Gracias a Youzz.net, he tenido la oportunidad de probar el nuevo Lipikar Baume Ap, la nueva leche hidratante, especial para pieles atópicas de La Roche-Posay. Cuyos ingredientes patentados, son capaces de reestablecer el equilibrio del Microbioma de nuestra piel.
¿Pero qué es el Microbioma?
El Microbioma es el ecosistema natural de microorganismo que protegen nuestra piel de las Agresiones Externas. En pacientes con Dermatitis Atópica esta se encuentra disminuida, la nueva fórmula de La Roche-Posay restaura la diversidad microbiana. Reduciendo así la inflamación y el Picor.
Su Uso
Esta crema hidratante, esta especialmente diseñada para las pieles atópicas y muy secas. Esta crema, la ha estado utilizando mi hija, que en ocasiones tiene rojeces y picores, sobre todo al salir de la ducha.
Me ha gustado, porque se extiende fácilmente, además su aplicador es ideal, más aún si lo estás utilizando con niños, que quieres rapidez.
Al aplicarle la crema se le suavizaba la irritación. Su aroma es un poco extraño, la verdad no sé a que deciros que se parece, pues es un aroma familiar, pero no termino de hacerme con él. Ahora, desde luego no esperes que un aroma agradable invada tu piel, porque no es así.
Tengo que deciros que en este proyecto nos han dado bastantes muestras, es por ello que he repartido muchas monodosis, sobre todos en compañeros del cole de mi hija, que han quedado encantados.
Su venta es en Farmacias y Parafarmacias, el precio ronda los 20 euros.
Si tenéis la piel atópica os animo a probarlo, os gustará.