, dejando esas ondas surferas que le dan un aire elegante y desenfadado a nuestro look.


Tenacillas




Estas tenacillas de IDItalian que podéis encontrar en The Beauty Corner, es una buena opción para dejar en nuestro cabello esas ondas, en tan sólo unos minutos. Esta diseñada para conseguir unos rizos sueltos, definidos y sin encrespamiento. Cuenta con una pinza de sujeción, protección antiquemaduras y luz indicadora.



Su uso es sencillo, tan sólo tenemos que esperar a que la tenacilla llegue a la temperatura ideal, es entonces cuando la luz indicadora se encenderá. Separamos una mecha del cabello y enrollamos alrededor del rizador, lo mantenemos así durante unos segundos. E intentamos sacar la mecha del rizador sin deformarla. Como veis un cambio de look en tan sólo unos minutos.


The Beauty Corner




Esta tenacilla y muchas más las podéis encontrar en The Beauty Corner, además todos los productos de su web, de peluquería, de maquillaje… todos ellos tienen un 20% de descuento adicional con el código miscositas20.

1 comentario

  1. La verdad es que es un peinado que me encanta, en verano sobre todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar