Y de nuevo aquí estoy con mis etiquetas de Petit-Fernand, y es que dentro de nada ya tenemos los campamentos de verano. Y todas la prendas deben estar marcadas... todo debidamente personalizado, así que... a poner nombres. Yo ya os comenté que deje de lado los permanentes, que quedaron un poco anticuados, ahora siempre utilizo las etiquetas, que pueden ser termoadhesivas o adhesivas. Como veis tenemos para todos los gustos y es que hasta el caso de la bici tenemos que marcar, je je je,
Para quien no haya oído nunca de estas etiquetas, tienen la ventaja que las personalizas tú, y es que podemos elegir el diseño, el color, la letra..... y naturalmente el texto. En casa, lo hemos utilizado tanto para la ropa como para los libros, pues es mucho más rápido.
Además las termoadhesivas son lavables, incluso puedes ponerlas en la secadora sin problemas. Y para colocar, muy fácil, nada de utilizar hilo y aguja, tan sólo pasamos la plancha durante unos minutos y.... etiqueta fijada. Os dejo mi post con las instrucciones.
Ahora he hecho mi último pedido en Petit-Fernand, esta vez ha sido la cantimplora, que en unos días recibiré, ya os la enseñare... Pues la última vez cuando pedí las etiquetas apenas me tadaron y llegaron todas personalizadas que es lo que más me gusta.
Las cantimploras isotérmicas de Petit Fernand son en acero inoxidable y totalmente personalizables gracias a sus 10 ilustraciones. Con una capacidad de 350ml, éstas cantimploras isotérmicas tienen una estructura de doble pared que permite la temperatura ambiente sea cual sea el calor del líquido. Esta doble pared permite igualmente de mantener las bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas. en mi caso es para mantener la bebida fría y además completamente personalizable con nombre incorporado para que no se pierda.... que ganas tengo ya de recibirla.
Yo las he usado y genial. Me costaron poco y en un par de días las tenía en casa. Un besote, guapa.
ResponderEliminarSi la verdad es que en cuanto a precio están muy bien, y cómo tu dices en un par de día en casa-
EliminarThanks
ResponderEliminarMe ha recordado cuando marcaba la ropa de mis hijos, jejeje. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Con esta opción se va más rápido. jijiji
EliminarNo tenía ni idea.
ResponderEliminarSaludos.
Una gran idea. Ya te sigo preciosa. Miles de besos. Te leo en el proximo post. Buenas noches.
ResponderEliminarQue buena idea!!. Las cantimploras me han gustado muchísimo y mas con estos calores!!.
ResponderEliminarUn besito!!
muy buena idea la de personalizarlas,también podemos usarlas en multitud de cositas,me encantan,gracias
ResponderEliminarSon súper útiles, yo comprare que mi hija empeora el colé en septiembre! No conocía esta marca! Gracias
ResponderEliminarQue chulas, me encantan, para el colegio me vendrían genial, son muy utiles. Graciass
ResponderEliminarMe encanta es preciosas , ideal para el cole, graciasssss
ResponderEliminarNo conocía esta marca muchas gracias
ResponderEliminarVá muy bién para los peques, para el cole.
ResponderEliminarque cositas mas chulas, estan muy bien para la vuelta al cole
ResponderEliminar