DeBa- Skin Care.

lunes, 5 de mayo de 2014

         Hace unas semanas he tenido la oportunidad de probar la crema de DeBa Skin Care.



         La verdad, es que hasta la fecha no conocía esta marca, y es que una crema fabricada en Bulgaria, por la empresa Rubella.
         Rubella es una empresa búlgara líder en producción de cosméticos con casi 20 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de higiene y cosmética. Su lista de productos incluye: medios para la higiene bucal, medios cosméticos para el cabello, la cara y el cuerpo y serie masculina. La empresa expande constantemente su cuota de mercado y mantiene posiciones clave en los mercados nacionales e internacionales. Es el mayor exportador de Bulgaria de los productos cosméticos y de higiene para los países CEI, ALCEC, la UE, los Balcanes, Asia y otros. Marcas "Dental", "Deba" y otros son bien conocidas y buscadas como una combinación óptima de buena calidad y precio atractivo de su clase competir con éxito con las marcas establecidas.

          "Rubella" tiene certificado de gestión de la calidad ISO 9001 Loyds Registro.

         Yo he podido probar su crema de noche, Sus ingredientes activos naturales, vitaminas y mezcla de antioxidantes, incluidos en la fórmula ayuda a estimular la reproducción celular, normalizar la hidratación. La epidermis recupera su elasticidad, flexibilidad y suavidad. Se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos.

            Después de dos semanas de uso, me encuentro la piel más hidratada y más joven. La hidratación es lo que más he notado, es más, cuando comencé a aplicarme esta crema necesitaba mucha más cantidad que estos últimos días, mi piel estaba deshidratada y necesitaba una mayor absorción, mientras que en un par de semanas he notado que no me estira tanto, pues a pesar de las cremas y aceites que me he aplicado tiendo a tener la piel seca, y os digo que esta crema me ha hidratado de verdad. Al día siguiente, después de aplicarla por la noche ya se notaba.  No tiene nada que envidiarle a otras marcas mucho más conocicas. Su textura en crema es un poco densa, pero de fácil aplicación.

            Y el precio me ha sorprendido, si quereis podeis consultarlo aqui, pero apenas llega a los 10 euros.


1 comentario

  1. me gustan mucho los productos de la fabrica de la belleza me parecen muy buenos

    ResponderEliminar