Vestido largo o vestido corto

viernes, 31 de mayo de 2019

Es sin duda, el mes de mayo el que da el pistoletazo de salida a los eventos de bautizos, comuniones y boda. Y es que seguro que más de uno tiene durante estos meses los suyos.
Sin duda alguna, yo eligo el largo por la noche, aunque es verdad que hay vestidos de corto que quedan muy elegante por la noche. También es cierto, que pocos vestidos de largo son los elegidos para una ceremonia de mañana. Es por eso que la elección de un traje en ocasiones nos transtorna, al querer aprovechar el mismo traje para distintas ceremonias, pues los precios de los trajes o vestidos de ceremonia en ocasiones son excesivos.
Hoy os aconsejo Elegrina, una tienda online de la que ya os he hablado el alguna ocasión y de la que ya he repetido en alguna ocasión. Pues siempre encuentro muy buenos precios y en una tienda online española.


Si buscas un vestido de fiesta largo, os aconsejo esta tienda en la que puedes encontrar vestidos muy elegantes que acertarán a un buen precio.

VESTIDO NOCHE ANTOINETTE dorado

Este vestido dorado es uno de ellos, un vestido sin tirantes y con pedrería dorada.

VESTIDO DE NOCHE LARGO TERY negro

También tenemos los clásicos, un vestido negro, palabra de honor y con corte delantero. Un vestido que desde luego nunca pasa de moda.

VESTIDO NOCHE GIANNA rojo

Para quien le gusta el rojo, también podemos optar por este vestido que combina dos colores de rojo.


Pero si eres amante de los vestidos de fiesta corto o simplemente tienes una ceremonia por el día, también podemos hacer una buena elección.

VESTIDO MIDI IMPRESO FLORAL EMMY multicolor



Este vestido de flores multicolor es uno de mis preferidos para una ceremonia de mañana.



VESTIDO CORTO HOMBROS ABIERTOS LOUVENIA rojo

Pero por la noche también se llevan los vestidos cortos, y este vestido rojo es uno de los clásicos que nos da juego para una ceremonia de mañana como de noche.


VESTIDO CORTO DESLUMBRANTE TERESE negro


Pero sin lugar a dudas, uno de mis cortos preferidos es este vestido negro.


Tengo que deciros que todos los vestidos podemos encontrarlos en distintas tallas, M, L o XL, e incluso también hay tallaje especial para tallas grandes.Como veis estas son algunas de las opciones que nos da Elegrina para ir perfecta a cualquier ceremonia ¿Te gustan?. Os invito a pasaros por su web y seguir viendo más modelos.
Read More

Mi última compra en Dieti Natura

sábado, 25 de mayo de 2019

Hoy quiero enseñaros mis últimas compras en DietiNatura, y que estoy seguro no será la última. Esta última compra, la he dedicado a los productos de cosmética natural que esta tienda online nos ofrece. En esta ocasión ha casa ha llegado su bálsamo reparador de pies, su desodorante bio, y dos aguas florales. 




Read More

Limpiar y Tonificar con ArganOil

lunes, 20 de mayo de 2019


Dos de los últimos productos que se han incorporado a mi rutina de limpieza han sido el gel limpiador y el tónico facial de Argan Oil. 


Cosmética natural


Read More

Cuidados Solares Faciales

jueves, 16 de mayo de 2019

Puedo deciros que no soy de las que usa solares faciales son en verano, y es que hay que extremar la precaución y usarlos durante todo el año, así evitaremos que nuestra piel envejezca mucho más pronto y con ello el retraso de las temidas manchas que nos dejan en la piel.

Hoy vamos  a ver algunos de los productos de protección solar facial, por mi parte tengo mis favoritos y entre ellos se encuentra Galenic y Avene. Como truco os diré que siempre uso cuidados solares faciales con color y así los utilizo como base de maquillaje.




Aqua Urban



Galénic Aqua Urban Escudo Invisible SPF50+

Multiprotección frente a los daños producidos por la contaminación, los radicales libres y los UV. Su textura, de una fineza y ligereza inauditas, viste la piel con un velo protector imperceptible.


De esta línea ya os he hablado en alguna ocasión, os dejo el link del post por si queréis mas información. Aunque como os he dicho es una de mis preferidas, el color es muy tenue, ideal para las que tenéis la tez muy blanca. 

Esta protección facial la uso tanto en verano como en invierno, y de normal siempre bajo del maquillaje, por lo que le aprovecho como base.







Polysianes Fluido Sedoso SPF 50+

Cuidado solar facial, anti-edad, invisible, no graso, específico para pieles claras y sensibles

Protección Solar Avène




Avène Fluido Sport SPF 50+


Con un alta protección para pieles sensibles, esta formulado específicamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso. Se puede utilizar tanto para el cuerpo como para el rostro. 

El que probé yo era sin color, sin dejar sensación blanquinosa en la piel


Avène B-Protect



Avène B-Protect SPF 50+


Cuidado para protegerse del sol y embellecer la piel a diario. Un solar anti-pollution, antioxidante con perfume que deja la tez fresca, luminosa y radiante.

Este es uno de mis pendientes, pues aunque he usado de la misma línea su emulsión coloreada. Que se convierte en verano en uno de mis preferidos, ya que el color es más intenso y se adapta mejor a mi tono de piel. Además de ser resistente al agua. Os dejo el link de uno de mis post 

Protect AC Fluido Matificante


A-Derma Protect AC Fluido Matificante SPF 50+


Cuidado solar facial para las pieles frágiles con tendencia acneica. Deciros que también existe la versión para pieles normal y mixtas. En mi caso he utilizado este último, es de color blanco, crea una capa protectora que es resistente al agua, aunque es verdad que cuesta de absorber.


Melascreen



Ducray Crema Ligera Melascreen UV SPF 50+

Cuidado solar facial, que limita y atenúa las manchas oscuras y protege del fotoenvejecimiento.


Todos estos productos para el rostro son con un factor de protección del 50 +, aún más en verano.

Pero ¿Qué diferencia existe entre un SPF 25+  y un SPF 50?

El número del factor de protección solar nos indica el tiempo que estamos protegido contra el sol. Y es que el numero que aparece en el envase deberíamos de multiplicarlos por los minutos que resiste nuestra piel al sol y su resultado sería los minutos que nuestra piel esta a salvo de las radiaciones solares.

Naturalmente tenemos que tener en cuenta el momento de la exposición, en invierno podemos estar protegidos con un SPF 25+ y en verano se nos puede quedar corto, y es que la exposición no es la misma.


¿Y vosotros? ¿Qué productos utilizáis como protector solar?
Read More

III Desayuno Amigas Blogger Valencia: Cuarta Parte

miércoles, 15 de mayo de 2019


Hoy vamos con el cuarto y último post del Desayuno Blogger Amigas Valencia que tuvo lugar el pasado 30 de marzo y que como podéis ver dió para mucho

Read More

Pies perfectos con Neusc Pies

viernes, 10 de mayo de 2019

Hace un par de meses os hablaba del reparador de manos de Neusc P-Rosa, un reparador de manos en formato pastilla y stick, cuyo formato e hidratación me parecían perfectos. 

Pero Neusc nos presenta también, nuestro aliado perfecto para mantener unos pies bonitos este verano, se trata de Neusc Pies, que a la vez que el anterior, también se muestra en formato stick y pastilla. Y es que nos ayuda a mantener nuestros pies hidratados y cuidados en un sencillo paso, preparados para lucirnos con las mejores sandalias. Ya que su aplicación es cómoda y de absorción rápida. 





Laboratorios Neusc nos da las claves para lucir unos pies y talones perfectos este verano. Con la llegada del buen tiempo, los pies son una de las partes el cuerpo más castigadas, ya que estos están más expuestos y además no pueden autohidratarse.
Read More

Aceites esenciales

martes, 7 de mayo de 2019

Los aceites esenciales se han usado durante miles de años por sus propiedades y beneficios. Y es que tanto para curar enfermedad, como para perfumes o cosméticos se usaban estos aceites esenciales. 


Aceites esenciales


En estos momentos los aceites esenciales son usados en aromaterapia. La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para su uso con fines terapéuticos o de belleza. 

Read More

Nuevo look con Berrilook Fashion

sábado, 4 de mayo de 2019

Hoy quiero enseñaros una de mis últimas compras, en esta ocasión he probado con una tienda online china llamada BerriLook Fashion ¿La conocéis? 





La verdad es que es una tienda online con una web muy sencilla, y lo más importante podemos elegir el idioma, naturalmente elegí el castellano, al contrario que otras webs que tienen como único idioma el inglés. 

Read More

III Desayuno Amigas Blogger Valencia: Tercera Parte

jueves, 2 de mayo de 2019

Una de las visitas más esperadas en el III Desayuno Amigas Blogger Valencia fue Naobay. Naobay es una empresa de cosmética natural de Valencia. Sonia, vino a este Desayuno para hablarnos de los productos de Naobay y de su compromiso. 

Naobay



Para comenzar os diré que es cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente tanto por dentro como por fuera, sus ingredientes son naturales y sin envases son reciclados. Además todos sus productos son veganos a excepción de uno, el contorno détox que contiene cera de abeja por lo que deja de ser vegano. 

Read More