Ahora los 50 son los nuevos 25, con SVR

miércoles, 30 de marzo de 2022

Ahora los 50 son los nuevos 25, con SVR. Y eso es lo que nos quiere dejar claro SVR con su nuevo tratamiento Densitium. Un tratamiento que reafirma, tonifica y reestructura el óvalo facial.

Para quien no conozca SVR, o diré que es una marca dermocosmética francesa que ofrece soluciones dermatológicas eficaces y tolerables para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.



Laboratorios SVR


Entre sus productos se encuentra la gama Densitium, una gama dirigida a una piel más madura donde los signos de envejecimiento como sequedad, arrugas, flacidez, falta de luminosidad y textura desigual están presentes en el rostro, muchos de estos signos debido a cambios hormonales asociados con la menopausia.




SVR





Densitium Creme

Formulada en torno a un complejo central integral, formado por: Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre se han asociado a esta gama, para redensificar la piel y obtener un contorno facial más definido. Además, está enriquecida con probióticos y un par de aminoácidos para una piel más uniforme, radiante y robusta. Los péptidos complementan la fórmula para una acción alisante más eficaz.

Su textura es suave y sedosa, se absorbe rápidamente en nuestra piel. No incorpora protección solar, por lo que debemos aplicarnos protección solar a posteriori. Al no incorporar protección solar podemos utilizarla tanto de día como de noche, aunque la novedad es su Bálsamo de noche.

Nos la presentan en formato de tarro de vidrio, 100% reciclable.


Densitium nuit





Bálsamo de Noche de Desitium,

Su última novedad a esta línea, Desitium, ha sido este Bálsamo de noche. Un tratamiento nocturno que combate las arrugas profundas, manchas oscuras, firmeza. Indicado para todo tipo de pieles, lo aplicamos por la noche sobre nuestro rostro y cuello.

Como toda la línea de Densitium, este tratamiento está indicado para pieles maduras, como acción más más efectiva contra todos los signos del envejecimiento.

Está formulado en torno a un complejo central integral:  Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre se han asociado a esta gama, para repulpar y redensificar la piel, obteniendo contornos faciales más firmes y definidos. Enriquecida con probióticos y aminoácidos, la piel es más uniforme, radiante y robusta. La fórmula se complementa con tetrapéptidos para una poderosa acción regeneradora, lo que resulta en una piel fresca y suavizada al despertar, el efecto de una buena noche de sueño.

Como su tratamiento diurno, nos lo presentan en un envase de cristal, 100% reciclable.
Read More

Nueva colección de sombras de ojos para esta primavera de Camaleon Cosmetics

viernes, 25 de marzo de 2022

Llega la primavera y llegan los colores nuevos que van a realzar nuestra mirada. Y es que ya conocemos las apuestas para esta primavera, Camaleon Cosmetics, nos trae color a nuestra medida con sus nuevas sombras de ojos.



Camaleon cosmetics



Son seis paletas dúo, los nuevos colores de Camaleon Cosmetics, unas sombras con un tacto sedoso y de textura suave y duradera, con tres acabados, mate, irisado y satinado.

Unas sombras de ojos que están probadas dermatológicamente, por lo que son patas hasta para las pieles más sensibles, no tienen siliconas y , como todo sus productos de tratamiento y maquillaje, contiene activos naturales que le aportan un extra de cuidado y múltiples beneficios, como:

Aloe Vera, que actúa de barrera natural reteniendo la humedad y aportando hidratación al parpado.

Aceite de Rosa Mosqueta, rica en ácidos grados con gran poder regenerador y cicatrizante, mejora la textura de las sombras.


Son fáciles de aplicar y se adhieren a la perfección y con una pigmentación muy duradera. Su diseño es muy elegante, la sombra nos la presentan en dúo, que podemos utilizar solas o combinadas y con un pequeño espejo, cómodo y compacto para llevar en cualquier sitio.

Sus colores:




Melocotón mate- Beige Satinado, la combinación perfecta para conseguir un maquillaje luminoso y natural que puedes usar a diario. Las dos sombras son de textura suave, lo que nos permite un maquillaje de ojos sencillo y discreto que aporta un toque fresco.





Granate satinado – Rosa satinado, con estos dos colore conseguirás el look más romántico y sofisticado. Es ideal para cualquier ocasión, este dúo nos da un toque de brillo.






Marrón mate – Beige satinado, un dúo de sombras elegante y atemporal que siempre debemos tener a mano para un maquillaje discreto. Su sombra es de textura suave y de acabado mate y satinado.






Negro irisado – Beige satinado, un dúo perfecto si buscamos un ahumado perfecto y natural, con este dúo conseguiremos una mirada intensa y definida, combinando ambos tonos o con un delineado limpio.






Terracota satinado – melocotón mate, con este dúo conseguirás un maquillaje de ojos cálidos y suave, es apto para el día y la noche.






Negro irisado - Azul mate, dos sombras en polvo y de textura irisada y mate para conseguir un maquillaje de ojos intenso especialmente de noche. Un dúo perfecto que no puede faltar si buscas un ahumado especial con un toque de color.






Y para completar nuestro looks, sus lápices de ojos, sus tonos turquesa, verde esmeralda, marrones o morados-berenjenas acertaran en cada uno de tus looks. Su textura es suave y cremosa. Su alta concentración de pigmentos hace que el color sea resistente y duradero. Como curiosidad os diré que contiene un alto contenido en vitaminas (a, b6, b12 y K), calcio, magnesio, potasio y aceite de ricino, lo que le atribuyen funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes.

Toda esta colección la podemos encontrar en farmacias y en su propia tienda online. ¿Os gusta?
Read More

Revitalift Laser con Retinol y Niacinamida de L'Oréal

miércoles, 23 de marzo de 2022

Uno de los últimos lanzamientos del L’Oreal ha sido su crema nocturna Revitalift Laser con Retinol y Niacinamida.


L'oreal



El Retinol es un activo muy utilizado en dermocosmética por sus propiedades contra el envejecimiento, anti-arrugas y despigmentantes. Por otra parte, la Niacinamida, o Vitamina B3, que calma e ilumina nuestra piel.

Esta combinación, unida a los aceites nutritivos que incorpora, reduce visiblemente las arrugas, aporta uniformidad al tono de la piel e hidrata profundamente nuestra piel. Debido al uso del Retinol, está especialmente indicada para el uso nocturno, es por eso que no incorpora protección solar.

Al incorporar Retinol, la incorporación en nuestra piel de este activo, Vitamina A, debe ser paulatinamente, para que nuestra piel se adapte poco a poco ella. Además los primeros días podemos notar picores o enrojecimiento por el uso del retinol. Es por eso que se aconseja utilizar sólo dos veces por semana la primera semana, las segunda semana ya podemos alternándola días alternos, y por último, la tercera semana, si nuestro rostro lo tolera, podemos aplicárnosla todos los días.

Si la protección solar, es fundamental para un buen cuidado de nuestro rostro, más importante es si utilizamos retinol, por ello debemos combinarla siempre con una protección solar alta.



Retinol




Su uso es sencillo gracias a su aplicador, basta con presionar para obtener la dosis que necesitamos. Este sistema nos ayuda a no contaminar el resto del producto.

Su textura es ligera, una textura sedosa que se absorbe rápidamente en nuestra piel, proporcionando hidratación al instante.

Un tratamiento que podemos encontrar en perfumerías y cuyo precio oscila entre los 16 y 20 euros dependiendo de la tienda.

Y tú ¿Conocías el nuevo tratamiento de Revitalift Laser de L’Oreal?

Read More

Ideas para renovar tú despacho

lunes, 21 de marzo de 2022

Si hace unos meses veíamos como cambiábamos nuestra habitación por apenas 300 euros, esta vez vamos hacer lo mismo, pero dándole un nuevo aire al despacho. Y es que una mano de pintura, unos cuadros, unos vinilos y algún toque personalizado pueden darle otro cambio a nuestro despacho.

Este fue el nuestro,

Hazlo tu mismo




Y así estaba nuestro despacho antes de comenzar con los cambios.


Reforma




Como en el post de la habitación, hemos reciclado algunos muebles, y para ello tan sólo hemos tenido que darle un nuevo color a los muebles. En este caso una pequeña mesa de escritorio la hemos combinado con un blanco y negro de pintura de tiza. Antes de pintar le hemos dado una capa de imprimación, luego le hemos dado color y posteriormente un barniz mate para proteger el color.



Haz lo tu mismo




La pintura a la tiza la podemos encontrar en tiendas especializas, en tiendas online o incluso en tiendas de bricolaje.
Con la pintura de tiza blanca, sobrante, hemos pintado nuevamente la estantería antigua y a ella le hemos colocado unos cubos en tela combinados en blanco y negro.



La mesa del escritorio la hemos cambiado. En Leroy Merlin compramos un tablero y nos lo cortaron a la medida deseada, luego compramos tan sólo dos patas para un lado del escritorio, mientras que en el otro, el tablero descansa en la estantería y en el medio los cajones para el escritorio.



mis cositas en el bolso




La antigua mesa ha sido reciclada, y es que con ella hemos construido los cubos negros que hemos colgado en la pared. Tan sólo hemos tenido que cortar las maderas  a 30 cm cada lado, cada cubo necesita cuatro maderas, y posteriormente los hemos unidos para pintarlos en color negro y con unas láminas de Desenio.


Deco




A las paredes le hemos dado un toque de pintura, un blanco gris, este color le ha dado amplitud al despacho. En esta ocasión no hemos utilizado el papel pintado, nos hemos decantado por un vinilo del mapa de España, un mapa mudo que encontramos en Vinilos Andiar y donde vamos colgando las fotos de cada lugar de España que hemos visitado.

Cambiamos la lampara por un plafón, mucho más moderno, hace mucha más luz e incluso esa luz podemos regularla a través del móvil, nosotros por nuestra parte la hemos dejado fija, pues en el despacho siempre queremos mucha luz. La lampara la compré en Amazon, aunque también se puede adquirir en la web de la empresa, Onforu, además aprovechamos un descuento BITTY20 y nos hicieron un 20% de descuento



Decoracion



Y para almacenar los libros, juguetes y todos los papeles que se acumulan en un despacho, compramos en Ikea dos muebles blancos y en el que hemos aprovechado para colocar la impresora y para darle nuestro toque personalizado con las letras de picletters.

Siguiendo con el blanco y negro del despacho, hemos elegido unas láminas de Desenio, en esta ocasión queríamos que los viajes fueran su protagonista, por eso elegimos el mapamundi, los cuadros de Paris y la moto, así como nuestro cuadro “The world is full of beautiful things… like you” una frase inspiradora que no podía faltar.


¿Os gusta el cambio? Pues este cambio no llego a los 400 euros. Un cambio que naturalmente hicimos nosotros mismos, y que podéis ver tanto en tiktok como en Instagram.
Read More

Las nuevas mascarillas de Earth Kiss

viernes, 18 de marzo de 2022

Llega el fin de semana y seguro que en algún instante, buscamos ese momento de relajación, donde un buen sofá y una mascarilla nos ayudan a relajarnos.

La elección de una buena mascarilla siempre es difícil, y es que tan sólo tenemos que pasarnos por algún pasillo de una perfumería, para entender la dificultad de su elección. Todos los packings nos llaman a adquirirlos, y no digamos cuando leemos sus ingredientes, ingredientes que en muchas ocasiones estamos deseando probar, como sucede con Earth Kiss.



Earth kiss





Earth Kiss es una marca de mascarillas faciales basada en la naturaleza, y es que actúan en nuestra piel, corrigiendo arrugas, hidratando la piel en profundidad… a través del poder de las plantas medicinales y los extractos vegetales. Sus fórmulas están basadas en ingredientes naturales que combaten los signos de la edad, corrigiendo imperfecciones y embelleciendo el rostro de forma instantánea.

Earth Kiss nos trae dos gamas: la gama Súper Naturals y su gama Inspiración, las dos certificadas como orgánicas, 100% veganas y naturalmente cruetly free.



Earth kiss



Super Naturals, donde encontramos ingredientes como la cúrcuma, la espirulina y el shiitake, el aceite de cáñamo, la arcilla y el carbón de origen natural, todos ellos se han elegido cuidadosamente por su capacidad para respaldar y mejorar los efectos de limpieza, brillo, nutrición y revitalización de su ingrediente estrella, la Kombucha que contiene una alta concentración de antioxidantes que nos ayudan a combatir las líneas de expresión y arrugas.



Super Naturals



Entre las mascarillas de esta línea se encuentran: Kombucha y carbón que limpia y exfolia suavemente la piel, eliminando las células muertas y aumentando la hidratación. Kombucha y arcilla de cáñamo esta mascarilla exfoliante tonificante elimina las células muertas de la piel, al mismo tiempo que minimiza la apariencia de los poros y tonifica el cutis. Kombucha y cúrcuma, que estimula de manera suave y eficiente los poros para liberar sus toxinas, mientras ilumina su tez. Kombucha y shiitake, perfecta para restaurar el equilibrio de la piel estresada o sedienta, logrando una mejora visiblemente notable en la apariencia de tu tez. Mascarilla de Kombucha y Espirulina, una mascarilla hidratante que gracias a la espirulina nos ayuda retener la humedad de nuestra piel.


Gama Inspiración, donde encontramos ingredientes naturales como el carbón, la corteza de los árboles, el bambú, los extractos de frutas, las plantas, las hierbas y las cáscaras de nuez . Todos ellos unidos al ingrediente estrella de esta línea, el Shilajit. El Shilajit es s una sustancia o biomasa, que se encuentra en las montañas del Himalaya y el Tíbet, se formó hace siglos, cuando al surgir la cadena montañosa los bosques que anteriormente había se compactaron. El shilajit está completo de nutrientes para nuestra piel.


Earth kiss



Entre las mascarillas que forman esta línea se encuentran: Carbón de bambú y nogal, esta máscara de arcilla exfoliante de carbón de bambú y nuez nos permite regenera nuestra piel. Mascarilla negra y mandarina, una mascarilla exfoliante que calma, suaviza y equilibra nuestra piel. Arcilla Blanca y Aloe Vera, con más de 85 micronutrientes esta mascarilla tiene un profundo efecto calmante en pieles secas e irritadas. Mascarilla purificante de hoja de bambú, para calmar y suavizar la piel y Mascarilla de hoja de bambú hidratante, que nos ayuda a destapar los poros y suavizarla apariencia de las líneas finas, mientras hidratamos nuestra piel.

Como veis todas ellas muy naturales y tú ¿Con cuál te quedas?


Read More

Nos protegemos del sol y de la Luz azul

miércoles, 16 de marzo de 2022

El uso de un protector solar diario es fundamental, y es que tanto en verano, invierno, un día de sol o un día nublado, nuestro rostro necesita protección.
El sol, no está sólo en verano, en la playa, el 80% de la exposición a la radiación solar se produce en la vida cotidiana, y la cara sigue siendo la zona más expuesta.
El peligro no está solo en los rayos UV: el 25% del daño celular está causado por la luz azul. Su radiación acelera el envejecimiento de la piel día a día, favoreciendo la aparición de arrugas y manchas. La luz azul potencia los efectos dañinos de los UVA.





Eau Thermale Avène nos trae su nuevo cuidado solar Intense Protect 50+, TriAsorB™  que ha revolucionado los fundamentos de la fotoprotección ofreciendo la protección más amplia UVB - UVA cortos, UVA largos y más allá de los UV, hasta 450 nm, contra la luz azul-violeta, que acelera el envejecimiento de la piel.
Su fórmula refuerza el nivel de protección de la piel contra el fotoenvejecimiento vinculado a la luz azul y ofrece así, el más alto nivel de protección contra los daños cutáneos profundos y visibles.


Y como siempre, Eau Thermale Avène, piensa en cada una de nosotras, es por eso que sus ocho fórmulas a medida se adaptan a todo tipo de pieles. Fórmulas específicas que satisfacen las necesidades de las pieles secas y muy secas, de las pieles normales a mixtas y de las pieles grasas con imperfecciones. Texturas en crema, sin perfumes, con color, fluidas...






Con el nivel más alto de fotoprotección para prevenir el envejecimiento relacionado con el sol, con unos activos seleccionados para el equilibrio y el respeto de cada tipo de epidermis. Ricas en Agua termal de Avène , todas ofrecen una buena tolerancia cutánea y ocular. Fáciles de aplicar, de rápida absorción, dejan un acabado invisible sin manchas blancas.






Como todos los productos de Eau Thermale Avène, estos solares además de proteger nuestra piel respetan el medio ambiente.

Su sistema filtrante [TriAsorB™, UVINUL®T150, UVINUL® A+, Tinosorb® S] respeta la biodiversidad marina. No tiene impacto en tres especies clave entre el coral, el fitoplancton y el zooplancton.

Los nuevos envases eco-concebidos 100% reciclados y reciclables utilizan menos plástico. Para las cajas, el cartón utilizado procede de bosques gestionados de forma sostenible y el folleto de papel se ha eliminado.

Porque Eaut Thermale Avène nos cuida a nosotros pero también a nuestro medio ambiente.

Y ahora ¿Vas a olvidar tu protección diaria?
Read More

Combate la astenia primaveral con Arkoreal, Jalea Real fresca de Arkopharma

viernes, 11 de marzo de 2022

Como muy bien se dice "la primavera, la sangre altera" y es que la primavera, además de acompñar al buen tiempo, también le acompaña malestar general, cansancio, somnolencia, irritabilidad… unos síntomas que se conocen como astenia primaveral. ¿Sabes de qué se trata? La astenia primaveral, como su nombre bien indica, llega cuando se inicia la primavera y nuestro cuerpo tiene que adaptarse repentinamente a los cambios que esta nueva estación trae consigo. Por ejemplo, el cambio horario y su consiguiente aumento de la luz del día o la subida de temperaturas, que provocan inevitablemente ciertos cambios en nuestra rutina diaria.


Los efectos, de esta astenia primaveral, pueden llegar a durar algunas semanas, por eso, es importante que no nos coja desprevenidos y que estemos preparados para afrontar su llegada y así superarla sin ningún tipo de inconveniente. Es por eso que es muy importante activar nuestras defensas, ya que, nuestro sistema inmunológico es, básicamente, el que nos protege de todas las agresiones externas, como es el caso de la adaptación a todos los cambios que presenta la primavera.


Una dieta equilibrada, con el aporte de nutrientes necesario, una actividad física habitual y adaptada a nuestras habilidades y un descanso correcto, son algunas de las pautas que nos recomiendan para que nuestro sistema inmune se encuentre en las mejores condiciones posibles. Además, de estimular nuestro sistema inmune con aportes nutricionales específicos para las defensas, para así estimular y optimizar su respuesta inmune.

Arkoreal



Entre estos aportes nutricionales, podemos encontrar la Jalea Real, o como también es habitual llamarlo, “el caviar de la colmena”. La Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que sirve para alimentar a una abeja en concreto, que se transformará en reina. Este alimento maravilloso otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La Jalea Real contiene 16 vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante, sustancias de actividad antibiótica y silicio, potasio y fósforo, entre otros minerales. Cuando la consumimos, esta “actúa aportando todos estos nutrientes, minerales y vitaminas, que estimulan nuestra función inmunitaria”.



Desde la filosofía de la naturalidad y en la búsqueda de hacernos sentir mejor gracias a la más alta calidad de sus productos, Arkopharma cuenta en su gama Arkoreal®, la primera gama de Jalea Real con calidad premium y línea pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por un organismo independiente de prestigio. 



Arkoreal






Arkoreal® Jalea Real Fresca 1000mg Vitaminada Light. Se trata de un complemento alimenticio a base de Jalea real y 11 vitaminas, sin azúcares, pensado así para las personas que quieran restringir el aporte de azúcar y para diabéticos, ya que está avalado y desarrollado en colaboración con la FSED (Fundación de la Sociedad Española de Diabetes).



El Retinol y la Riboflavina, ayudan al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales. La Tiamina, la Riboflavina, la Niacina, el Ácido Pantoténico (B5), la vitamina B6, la Biotina, vitamina B12 y vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal. La Biotina (B8) ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y del sistema nervioso.

El ácido Pantoténico (B5) contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6, B12 y C ayudan a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

Simplemente una ampolla al día por la mañana nos ayuda a multiplicar nuestra resistencia y a sentirnos llenos de energía diariamente para afrontar nuestras rutinas.
Read More

Vestidos de invitadas. Los mejores looks

miércoles, 9 de marzo de 2022

En breve daremos la bienvenida a la primavera y con ella, volverán las celebraciones, los bautizos, las comuniones e incluso las bodas.

Si buscas inspiración para tu look de invitada hoy te damos unas ideas y unas recomendaciones, todas ellas sin gastar demasiado.

Cuando nos han invitado a una celebración de día, el protocolo lo sabemos, lo ideal es llevar vestidos cortos o midi, hasta la altura de la rodilla, e incluso los pantalones y los monos son también una buena opción que están permitidos. Y como prenda de abrigo, no debe faltar un chal o un echarpe, o bien un abrigo o una capa si aún hace mucho frío.







Femme Luxe nos trae su colección para vestidos de fiesta, en el que no hay que olvidar, que si es una boda debemos evitar el blanco y el crema, para reservarlo así a la novia. Su colección white midi dress nos propone:

vestido verde

Este es un vestido verde oliva ajustado a media pierna con pliegues. Está diseñado con fruncido y ajuste ajustado. Es un vestido que incluso podemos encontrar en otros colores, como chocolate pálido o rosa fucsia.

Si buscas un vestido que esconda tus rodillas también podemos apostar por este vestido fruncido y hombro descubierto.
FemmeLuxe

Este vestido lo podemos encontrar en varios colores, azul celeste, negro, verde... Su largo esconde la rodilla, y su escote deja un hombro descubierto.

El vestido largo es la estrella en los eventos de noche, aunque en muchas ocasiones el negro da mucho juego y nos trae diseños en corto. Hay una gran variedad de diseños de vestidos largos (espaldas escotadas o cerradas, faldas vaporosa, de corte sirena, mangas largas…) y no digamos de colores, y es que aunque la estrella es el negro, cada vez encontramos más colores que se adaptan a nuestros gustos. En la colección Little Black Dres, encontramos algunos de ellos:


Femme Luxe

Este es un vestido corto negro y ajustado. con cuello redondeado que deja los hombros al aire.

FemmeLuxe



Vestido largo fruncido con cuello vuelto que deja ver la espalda. Un modelo elegante para lucir por la noche.


FemmeLuxe




Para las más atrevidas, encontramos este vestido largo ajustado con abertura lateral fruncido sin tirantes color carne. Con un diseño sin tirantes, detalles de aberturas y un estilo fruncido, se completa con un corte ceñido al cuerpo y un larga abertura lateral. Perfecto para combinar con tacones de tiras y un minibolso de mano para lograr el mejor look de noche.


Pero en FemmeLuxe, además de encontrar ropa de fiestas, también podemos decantaros por looks más informales y es que su colección ripped jeans for women esta especialmente diseñada para los amantes de los jeans. Mientras que en su colección Women’s loungewear sets encontramos ropa cómoda y con estilo. 

¿Con cual te quedas tú?





Read More

Aceite de noche Sensifine, de SVR

lunes, 7 de marzo de 2022

El uso de los aceites en nuestras rutina de belleza es cada vez mayor y es que aunque aún hay muchos prejuicios acerca de hidratar nuestra piel con aceites, sus beneficios son mayores y cada vez mucho más conocidos, es más las japonesas llevan años utilizando aceites faciales en sus rutinas de belleza. Y es que la hidratación del rosto con aceites es un hecho habitual en muchos lugares del mundo, gracias a sus beneficios y ventajas en su uso.



SVR





SVR nos trae su aceite de noche Sensifine, un aceite formulado con 10 ingredientes cuidadosamente seleccionados para cumplir con el objetivo Sensifine: calmar, reparar y nutrir las pieles más vulnerables.

Sus ingredientes son:


Aceite de cáñamo, cada vez más utilizado en cosmética, el aceite de cáñamo es rico en omega 3 y omega 6, calma la piel.

Aceite de coco, conocido por sus propiedades de hidratación, el aceite de coco es rico en lípidos que activa la reparación de la piel.

Aceite de almendras dulces, sin duda alguna, uno de los aceites más utilizados, es un aceite muy nutritivo que favorece el confort de la piel.

Aceite de semilla de uva, de este aceite destacamos su alto poder antioxidante.

Aceite de jojoba, compuesto en un 97% de ésteres de cera, tiene una notable afinidad con la piel, otorgándole increíbles habilidades como la regulación de la producción de sebo, acción calmante y cicatrizante.

Aceite de colza, compuesto en un 60% de ácidos grasos monoinsaturados, es rico en omega 3 y vitamina E, lo que le confiere propiedades nutritivas y calmantes.

Coco-caprilato / caprato, emoliente de origen natural que deja la piel suave al tacto.

Tocoferol, vitamina E para una fórmula duradera.

Aceite de soja, solubilizante de origen natural.


Sus ingredientes son un 99,9% de origen natural, gracias a ello, este aceite de noche reparador y calmante Sensifine, ofrece un cuidado esencial para las pieles sensibles y propensas a las alergias.


Aceite de noche Sensifine




Al contrario de lo que podríamos pensar, este aceite tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa y que nos ayuda a activar la recuperación y regeneración nocturna de nuestro rostro.

Su uso, es nocturno y basta con aplicarnos tres o cuatro gotas en el rostro o en la mano, siempre sin que la pipeta no entre en contacto con nuestra piel, es recomendable dejar caer las gotas en la piel, y seguidamente masajear nuestro rostro y cuello hasta su total absorción.



Aceite de noche


Este aceite nos lo presentan en una botella de vidrio 100% reciclable, y para su comodidad le acompaña la pipeta. Su precio ronda los 15 -20 euros y se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y en la propia web de su tienda online.

Read More

HD Melatogen crema, la nueva línea de HD Cosmetics

miércoles, 2 de marzo de 2022

HD Cosmetics nos trae su nueva línea, que trae como principal ingrediente la melatonina.

La melatonina es conocida por sus beneficios para controlar nuestro ciclo del sueño. Y es que esta hormona, también conocida como “hormona de la noche”, nos ayuda a regular el sueño, liberándose en la oscuridad para contribuir a que durmamos bien y tengamos un descanso de calidad.

Sin embargo, además de sus propiedades para conciliar el sueño, la melatonina también tienen grandes propiedades en el cuidado de nuestra piel que no son tan conocidas, algunos de sus beneficios son:

  • Nos protege a la piel del daño producido por la contaminación ambiental y el sol.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Tiene un gran poder antioxidantes, mucho mayor que la vitamina C o la E y además, no se oxida.
  • Tiene un alto poder antiinflamatorio.
  • Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento en la piel

Todos estos beneficios, han llevado a crear por HD cosmetics esta nueva línea, un tratamiento protector y regenerador cutáneo avanzado a base de Melatonina y un coctel de activos Epigenéticos que tiene la capacidad de proteger y restaurar la juventud de la piel dándole a esta un aspecto de piel descansada y jugosa.

HD Melatogen Crema



La crema de tratamiento, HD melatogen crema es un cuidado extra nutritivo diario que ayuda a combatir los signos de la edad protegiéndola de los efectos del estrés oxidativo. Nutre profundamente la piel a la vez que proporciona confort dándole un aspecto más descansado.

Su textura es cremosa, nutriendo la piel en profundidad a la vez que proporciona confort y dándole un aspecto más jugoso, sin sentir la necesidad de rehidratar nuestra piel durante el día.

Entre sus activos se encuentra:
  • Melatonina: es antioxidante, regeneradora y reparadora de la piel.
  • Epigen Cur+: es un cóctel de activos epigenéticos que frena el envejecimiento en la piel y la protege frente a los efectos del estrés. Redensifica y mejora su firmeza y elasticidad.
  • Carnosina: es un reparador del ADN y estimulador del colágeno.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: atenúa las arrugas, hidrata y mejora la función barrera y la elasticidad.
  • Mante de karité, conocida por sus grandes propiedades nutritivas
  • Betaínas
  • Aceite de jojoba, cuyas propiedades hidratan, calman y tienen una acción antienvejecimiento y antioxidante en nuestra piel


HD Melatogen




Como veis es de uso sencillo gracias a su aplicador, y es que tan sólo debemos de presionar el envase varias veces para que salga el producto que vamos a utilizar, manteniendo el resto sin contaminar. Su uso se aconseja tanto por la mañana como por la noche, ya que no incorpora protección solar.

Este tratamiento, junto a los demás de la línea, podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
Read More