Schüssler Premium Krem- Crema de día y contorno de ojos

miércoles, 31 de octubre de 2018

Hoy voy hablaros de uno de mis últimos tratamientos, se trata de la crema facial y el contorno de ojos de Schüssler



Premium Krem



Read More

Salon Look Madrid

lunes, 29 de octubre de 2018

Una de las visitas pendientes que tenía pendiente era el Salón Look de Madrid, así que este año, junto con Mónica, Paqui y Mari Carmen decidimos visitar esta Feria de Muestra. 




No voy a mentiros si os digo que fuimos muy justas de tiempo, pues es una feria para pasar perfectamente el día e incluso si te apetece un segundo. Ha sido por eso que no hemos podido visitar todos los stands que hubiéramos querido. 

Read More

Escapada a Playa Montroig Camping Resort

miércoles, 24 de octubre de 2018

Para los que me conocéis sabéis que una de mis pasiones es viajar y cuando el tiempo lo permite montar la tienda y disfrutar del camping.

En esta última escapada no he montado la tienda, pero si que disfrutado de un buen fin de semana de camping o glambing ¿Tú que crees?





En esta ocasión nos hemos escapado al Playa Montroig Camping Resort, un camping que se encuentra dentro de los 20 mejores campings de España y esta situado en el municipio de Mont-roig del Camp, en Tarragona, en plena Costa Daurada.

Read More

Mi Testabox de octubre

lunes, 22 de octubre de 2018

Hoy os traigo la última Testabox, la verdad es que me ha soprendido, pues con sólo dos productos he superado el precio de la caja.






Read More

Rosegal en Halloween

jueves, 18 de octubre de 2018

Ya estamos acercándonos a Halloween y tiendas como Rosegal comienzan a ofrecernos sus descuentos, y es en estos momentos donde yo aprovecho para hacer las compras. Durante los días del 16 al 31 de octubre obtendremos un 15% de descuento, con el especial Rosegal Halloween.

En la web como siempre encontramos desde ropa hasta productos de decoración para la casa, que naturalmente durante este mes nos ofrecen una multitud de detalles relacionados con Halloween, así que si tienes una cena o una fiesta, puede que esta web te de alguna idea ¿No crees?

Y es que hasta la ropa cambia estos días para dar un especial protagonismo que cada vez tiene más adeptos entre los más jóvenes. Así que si interesa puedes conseguir un bonito look.












Pero no sólo encontramos vestidos, y es que lo hombres también tienen la posibilidad de vestir un look muy Halloweeen, tan sólo hay que ver las sudaderas que nos ofrecen.







Por mi parte reconozco que no soy nada fan de esta fiesta, así que lo que hago es aprovechar los descuentos que nos ofrece la web para hacer otras compras mucho más discretas.
Este top es uno de los que están en mi lista de favoritos ¿Os gusta?





Pues si teneis que hacer alguna comprita animaros con los descuentos, en estos momentos tenemos varios, el 12% con el código RGNancy.





Read More

Sentidea, evento #GREENEVENT

viernes, 5 de octubre de 2018

Hace unos días tuve la oportunidad de ir a la presentación de los productos de Sentidea. 



Read More

Esmaltes permanentes de Pink Gellac

martes, 2 de octubre de 2018

Hace unos días, por instagram, os enseñé que estaba poniendo a prueba los esmaltes permanentes de Pink Gellac. Unos esmaltes que podemos aplicarnos en casa y que nos prometen que dura 14 días.







Para quien no conozca Pink Gellac os diré que es una marca europea, concretamente de los Países Bajos. Y en su página web podemos encontrar todo para el cuidado y el esmaltado de la uñas. Siendo especialista en esmaltados permanentes.

Read More