Quiz aterriza en España

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Hace unos días me hablaron de una nueva tienda de moda, se trataba de Quiz. Quiz es una de las marcas de moda más importante de Reino Unido y aterriza en España tanto en tienda física como en tienda on-line.


Quiz


La tienda física, a mí me viene un poco lejos, ya que sus tres únicas tiendas se encuentran en Madrid, en los centros comerciales de Islazul, TresAguas y Xanadú. Sin embargo, aunque las tengo un poco lejos, intentaré pasarme en algunas de mis visitas.

Por lo que he visto en Quiz podemos encontrar una amplia gama de artículos como vestidos de ocasión, vestidos de fiesta, además de chaquetas, blusas, faldas, pantalones, zapatos, bolsos… que te harán brillar a la última moda y lo más importante a precios bajos.



Por mi parte, deciros que aún no he hecho ninguna compra, pero naturalmente he tenido que trastear su web, la curiosidad podía conmigo. Sus precios, como he dicho no están nada mal, y la calidad parece buena. Los gastos de transporte son gratuitos a partir de 25 euros y si se adquiere una cantidad menor asciende a 6 euros. 
Deciros que una de las principales ventajas que encuentro de esta web, es que se trata de una empresa que está dentro de la Unión Europea, así que no hay problemas de aduana, como con algunas empresas Chinas.

En cuanto a la ropa os diré que es una tienda especializada en Ropa de Mujer, donde podemos encontrar diferentes estilos: un estilo elegante, urbano, especial… Naturalmente encontraremos los accesorios para cada uno de esos estilos: zapatos, bolsos, joyas…




Y ¿Vosotros? ¿Conocéis esta tienda? ¿La habéis visitado? Yo ya os he dicho que ya he trasteado en su web, y aunque aún no he comprado nada, no creo que tardé en pasarme por alguna de sus tiendas



Más información 

www.quizclothing.es




Read More

Eligiendo para Navidad

lunes, 27 de noviembre de 2017

Poco a poco se va acercando el mes de diciembre y con él la Navidad. Y es que en menos de un mes ya habremos pasado las fiestas.

Para mi es un mes especial, decoramos la casa, la ilusión de los más pequeños con los Reyes Magos... Aunque reconozco que también es un mes de mucho trasiego, cenas, comidas, regalos, ropa...
En mi caso ya estoy haciendo la elección, y más o menos ya tengo algunos de los looks que he elegido en Zaful,  para estas Navidades, y es que el Blanck Friday Online sigue aún en Zaful, así que ahora a esperar el pedido.


Tres Cuartos Vestido De Encaje De Manga Acampanada - Negro L       Tres cuartos vestido de encaje de manga acampanada


Una de mis elecciones ha sido este vestido negro de manga tres cuartos, no es muy ceñido por lo que me parece muy cómodo para estas cenas navideñas.

Mi duda es si elegir ente el vestido negro o el vestido rojo, pues siendo el mismo modelo como veis cambia mucho.


Hundiendo Lentejuelas Cuello Manga Larga Blusa - Blanco M

Otra opción que tengo vista, mucho más clásica es esta camisa blanca de lentejuelas con un pantalón negro, para noches frías se agradece ir un poco más abrigada ¿No creéis?

Tassel Pendant Half Round Fish Hook Earrings - Negro

Y como accesorios, he elegido estos pendientes. Unos pendientes negros que le dan un estilo elegante ¿Os gustan?

Comentaros que todos los looks que he escogido no llegan a 30 euros, y es que con el Black Friday Sales de Zaful, los vestidos están a un precio de 12, 87 euros, la camisa a 7,23 euros y los pendientes 3,05, así que como veis por menos de 30 euros ya tengo mi look de Navidad.
Read More

A-Derma y su línea Exomega

viernes, 24 de noviembre de 2017

La dermatitis atópica es una enfermedad infamatoria de la piel que afecta a entre el 2% y 5% de los adultos y entre el 10 y el 20% de los niños y se caracteriza por un enrojecimiento y sequedad de piel que provoca picor, eczemas y rascado. Aunque no es contagiosa, es bastante desagradable por quien la sufre debido a sus picores.

Es una enfermedad crónica, que cada día está más presente, probablemente la causa de ello sean factores ambientales o el incremento de productos irritantes.

El aumento de esta enfermedad ha provocado que cada vez se demanden más productos dirigidos al cuidado de una piel atópica: champú, gel de baño, leche hidratante…



A-Derma, con su gama Exomega nos da conocer sus productos para el cuidado de una piel atópica. Y es que, esta gama reduce la sequedad de las pieles con tendencia atópica y calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea.

Entre sus productos encontramos su leche emoliente de las que os diré que he probado y de la que os puedo hablar un poco de sus características y texturas.



Lo que más me sorprendió de esta leche hidratante fue su aplicador. Su envase esta patentado y es que gracias a ese envase el producto está perfectamente esterilizado y se mantiene estéril y protegido durante todo el período de utilización, pudiendo prescindir de cualquier tipo de conservante y conteniendo únicamente los activos esenciales.



Si os fijáis en el aplicador, parece que esté cerrado, pues no sale ni una gota de leche hidratante, es más os diré que para que salga el producto debemos de presionar fuertemente hasta conseguir la cantidad adecuada. Una vez hemos dejado de presionar el envase se cerrara de nuevo, sin dejar que entre ni salga ningún residuo, manteniendo así su esterilización.

July


Su textura es muy fluida y se absorbe rápidamente, aliviando las sensaciones de escozor o tirantez.

Su principal activo vegetal es la Avena Rhealba que alivia las pieles irritadas y alteradas y acompaña las pieles frágiles de toda la familia, gracias a sus propiedades anti-irritantes y calmantes, reparadoras y anti-radicales.

Comentaros que desde A-Derma destinan el 1% de sus ventas de la gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopía. Si queréis más información tan sólo tenéis que visitar su web: regalasonrisas.exomega.es





Read More

Hoy os enseño mi última compra en Zaful

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Las mañanas comienzan ya a ser frías, y yo por mi parte ya no abandono mi jersey de lana.  Hoy os voy a enseñar dos de mis últimas compras en Zaful
Los dos jerséis nuevos son calentitos y a la vez diferentes. Calentitos porque por las mañanas refresca, y diferentes en sus estilos.



Read More

Ya esta en casa mi Testabox

lunes, 20 de noviembre de 2017

Bueno como todos los meses, la Testabox ya ha llegado a mi casa.




Y la verdad para mi gusta ha venido cargadita.

Read More

Preparándonos para el fin de semana

viernes, 17 de noviembre de 2017

Viernes y preparando el fin de semana.  Hoy os enseño mi look del viernes.





Se trata de una camisa y unas mallas de polipiel. Deciros que las dos prendas las he comprado en Zaful, a un precio que no estuvo nada mal.

Read More

Un Retoque expres a nuestro cabello teñido

jueves, 16 de noviembre de 2017

Desde hace apenas un año he comenzado a teñirme el pelo, y es que aunque pocas, ya asoma alguna cana en la cabeza. 




Las canas son pelos que carecen de melanina, que es el pigmento que da color tanto al cabello, como la piel, el iris del ojo y el vello corporal. En las mujeres normalmente salen a partir de los 35 años, mientras que en los hombres es a los 30. La solución a ello, es el tinte o mostrar orgullosos las canas.

En mi caso, debido a la escasez de canas, utilizo SIN AMONIACO, para cuidar un poco mejor mi cabello. Además me dura casi dos meses.

Sin embargo en alguna ocasión, me ha corrido prisa, comienza a verse la cana y tenemos una cena, o una comida, no nos da tiempo a tíntanos el cabello y nos ponemos de los nervios. Una solución son los espray para tapar la dichosa raíz que se asoma y que sólo tú la ves, pero hay que taparla. Digo espray porque así son, tintan rápidamente el cabello, es un tinte muy temporal, que nos dura unos días más y nos ayuda a salir del paso. Es ideal para su uso en determinadas zonas como la parte frontal, la raya, la sien o en los laterales.

Tengo que deciros que cada vez se están poniendo más de moda estos productos, pues su uso es sencillo: Agitar el spray antes de usarlo, cubrir los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa, pulverizar a unos 10 cm. y dejar secar unos segundos sin tocarlo.





Uno de estos productos es el Spray Retoque Exprés de Colorcrem, que con sus seis tonalidades se adapta a todo color del cabello. Así encontraremos:

Retoque Exprés Negro : elimina las raíces en cabello negro 

Retoque Exprés Castaño : elimina las raíces en cabello castaño 

Retoque Exprés Marrón : elimina las raíces en cabello castaño oscuro 

Retoque Exprés Caoba : elimina las raíces en cabello caoba y rojizos 

Retoque Exprés Rubio : elimina las raíces en cabello rubio oscuro a 

Rubio claro o Retoque Exprés Rubio claro : elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro 







Dejaros claro, que este producto no es un tinte. Sino que es una solución muy rápida para disimular las canas y salir del paso. Un retoque exprés que permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones. El precio del producto ronda los 3,95 euros, y podemos aplicárnoslo entre 15-20 veces, siempre en función de la cantidad que necesitemos.

No me digáis que no es interesante el producto ¿Lo conocíais?
Read More

Body Expert Duo Omckara de Être Belle

martes, 14 de noviembre de 2017

Hace tiempo que soy una fan de los productos de être belle, me encanta sus productos faciales, el maquillaje y ahora me faltaba por probar sus productos corporales y naturalmente, no me han defraudado.



Uno de los productos que tenía curiosidad pro probar era este pack de tratamiento intensivo para la celulitis.

Este pack contiene dos productos, uno para utilizar por el día y otro por la noche. Es un tratamiento innovador que está inspirado en las técnicas de medicina estética profesional de celulitis, tan sólo tenemos que ver su curiosos aplicador, para darnos cuenta que no es un anticelulítico más.

Read More

Preparándonos para el fin de semana

viernes, 10 de noviembre de 2017

Por fin viernes y aquí estamos preparándonos para el fin de semana. Yo estoy mirando al cielo, intentando adivinar que ropa me pondré, pues en unas semanas el tiempo en Valencia ha cambiado mucho. Hemos dejado los tirantes para sacar ya por fin la ropa de abrigo.




Read More

Nuevo serum Hydrance de Avène

martes, 7 de noviembre de 2017

Hoy voy a enseñaros el último serum que ha caído en mis manos, y es que reconozco que después de leer tantas reseñas tenía que probarlo por mí misma. Se trata del serum Hydrance de Avène




Sin lugar a duda os digo que, Hydrance de Avène, es un vaso de agua para nuestra piel.

Read More

Las Tres Brujas

sábado, 4 de noviembre de 2017

Hace unos días recibí un paquete de Las Tres Brujas.





Seguro que muchos de vosotros conocéis esta marca de productos de limpieza, pues la podemos encontrar en hipermercados y supermercados.

Las tres brujas forma parte del grupo Forquisa, un grupo empresarial con más de 40 años de tradición en productos de limpieza y droguería.


Read More

Repasamos mes

jueves, 2 de noviembre de 2017

Y como todos los meses, os voy hacer un repasito de este mes, por si os habéis perdido alguna entrada. Ha sido un mes diferente, entramos en el otoño, cambiamos ropas, colores....  





Comenzamos el mes enseñándoos algunos de mis productos favoritos de Transparent Clinic






¿Te gusta la cosmética natural? Con Himalaya y Primor, tendrás opciones, aquí os dejo el link de algunos de los productos que podemos adquirir en Primor. 




Os enseñé una de mis últimas compras, y es que me encantan las cazadoras vaqueras.




Vimos las últimas novedades en zapatos y botas para este otoño-invierno.



Y un buen cuidado del cabello, comienza con un buen cepillado. En este post os hablé de mis últimas novedades en cepillos de Casalfe, una empresa española con unos cepillos de calidad.



Y después del verano siempre tenemos nuevos propósitos, y uno de ellos el Gim. ¿Estamos preparados?



El 19 de octubre fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y conocimos el proyecto One Smile de Avène.




Y naturalmente, nos tocaba Halloween. Zaful nos lo puso difícil para poder elegir el vestido perfecto para esa noche.





Como todos los meses, os he enseñado mis productos terminados, que en esta ocasión eran casi todos productos españoles.





También Rosegal nos trajo su colección de productos para celebrar un Halloween terrorífico.




¿Necesitas una chaqueta? En este post te dejo algunas de mis favoritas.




Y como todos los meses os enseño mi Testabox, que este mes ha venido cargadita.



rosegal


Y por último, un consejo, y es que hasta el 11 de noviembre en Rosegal están hasta un 75% de descuento en toda su web, así que... nos vamos de compras.


Y esto es lo que ha dado el mes de octubre, veremos que nos depara el próximo mes.

Read More