Ariel 3 en 1 Pods

martes, 6 de mayo de 2014

        Hace tiempo que os comenté que gracias a "Proxima a ti" podías pedir una muestra del nuevo Ariel 3 en 1 Pods, pues ayer mismo recibí mi muestra  y he quedado en cantada.



        Naturalmente no he tardado mucho en probarlo, ya que después de un puente, siempre hay mucha ropa que espera en la lavadora.

         El detergente es en cápsula, y con una única cápsula  ya tienes suficiente para un lavado. Yo ya hace tiempo que utilizo las cápsulas de detergente, lo encuentro más cómodo, más limpio y luego no quedan nunca rastros en el cajetín, pues van directo al tambor.
         Sin embargo, la diferencia de estas capsulas, con respecto a las demás es que añade quita-manchas, muy importante si tienes un niñ@ y aporta luminosidad, dejando unos blancos más radiantes. Y todo ello sin necesidad de lavar en altas temperatura, pues su eficacia esta demostrada en lavados a  30º. Esto para mi es muy importante, pues siempre lavo con agua fría, ahorrando así energía.

         Yo he probado esta muestra, que es la que me han enviado, tambíén esta la variedad de Ariel Sensaciones 3 en 1. Esta última es la que quiero probar, y probablemente el descuento que me han enviado sea para esa compra, pues de normal yo utilizo ariel sensaciones que no me hace falta ni utilizar suavizante, y así en una cápsula todo incluido. 




            Si teneis la oportunidad probarlo, os gustará.


Publicar un comentario