Evento Blogger Privado en Alicante: Segunda Parte

viernes, 29 de julio de 2016

Y aquí está mi segundo post del evento Blogger Privado en Alicante.

Cómo os comenté fue una tarde estupenda, llena de regalos, de sorteos... pero especialmente llena de alegría y de buena gente. Nos emocionábamos cada vez que Inma nos hablaba de una empresa, pues te dabas cuenta que había confiado en todas nosotras, y los nervios llegaban hasta el máximo cuando comenzamos con los sorteos.




Read More

Mi próxima escapada: Camping Sierra de la Culebra

miércoles, 27 de julio de 2016

En unos días haremos nuestra última escapada de este verano, en esta ocasión hemos dejado la playa para elegir un destino más en contacto con la naturaleza y que a mí personalmente me encanta. Así que hemos optado por visitar el Camping Sierra de la Culebra en Zamora, pues tiene la ubicación en un entorno natural y parece que unas buenas instalaciones.





Read More

Los cepillos Faciales: Mi elección con Clinique Sonic System

lunes, 25 de julio de 2016

Hace un par de años comenzamos con la moda de los cepillos eléctricos faciales. Y desde entonces hasta ahora, en el mercado podemos encontrar cepillos faciales de todas las marcas y con diferentes características, a pilas, a batería, cepillos de rotación o de oscilación... y naturalmente de todos los precios.



Existe en la actualidad tal variedad, que antes de hacer la compra debemos de hacernos unas preguntas: ¿Cual es mi tipo de piel? ¿Qué busco?... En este post os voy a dar mi opinión de porque elegí mi cepillo facial de Clinique

Read More

Disfruta del verano con la Smilebox de Agosto: #VeranoSmileBox

domingo, 24 de julio de 2016

Bueno, y aún estamos a tiempo de elegir la nueva Smile Box de Agosto es el #VeranoSmileBox. Por si no lo habéis visto este mes viene muy completa, es más yo ya he hehco mi propia elección sin ninguna duda. Pues vamos a elegir, entre productos para el cabello, para el rostro, productos de alimentación... lo que cuesta elegir esos cuatro productos.





Read More

Evento Blogger Privado en Alicante: Primera Parte

viernes, 22 de julio de 2016

Hace unos días os conté que iba a asistir a un evento blogger en Alicante, organizado por mi amiga Inma de sibaritismodeinma.
Era un evento un poco especial, era privado y tenía como invitada a una seguidora del blog. Algunas bloggers nos conocíamos en personas, y otras por la red, por lo que estabamos deseando vernos.
En el evento participaron un total de 28 marcas que quisieron darnos a conocer sus productos.

El sitio elegido para el evento, olía a sorpresas y es que por el camino encontrabamos alguna huella que nos hacía intuirlo.


Read More

Una escapada a Benidorm: Camping Villamar

miércoles, 20 de julio de 2016

Como os comenté iba a pasar unos días a Benidorm, y como en otras ocasiones me iba de nuevo de camping.



Esta vez elegí el camping Villamar, un camping muy familiar y muy tranquilo, a pesar de sus más de 1000 parcelas.



Read More

Crema de manos de Eudermin

domingo, 17 de julio de 2016

Comenzamos la semana con uno de los productos que he conocido en I Desayuno Amigas Blogger de Valencia. Se trata de la Crema de manos protectora de Eudermin.Una crema de manos para utilizar tanto en verano como en invierno.



Read More

Mi primera receta: Nuggets de pollo

viernes, 15 de julio de 2016

Por fin viernes!!!!!

Bueno para terminar la semana me voy a atrever con una receta, pues no hago más que leer recetas y recetas y la verdad yo no soy muy manitas en la cocina, pero algo hago.

No se si alguna vez habéis hecho nuggets de pollo caseros, son muy fáciles de hacer y si tenéis niños, es ideal para cenar, además así sabes que los nuggets que preparas son frescos.




Read More

Mi próximo destino: Benidorm

jueves, 14 de julio de 2016

En unos días vuelvo a coger la tienda de acampada y a "plantar la tienda", esta vez en Benidorm, también en Alicante, pero mucho más cerca de la Playa.

Benidorm es conocida por sus playas, por su ambiente y por su gran afluencia de turismo británico. Nosotros no creo que nos acerquemos mucho por la playa, pues hay reconocer que existe una gran masificación en sus playas. 





Read More

Cuidamos nuestros pies con Eudermin

miércoles, 13 de julio de 2016

Una de las partes que menos cuidados son nuestros pies, y es que excepto 3 meses al año apenas los enseñamos.
Sin embargo, en cuanto viene el buen tiempo ya estamos cuidando nuestros pies, pintando sus uñas e intenando eliminar esa dureza y sequedad, pues las sandalias son las protagonistas del verano, así que tenemos que lucir unos pies bonitos y cuidados.





Read More

Colnatur: Colágeno Hidrolizado

martes, 12 de julio de 2016

Hoy voy hablaros de un suplementos alimenticio que vengo tomando desde hace año y medio, se trata del Colágeno.




El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, ya que conforma el tejido conectivo, proporcionando la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez. Pero también es proteína esencial en los huesos, tendones y cartílagos, pues aportan las resistencia y flexibilidad necesaria.
Read More

Mi Bodybox de Julio

lunes, 11 de julio de 2016

Y al final después de leer tantas reseñas, al final me he animado y he adquirido la caja de Bodybox.


La caja de este mes la he encontrado muy completa, pues ha combinado productos de maquillaje y de tratamiento.  Pero vamos a ver cada uno de ellos.

Read More

Mi próximo evento en Alicante

sábado, 9 de julio de 2016

Si hace unos días os contaba mi experiencia en mi I Primer Desayuno Blogger, ahora estoy contando los días para asistir a otro evento Blogger. Y es que  el 16 de julio tendrá lugar en Alicante el #EventoBloggerPrivado.

Por mi parte estoy contenta, emocionada, eufórica... ¡Me han invitado a un evento Blogger!!!!! y esta vez voy de blogger invitada. El trabajo duro lo ha tenido que llevar Inma de sibaritismosdeinma, que es la organizadora de este Evento, al que asistirán Bloggers de Alicante, Valencia y Castellón.



Read More

Vacaciones con niños: Camping Marjal Costa Blanca

jueves, 7 de julio de 2016

Y este es el recuerdo de mi estancia en el Camping Marjal Costa Blanca.




Read More

Coctel de Vitaminas con Redumodel

lunes, 4 de julio de 2016

Uno de los productos que más me sorprendió y que conocí en el #IDesayunoAmigasBlogger Valencia, fue el coctel de Vitaminas de Redumodel.




Cuando vi la primera vez "coctel de vitaminas", pensaba que desde Redumodel nos iban a dar a conocer algunos suplementos alimenticios, sin embargo, estaba muy confundida, ya que este coctel prepara nuestras vitaminas necesarias en la piel y basta aplicar unas gotas según nuestra necesidad.

Read More

Mi primera Lip Monthly

viernes, 1 de julio de 2016

Pues si, al final he caido en la tentación y este mes.... ha entrado Lip Monthly en mi casa.



Para quienes no conozcais LipMonthly deciros que es una suscripción mensual donde cada mes te remiten los labiales más novedosos. Como en otras suscripciones, el precio es mucho menor que el importe total de los productos. Sin embargo a Lip Monthly no le acompaña una caja, sino que va empaquetado de un original neceser y que cada mes es diferente. Comentaros que la caja viene de EEUU, pero NO COBRAN GASTOS DE ENVÍO.
Read More