Lipikar Baume AP+

viernes, 30 de enero de 2015






             Gracias a Youzz.net, he tenido la oportunidad de probar el nuevo Lipikar Baume Ap, la nueva leche hidratante, especial para pieles atópicas de La Roche-Posay. Cuyos ingredientes patentados, son capaces de reestablecer el equilibrio del Microbioma de nuestra piel.

¿Pero qué es el Microbioma?

           El Microbioma es el ecosistema natural de microorganismo que protegen nuestra piel de las Agresiones Externas. En pacientes con Dermatitis Atópica esta se encuentra disminuida, la nueva fórmula de La Roche-Posay restaura la diversidad microbiana. Reduciendo así la inflamación y el Picor.

         Entre sus ingredientes podemos encontrar: Manteca de Karite, Aceite de Canola, Glicerina, Niacinamida y Agua Termal de La Roche-Posay.


Su Uso





           Esta crema hidratante, esta especialmente diseñada para las pieles atópicas y muy secas. Esta crema, la ha estado utilizando mi hija, que en ocasiones tiene rojeces y picores, sobre todo al salir de la ducha. 

         Me ha gustado, porque se extiende fácilmente, además su aplicador es ideal, más aún si lo estás utilizando con niños, que quieres rapidez. 

         Al aplicarle la crema se le suavizaba la irritación. Su aroma es un poco extraño, la verdad no sé a que deciros que se parece, pues es un aroma familiar, pero no termino de hacerme con él. Ahora, desde luego no esperes que un aroma agradable invada tu piel, porque no es así. 

      Tengo que deciros que en este proyecto nos han dado bastantes muestras, es por ello que he repartido muchas monodosis, sobre todos en compañeros del cole de mi hija, que han quedado encantados.

       Su venta es en Farmacias y Parafarmacias, el precio ronda los 20 euros.

Si tenéis la piel atópica os animo a probarlo, os gustará.
Read More

Día de Campo

jueves, 29 de enero de 2015




                    Día de campo,  por cierto... todo comprado en las rebajas.





Read More

A desayunar





           Aquí estoy, preparándome un buen desayuno rico en Vitamina C, y es que no hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno. Os gustan mis tostadas?






         La tostada de mermelada de Naranja de Campos Faves, esta buenísima.  Acordaros que tenemos un sorteo pendiente de sus productos, apúntate desde aquí. y SUERTE.

Read More

Skip Ultimate

miércoles, 28 de enero de 2015

Ropa Limpia con Skip!!!!!







           He tenido la suerte de ser una de las embajadoras en el proyecto Testamus de Skip Ultimate. Así que he tenido la oportunidad de probar este detergente en varias ocasiones, no sólo en la monodosis que podías probar en su página web. Es por ello que he utilizado este detergente con todo tipo de ropa más y menos sucia y la verdad, no me ha disgustado.

¿Que es lo que más me ha gustado?

        Es un detergente líquido, desde que probé las capsulas y el detergente líquido he dejado atrás el polvo, que siempre dejaba rastros en la ropa o en la lavadora.

       Su aroma, su aroma es para mi otro de sus puntos fuertes, me encanta, aunque es verdad que no lo deja en la ropa como a mi me gustará y como sucede con otros detergentes.

        Su eficacia, la verdad es que lo he probado en varias ocasiones y la ropa... no me ha hecho falta ponerle quitamanchas, y eso que las manchas de los niños.... ya se sabe... la verdad en cuanto a eficaz contra las manchas me ha gustado más que otros mucho más caros, pues no he necesitado utilizar un quitamanchas. y es que su nueva fórmula elimina las manchas secas.


         El producto que he nos han dado a probar es de 40 dosis, supuestamente 40 lavados, desde luego en mi caso... la mayor parte serán menos, pues soy de las que siempre pone un poco más. El precio lo he podido ver rondando entre 8 y 9 euros, dependiendo del establecimiento. Por lo que no lo encuentro nada mal.



Read More

De compras por Valencia: Gloss MAKE UP CLUB

lunes, 26 de enero de 2015

           Hoy voy hablaros de una pequeña tienda de Valencia, que he conocido de casualidad y la verdad, merece la pena visitarla.

           Fue gracias a un sorteo a través de facebook, había ganado una paleta de colores y tenía que ir a recogerlo a la tienda, era una pequeña tienda, situada en el centro de Valencia, se llama "Gloss Make Up Club", había pasado en multitud de ocasiones y hasta ese día no había entrado.

            Entré y ví la tienda, toda llena de colores, y más colores, perfumes, espejos....  A mi me vuelven loca el maquillaje en general, sobre todo las sombras de ojo, me encantan alternar los colores. yo había ganado una paleta de colores, pero no sabía que contenía esa paleta.

           Cuando me atendio la chica, que por cierto muy amable, me explico como funcionaban, ella medio una paleta vacia y apartir de ahí, yo elegía, por lo que podía poner polvos de maquillaje, sombras o colorete, me sorprendió tanta personalización y me gustó.

            Así que me dieron una paleta vacía como esta:




                 Elegí polvos de maquillaje, esa misma semana se me habían terminado,


           Los elegí mate, pues tenían también con brillo. ahora sólo falta poner los polvos en mi paleta, mirar que fácil es:




          Sacamos, los colores de su precinto y lo colocamos en la paleta, y no hay que tener miedo de que se caiga, pues toda ella esta imantada, así los colores que añadimos, todos ellos llevan imanes para que quede todo bien sujeto a la paleta. Como podéis ver muy práctico, pues es totalmente personalizable y cómodo.


           Y luego elegí cuatro colores para sombras, cual de ellos más bonitos. 




         Así quedan en mi mano,




       Y así quedó mi paleta de colores







                Me gusto mucho, esta forma de personalizar, el asesoramiento que recibí y las posibilidades que veía y que me daban. Esta paleta la había ganado en un concurso, por lo que no tuve que pagar, pero si que me fije en los precios, que desde luego no estaban mal, y más después de probar el producto, que en cuanto a calidad esta muy bien. Por lo que su relación calidad-precio es muy buena. si tenéis la oportunidad, pasaros, OS GUSTARÁ.






Read More

Tabuenca: verduras y hortalizas frescas

viernes, 23 de enero de 2015

           Después de unas Navidades con excesos, mejor pasar a una dieta más saludable. Y nada mejor que Tabuenca, una empresa familiar que produce y comercializa sus propios productos.




        Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947  que se fundó para la producción y comercialización de productos hortofrutícolas y, desde entonces, se ha transmitido de abuelos a nietos que el primer objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de los clientes. La sede de la empresa están situada en Cuéllar, localidad de la provincia de Segovia.

       Para su producción propia cultivan 300 hectáreas de las mejores tierras hortícolas en las provincias de Segovia, y de Valladolid, algunas de ellas son ecológicas.







        Tabuenca mantiene desde hace largos años un compromiso social importante. Y, por ello, entre las tareas desarrolladas, destacan las donaciones de productos  al Banco de Alimentos de Segovia o los repartos semanales a Caritas de Segovia.

        Además, su compromiso también se acerca a los más pequeños de la casa. Como idea principal, teniendo en cuenta que los niños deben alimentarse correctamente desde una temprana edad, Tabuenca lleva a cabo iniciativas relacionadas con la alimentación sana y completa de los niños. Prueba de ello es su producto y página web Tabuenca School,  y su mascota Zana, que fue la estrella en la feria infantil de estas Navidades en Valladolid.




        Entre sus productos podemos encontrar, Acelgas, Ajos, Apio, Calabaza, Cebolleta, Lombarda, Nabo, Patata, Pepino, Perejil, Puerro, Repollo, Zanahoria y Preparados de Verdura.


Read More

Premio Dardos

miércoles, 21 de enero de 2015



           Que alegría me he llevé… cuando el jueves al abrir el blog, me encuentro que me habían dado mi primer premio del años, “El Premio Dardo”.



           Fue gracias al Blog a Bimba, que en su blog Bimba y sus cosas, se acordó de mí.


Pero ¿Qué es el premio Dardos?



           Este premio reconoce la creatividad, dedicación y el esfuerzo del Blogger. Además el blog premiado tiene que nominar a otros blogs que considere que se lo merecen. La condición, que nos sigamos. Si es como una Tela de Araña, a ti te nominan tienes que visitar el blog que te ha nominado y seguirlo, posteriormente los nominados harán lo mismo. Cómo veis una forma de crecer y de ayudarnos.




Las normas de este premio son:


· Mencionar y enlazar el blog que te nomina y seguirlo.

· Incluir la imagen de este premio en el blog.

· Otorgar este premio a otros 15 bloggers y seguirlos


Es por ello que mis nominados a los premios dardos son:










Read More

Naranjas Campo Faves

martes, 20 de enero de 2015



Hoy voy hablaros de Naranjas Campos Faves, una empresa familiar dedicada a ka agricultura, su especializada, sin lugar a duda la Naranja, situada en la localidad de Riola (Valencia)

Su filosofía se basa en la tradición y el dominio de las mejores prácticas agrícolas, sus conocimientos que han pasado de generación tras generación.
Los procedimientos industriales actuales ofrecen productos de muy baja calidad debido a procesos que no tienen en cuenta los factores naturales (tiempo de maduración, temperatura, cuidado de los cultivos, etc.).  Cuantas veces hemos ido a comprar unas naranjas, y no tiene ese sabor de la naranja, y su color un amarillo, que más bien, parece un pomelo. Estos factores precisamente en los que más hace hincapié Campo Faves, pues saben bien cómo cuidar los naranjos, cuándo deben recolectar el fruto y cómo realizar un buen envasado sin exigencias industriales que empobrecen el producto.

Cuando la naranja alcanza su punto óptimo de maduración en el árbol es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío. Es la práctica habitual de los grandes almacenes.
Aún recuerdo mi primera naranja que tome fuera de España, era en Inglaterra, estaban encantados habían comprado naranjas de Valencia, cuando la probé pensé… se nota que no has probado una naranja, madurada y recién cogida del árbol.


Es por ello que “Campos Faves” te lleva las naranjas a casa, recién cogidas del árbol, y en 24 horas ya puedes disfrutar de ellas. Y es que su lema “del árbol a tú mesa” es prueba de ello.

Pero “Campos Faves”, no es sólo naranjas, pues también podemos disfrutar de otros productos como: berenjenas, calabacín, Calabaza , Cebolla DulceEspinacas, Kaki,,Lechuga-Romana, Limones, Puerro (unidad), Cardo, pasaros por la Web de “campos Fabes” y podréis ver sus productos y sus precios.  Además el pedido se puede realizar hasta en Whatsapp.


Y si quieres un regalo original, también preparan confituras, cestas de navidad, miel de azahar. Incluso preparan detalles para bodas y bautizos, mira sus detalles en su página Web, te sorprenderán.




Mirar si no que buena pinta tiene el pedido recibido






Read More

¿Te apetece probar jugoso a la sarten de Maggi?

lunes, 19 de enero de 2015

     




           Después de haber pasado casi todo el día de hoy denominado  "Blue Monday",  os voy a comentar una promoción por si os apetece probar Maggi Jugoso a la sartén tomate a la provenzal. Y es que desde Maggi nos dan la oportunidad de probarlo, para ello sólo tienes que pedirlo a través del facebook de Maggi, aquí te dejo el enlace, cumplimentamos los datos y a esperar para probarlo. Yo desde luego ya he pedido el mío, pues me gustan los jugosos a la sarten.
Read More

¿ Y cómo hemos cambiado?

viernes, 16 de enero de 2015

        Hoy estoy un poco nostálgica, he estado viendo con mi hija un programa mítico de Televisión, "Los Payasos de la Tele", y es que a ella le encanta, y yo soy de esa generación que se dejaba la garganta contestando al ¿Cómo están ustedes? Y ahora unos cuantos años más tarde, lo vuelvo hacer.






         Soy de esa generación que cuando había que cambiar la tele, se tenía que levantar y hacerlo con el dedo, al que nunca le faltaban pilas. Y que cuando se estropeaba la Televisión, nos acostábamos antes, pues en pocas casas podías ver dos TV. Tampoco discutíamos por que canal íbamos a ver, sólo teníamos dos opciones "la primera" o la "dos", con suerte en algunas comunidades, contaban con la autonómica.









         Soy de aquella generación que ha conocido todo tipo de "memorias" para el ordenador, utilice algún disket, los cuales dependían de que ordenador tenías eran unos u otros, luego pasamos al CD, el Dvd era lo más, y ahora.... todos con el "pen" Aún tengo por algún rincón los diskets necesarios para instalar el Windows 3.11.



        Y si no los móviles, la de veces que me he ido yo al campo con mis padres, me he quedado a dormir, la de veces que he salido con las amigas, y .... sin móvil... sal ahora de casa sin móvil.. o al menos inténtalo. Recuerdo que era pequeña, estaba en el campo, en una pequeña casa de campo y rodeada de Pinos, y de repente se comenzaron a ver llamas en una montaña de enfrente de nosotros, la gente a kilómetros de distancia, gritando FUEGO, FUEGO, tirar AGUA por aquí...Yo recuerdo que tenía miedo, pues era muy pequeña, mis padres estaban pendientes para ver si bajaba el fuego por la montaña había que salir y... naturalmente... no teníamos móvil, como máximo tarjetas telefónicas para llamar desde una cabina.


        Yo he sido de esa generación que disfruto de los juegos en la calle, la goma, la cuerda, el samborí, la bicicleta..., todo estaba en la calle y jugando juntos, lejos de pensar en una consola o unta tablet. ¿Jugar sólo? ¿Quien quería jugar sólo?






   
    Crecía con dibujos como la Abeja Maya, Willy Fog, Dartacan, Heidy... quien no se acuerda de las trastadas del Pato Donald o de los incansables Tom y Jerry. Dibujos que se repiten una y otra vez en la televisión e incluso en colecciones, a veces pienso que no se a quien van dirigidos si a los padres o a los hijos.

       Yo soy de esa generación que los sábados tocaba una del Oeste, raro era el sábado que no veíamos a los míticos John Wayne, Gary Cooper, James Stewart... cabalgando por el oeste.

      Pasamos de siglo, asustados, algunos programas de ordenador no estaban preparados para cambiar el 1999 por 2000. 

      Y ahora veo películas como el "Informe Pelícano" o "Pretty Woman", y me río de sus ordenadores, y de esos móviles que parecían ladrillos Y es que, aunque no nos demos cuenta, hemos cambiado y mucho.
Read More

Crema reafirmante nutritiva de Sherom

jueves, 15 de enero de 2015

      Bueno, ya es jueves, ya estamos en la recta final de la semana. Que ganas ya que llegue el fin de semana.


       Hoy os voy a enseñar mi última compra, 





              Es una crema reafirmante nutritiva de Sherom

      ¿Porque he escogido una reafirmante? 

         Hace unos meses, fui a un centro de Belleza, me preguntaron la edad y me dijeron que la piel la tenía muy bien para la edad, pero que el pómulo derecho, parecía un poco flácido, que le faltaba un poco de firmeza. A mi la verdad me extraño, pues nunca me habían dicho nada de eso y siempre te fijas más en las líneas de expresión, o arrugas, en las manchas.... pero nunca me había fijado en la flacidez, no sabía si quiera que hubieran cremas reafirmantes para el rostro, así que una vez le he dado varias vueltas a ese día, aquí estoy con mi nueva crema reafirmante de Sherom.





      Una vez investigue un poco sobre esa flacidez, me he pasado por la página web de Sherom, para ver sus productos con más detalles, y después de mis anteriores experiencias con esta empresa Española, aquí estoy... probando otro de sus productos. Me pase por su tienda on-line que en estos momentos están de rebajas, pasaros os sorprenderán los precios.

      Esta vez, su crema reafirmante nutritiva es un tratamiento reafirmante, con proteínas de soja, extractos de levadura, árnica, cebada y colágeno hidrolizado. Su acción tensora y astringente inmediata, mejora las propiedades biomecánicas de la piel, reforzando la elasticidad, la flexibilidad y la firmeza, repara el micro-relieve cutáneo. Estimula la auto-síntesis de los GAG'S. Por lo que la piel aparece más firme, regenerada y lisa. Para todo tipo de piel.


Así que en unas semanas os contaré, esa flacidez.


Read More

Klorane España

miércoles, 14 de enero de 2015



          Soy Blogger Official Tester de Klorane para 2015, que contenta me he puesto cuando lo he visto. Muchas Gracias a todas aquellas personas que me han votado. Estoy muy ilusionada, en febrero voy hacer una año que estoy por aquí, y cosas como esta me animan a seguir día tras día.

Muchas Gracias
Read More

Dove, cuidado envolvente

martes, 13 de enero de 2015

        Después de unos días en cama... al final me animo y comienzo a escribir. Y es que las Navidades no se si me han sentado muy bien.


        Hoy voy a contaros mi experiencia con Dove, como sabéis gracias a Testamus tuve la oportunidad de probar la leche corporal Dove, aunque hasta la fecha no os había podido hablar de ella.




         La gama de Dove cuidado corporal se compone de:



      • Dove Body milk
      • Dove Intensiva
      • Dove Body Lotion
      • Dove Cuidado envolvente



        Gracias a Testamus, he tenido la oportunidad de probar, Dove Cuidado envolvente con Karité y vainilla. La Manteca de Karité es una crema nutritiva con un alto contenido de glicerina  que proporciona un cuidado superior a la piel, al mismo tiempo que te envuelve en una fragancia sensorial y una experiencia placentera. 

      ¿Qué me ha gustado?

        Pues tengo que deciros que me han gustado varias cosas de esta crema. Me ha gustado su aroma, no se si es el Karite o la Vainilla, pero tiene un olor que tarda bastante en desaparecer. Su textura, muy buena, es cremosa y fácil de aplicar y su resultado. una HIDRATACIÓN INTENSA. 






         Esta crema es corporal, sin embargo, además del cuerpo la he utilizado para las manos, que en invierno siempre las tengo muy secas, y os comento que me ha gustado más que algunas cremas de mano. Tanto ha sido así que... mirar que me han traído los Reyes.








¿Será que me ha gustado?

Read More

Petit Fernand

lunes, 12 de enero de 2015

        Se terminan las vacaciones y volvemos al cole... Juguetes nuevos, libros del segundo trimestre, ropa nueva.... Así que... otra vez a identificar los libros las prendas....

        Esta vez me he decidido a probar las etiquetas personalizables de Petit Fernand.  Y es que en su tienda on-line podemos encontrar etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas, stickers,  incluso camtimploras personalizables.

      Las etiquetas para la ropa, son prácticas, pues pasamos la plancha y listo. Yo ya he dejado atrás mi rotulador permanente, hice mi pedido on-line, y en unos días ya estaban mis etiquetas en casa.




          En este pedido he alternado las etiquetas para ropa y las etiquetas adhesivas, para así terminar de poner los nombres a los libros que me quedan.





        Las etiquetas para la ropa son totalmente personalizables, disponibles en 21 colores de fondo, con la posibilidad de integrar una de las 80 Ilustraciones propuestas y 10 alternativas de tipos de letras, desde la más clásica a la más original.




       Con sus 5 opciones de formato, la etiqueta autoadhesiva se pega en todos lados y permite identificarlo desde un lápiz de color hasta un zapato. Las etiquetas autoadhesivas son completamente personalizables,puedes elegir entre 15 colores de fondo y de 10 tipos de letras, además de la posibilidad o no de integrar una de las 80 Ilustraciones propuestas.






        También tienes las oportunidad de probar su Pack Práctico, para viajes y campamentos, alternando una variedad de etiquetas para ropa y atoadhesivas.

 ¿Que tienes de Especial estas eitquetas?

      Las etiquetas para la ropa son extra delgadas (menos de 0,08 mm de espesor) y tienen un revestimiento muy liso. Tu peque no tendrá la sensación de usar ropa etiquetada. Por lo tanto, ninguna sensación de picazón o incomodidad.
          Además los gastos de envío son GRATIS (su pedído mínimo es de 9 euros)



Guía de aplicación de las etiquetas para ropa


  1. Despegamos la etiqueta para la ropa de su soporte y la ponemos sobre la prenda.
  2. Ponemos el Papel vegetal que acompaña, sobre la prenda y la etiqueta.      
  3. Una vez que la plancha alcance los 200°, apóyamos firmemente sobre el papel durante 12 segundos y luego retira suavemente.


         Y listo, ya tenemos nuestra etiqueta. Ahora sólo tenemos que dejarla reposar sobre ropa 24h antes de cualquier lavado. Y los más importante, resisten a la lavadora hasta 60º grados e incluso a la secadora.



Guía de utilización para las etiquetas autoadhesivas

  1. Limpiar la superficie sobre la cual vuestra etiqueta personalizada autoadhesiva será colocada. 
  2. Retirar la etiqueta autoadhesiva de su soporte et colocarla sobre la zona elegida apoyando firmemente. 
      Para los zapatos, retirar la etiqueta autoadhesiva de su soporte y colocarla sobre el papel transparente proporcionado en el talonario, después pegar el conjunto sobre el talón interior del zapato.
  



      Y listo, dejamos reposar las etiquetas autoadhesivas 24h antes de todo lavado o utilización.Y además, resisten al lavavajillas, calienta biberones, microondas


Como veis, práctico y limpio, Yo ya me he pasado a Petit Fernand, ¿Y tú? 



       Os animo a que os paséis por su página web, sobre todo los miércoles, así además de sus productos conoceréis sus talleres, en su último taller nos enseñaron hacer un tres en raya con tanpones de botellas de Champan. 



Read More

Se terminaron las fiestas.

martes, 6 de enero de 2015

       




            Bueno, ya se han terminado estas estresantes y por otra parte, felices Fiestas. Ya dejamos a un lado los excesos de la Navidad, miramos de reojo, el turrón, el champan, las gambas, ..... y desde luego, por mi parte.... volvemos al hervido, la verdura cocida, la carne a la plancha.... Y lo más importarte, volvemos a la rutina. Y es que las fiestas siempre vienen bien, pero las Navidades.... son estresantes, ... nada tiene que ver con las fiestas tranquilas y relajantes de Pascua, o de las vacaciones de Verano.

         Compras y más compras invaden nuestras estresantes fiestas de Navidad. Yo soy de las que un domingo no se va a comprar y en Navidad.... he ido ..... sin darme cuenta.... pero he ido. Y es que hasta en el último momento, siempre falta algo.



         A las tres de la mañana me acostaba yo terminando de empaquetar y empaquetar....

       



            Por mi parte, ya vuelvo a la rutina, el despertador a las 6 de la mañana y.... a levantarse, rápidamente a vestirse, transporte público y a trabajar....








      




   Y con tantas fiestas, no había publicado los ganadores de los sorteos aquí en el blog, aunque si que lo hice en el facebook, pero de todas formas vamos a recordarlos.










         La ganadora del Sorteo de Sherom, fue............... Flor Benassai Garcia, en el facebook podeis ver más información.






        Mientras que la Ganadora del músical de Pinocho, un musical para soñar, fue..... Isa Isi, os dejo el enlace.





Read More

Pinocho, un musical para soñar.

lunes, 5 de enero de 2015



            Pues aquí estaba yo ayer, el Teatro Olympia disfrutando de una mañana en familia con el musical Pinocho, un musical para soñar. Y menudo sorpresa tuvo mi hija que salió de casa sin saber donde iba.


          No se si alguno de vosotros tuvo la oportunidad de disfrutar con el musical de "Aladin, un musical genial", si lo visteis, sólo deciros que la productora, Trencadís Produccions, es la misma así que si Aladin os pareció encantador, no esperéis menos de Pinocho.

           Grandes y pequeños disfrutan de la historia de una inocente y traviesa marioneta que quiere ser un niño de verdad, su música, sus canciones y en ocasiones las palmas invaden todo el teatro. Desde luego, no le falta ningún detalle, y los escenarios tan diversos, son todos perfectamente recreados.  




          Todos los personajes van pasando poco a poco, Gepetto, el Hada, el Zorro, la Gata, la conciencia (Pepito Grillo), Stromboli.... Y todos estos personajes interpretados por sólo cinco fabulosos actores: Edgar Moreno, Enric Juezas, Paula Espinosa, Hugo Ruiz y María José Capel, es por ello que cuando finalizo la obra tuvieron ese merecido aplauso.




          Pinocho, un musical para soñar, se encuentra en estos momentos de Gira, y hasta el 11 de enero, podemos disfrutar de su espectáculo en Valencia, concretamente en el Teatro Olympia.


           Así que si quieres disfrutar de una mañana en familia, compra ya tus entradas, que no te decepcionará, pinchando aqui. Además ofrecen descuentos especiales:


20% dto. PACK FAMILIAR por la compra de 4 entradas con el código descuento 20PINOCHOX4

50% dto. niños menores de 4 años acompañados en taquilla



ESTOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES NI APLICABLES JUNTO A OTRAS PROMOCIONES.
Read More