Clarins

jueves, 22 de mayo de 2014





             Hoy voy a hablaros de Clarins, es una de las marcas de cosmética que más utilizo. En este momento puedo hablaros de la Multi-Active de Noche que es la que estoy usando actualmente. Tengo que deciros que los resultados los note en apenas una semana. El rostro me lo notaba envejecido, le faltaba luminosidad, como se me había terminado mi crema de noche, me decante por esta línea que hacía tiempo ya había utilizado, y en apenas una semana pude notar los cambios. 


                Su textura, es ligera se esparce y se absorbe rápidamente por el rostro, dejando un agradable aroma.  El resultado, una piel más lisa, más luminosa, en definitiva, más joven

             Ahora Clarins ha lanzado su promoción "derecho a probar", en ella venden cuatro kits de belleza, para que puedas elegir cual de ellos se adapta mejor a ti y puedas probar sus productos.  Sus kits se componen: de un Kit de hidratación, Kit cuerpo perfecto, Kit vitalidad y Kit para ellos, y el precio es de apenas 10 euros. Estos Kits están a la venta en perfumerías, ya os contaré que tal son, pues me quiero pasar para ver el Kit del cuerpo perfectos y sus resultados. 

Publicar un comentario