Gen-Sensactive de Anne Möller

martes, 13 de mayo de 2014

        Y estos días que ya nos vamos acercando a la playa a tomar el sol, os recomiendo usar una buena protección, y después de la playa probar el After Sun de Anne Möller.




       He tenido la oportunidad de probar el Gen-Sensactive de Anne Möller.
      Este fin de semana me acerque a la playa con mi debida protección, y luego al llegar a casa una buena ducha y me aplique el After-Sun Gen-Sensactive. Me lo aplique por el rostro y el cuerpo, aportando la hidratación necesaria para mi cuerpo. Su fórmula con Gen-Sensactive Complexe, actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación, además de una combinación óptima de filtros solares que reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel.




       Es una crema ligera, de rápida absorción y que se aplica muy bien por el cuerpo. Hidrata y refresca la piel que ha estado en contacto con el sol, dejando un agradable aroma en el cuerpo.  Su fórmula esta indicada para pieles sensibles, además no contiene parabenes.
       Su precio depende del distribuidor pero ronda los 12 euros. 

2 comentarios

  1. Se ve re buena la crema, aunque la marca no la conocía, debe ser porque soy de Chile xD me ha gustado! al igual que tu blog, linda, te sigo desde ahora <3 y te invito a darte una vueltecita por el mio si gustos, besínes.

    petitechizu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía la marca pero este producto no lo he oído esta bien tenerlo en cuenta guapa besos y te invito a que te pases por mi blog

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar