Ácido hialurónico el ingrediente estrella del verano

miércoles, 31 de agosto de 2022

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más valorados en nuestros cosméticos diarios. Sin embargo durante el verano la importancia del uso del ácido hialurónico es mucho mayor. 

Durante los meses más cálidos es habitual que nuestro rostro se vea menos luminoso y más seco y apagado. La exposición solar, las altas temperaturas, el cloro, el salitre y la arena hacen que nuestra piel pierda hidratación y tenga una apariencia peor. Para evitarlo, lo ideal es incorporar en la rutina beauty productos que contengan agentes humectantes, que formen un film en el cutis y así se evite la evaporación del agua situada en las capas superiores, como el Ácido Hialurónico.



Ácido hialurónico



¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es el principal activo humectante capaz de atraer el agua y mantenerla en la superficie, ya que retiene hasta 1000 veces su peso en agua. Nuestro cuerpo lo produce de forma natural desde el nacimiento, aunque a partir de los 25 años se ralentiza y disminuye la concentración.

¿Por qué es importante usarlo en verano?

El Ácido Hialurónico mantiene la piel tersa de hidratada, además gracias a su capacidad para favorecer la formación natural de colágeno atenúa las líneas de expresión y elimina las arrugas causadas por la deshidratación. Puede utilizarse en todo tipo de pieles y es compatible con la exposición solar, puede usarse tanto por el día, como por la noche.

Germinal nos presenta su serum de ácido hialurónico en formato ampolla. El Sérum Ácido Hialurónico de Germinal es un tratamiento que complementa los cuidados básicos y que se adecúa a las necesidades específicas de cada tipo de piel, hidratándola en profundidad y manteniéndola suave, firme y tersa. En 30 días se disminuyen considerablemente las arrugas.

Germinal Ácido Hialurónico se presenta en formato ampolla. De este modo, el producto se conserva intacto desde su fabricación, se evitan oxidaciones y contaminaciones y, además, es fácilmente reciclable sin causar daño al medio ambiente.


Read More

Creando un económico Chill Out

lunes, 29 de agosto de 2022

Ya hace unos meses, os enseñé en instagram el cambio que habíamos hecho en la terraza. Creamos un bonito  Chill Out, dando una mano de pintura a las paredes, colocando unos ladrillos y reciclando palets e incluso neumáticos, y este fue el resultado:


Mis cositas en el bolso


Pero antes de enseñaros el después os enseño el antes, y vamos a ver como hemos conseguido este cambio:


Para comenzar, tuvimos que rehabilitar la puerta, pues por el sol se había dañado y la pintura había saltado, así que tan sólo tuvimos que desprender la pintura dañada y posteriormente le dimos dos capas de imprimación para luego darle dos capas de pintura, la pintura elegida fue un esmalte al agua que utilizamos tanto para la puerta como para todas las superficies metálicas, como las rejas o los postes del toldo.

pinturas mompo

Y el resultado,




Para la fachada he utilizado un pavimento a media altura, que simula ladrillos. La pintura utilizada es especial para fachadas en color amarillo, para que resalte tanto en el pavimento como con los muebles y la puerta.


 

DYS


Para los muebles, hemos reciclado unos palets y con ellos hemos hecho una rinconera y una pequeña mesa, a las que le hemos añadido unas ruedas y le hemos dado una mano de pintura, acorde con los colores que hemos utilizado.


haz lo tu mismo

Para la pintura hemos utilizado una pintura especial para madera de exteriores que no necesita ninguna capa de barniz.


DYS


La mesita auxiliar la hemos conseguido con un neumático, una chapa y una cuerda.


DYS


¿Os ha gustado el cambio? 


Podéis verlo en video en reels en Instagram y en TikTok

Read More

Spray Aftersun bifásico de Collistar

viernes, 26 de agosto de 2022

La educación solar está cada día más implantada en la población y afortunadamente no deja de evolucionar. Hay protectores solares específicos para varias partes del cuerpo (cara, labios, cuerpo, contorno de ojos, pelo, etc) y con diferentes texturas y factores de protección entre los que elegir. Sin embargo, la rutina solar no está completa sin un producto post-sol.





Collistar


Los aftersun son productos que tienen una alta concentración de principios activos para refrescar, calmar y reparar la dermis tras la exposición al sol. Lo ideal es aplicárselo después de una ducha templada, para no cambiar de golpe la temperatura corporal y no dejar pasar mucho tiempo desde que te has tomado el sol.

Además, con estos productos para después del sol también lograrás reparar el daño oxidativo, combatir la deshidratación y la inflamación, embellecer tu piel y realzar el bronceado durante más tiempo, eso sí, debe tener buenos ingredientes humectantes, que ayuden a retener la humedad y aptos para todas las pieles, incluso las más sensibles y reactivas, como puede ser el aloe vera.

El Spray Aftersun en dos fases de Collistar es un innovador aftersun, que debe agitarse antes de usar y que combina la riqueza de un aceite con la ligereza de un fluido. Se compone de dos fases, una oleosa y otra acuosa que, al mezclarse, dan lugar a un fresco preparado que se aplica en pocos instantes y se absorbe rápidamente sin dejar ningún rastro de untuosidad. Perfecto para quienes deseen un producto rico, pero no graso y de absorción inmediata. Combina los aceites de caléndula, macadamia y almendra dulce, nutritivos y elastizantes con una mezcla de sustancias super hidratantes, calmantes y refrescantes, entre las que destacan el aloe vera, que vuelven la piel sedosa y satinada al instante.


Read More

LED ME, la nueva colección de labiales de Cosméticos Foreanos

viernes, 19 de agosto de 2022

Cosméticos Foreanos nos presenta su nueva colección de labiales con luz propia, se trata de su colección LED ME, una colección de labiales con luz y espejo integrado. 



LED ME






Con los nuevos labiales de Cosméticos Foreanos, ya no hay excusas para tener unos labios perfectos y deslumbrantes en todo momento. No hay situación que se le resista a LED ME. Tampoco el lugar ni la iluminación, uno todo en uno en el propio labial.

Un labial líquido y de larga duración, con efecto mate o glossy. De textura sedosa y gran cobertura, pigmento intenso y ligero que da color en una sola aplicación y mantiene hidratados los labios. Están disponible en seis tonos para poder elegir el que más se adapte a cada personalidad o estado de ánimo. No mancha y es resistente incluso al agua. 



LED ME




Esta colección esta disponible en 4 atractivos tonos mate (Inocente, Sexy, Pícara y Coqueta) y otros 2 deslumbrantes acabados glossy (Sensual y Ángel). Además, es de formulación vegana y cruelty free.

La Luz LED del labial se enciende automáticamente al abrir el envase.
Read More

Aloe Vera , el ingrediente estrella de este verano

miércoles, 17 de agosto de 2022

El aloe vera, es una planta conocida en todo el mundo, y que ofrece numerosos beneficios para los distintos problemas de salud, especialmente para problemas de la piel.
Su uso y sus propiedades ya eran usados por las culturas romanas, y egipcias entre otras. En la cultura china, el aloe ha sido un ingrediente importante en los tratamientos médicos desde los tiempos de las expediciones de Marco Polo,  e incluso Cristóbal Colón tenía aloe vera en macetas en su armada de barcos y la usaba para curar las heridas de sus mercenarios.


Entre sus propiedades, es hidratante, tonificante, emoliente, cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio, astringente, antialérgico, antifúngico, colerético e incluso laxante


aloe vera


Esta planta es cada vez más utilizada para la elaboración de productos de cosmética ya que tiene la propiedad de regenerar las células de la piel, causando así, la reconstitución de los tejidos internos. Es un eficaz elemento para depurar la piel, y por ello, se ha convertido en un componente aplicable en numerosos tratamientos relacionados con el cuidado de la salud.


Armonía, la empresa de cosmética natural española, ofrece su gama de cosméticos biológicos para el cuidado de la piel a base de ingredientes naturales y aceites vegetales que se combinan con principios activos con eficacia demostrada, donde las texturas y los perfumes son protagonistas. Se trata de favorecer el cuidado racional de la piel aportando sólo ingredientes necesarios y cuidadosamente seleccionados para mantener una piel joven y saludable a largo plazo.

El Gel de Aloe Vera Biológico de Armonía es un excelente hidratante para todo el cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, gracias a su fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post‐depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel. Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, el gel de aloe vera Armonía, sin conservantes parabenos, mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y es excelente para mejorar las afecciones de la piel.





armonia



El gel es 99,9% biológico y su concentración es del 200%. El Aloe vera utilizado para la elaboración de este gel, procede de un cultivo ecológico certificado. Es conocido por su gran cantidad de principios activos y propiedades terapéuticas, además de un abundante número de sales orgánicas, enzimas y aminoácidos, que le otorgan unas inmejorables propiedades hidratantes y reparadoras.

Se puede utilizar después de la ducha, aplicando el gel sobre la piel mediante un suave masaje por todo el cuerpo, hasta su total absorción, consiguiendo una perfecta hidratación de tu piel. Incluso, si queremos un efecto más refrescante podemos guardarlo en la nevera, es perfecto para utilizar después de una exposición al sol o tras la depilación.

Read More

Labios con efecto vinilo

viernes, 12 de agosto de 2022

Decoración, vestuario, complementos…el “efecto vinilado” es una tendencia en pleno auge que, como no podía ser menos, se ha apoderado también del maquillaje de labios, sólo tenemos que ver los últimos desfiles de moda para darnos cuenta de ello.


Camaleon Cosmetic



Los labiales con efecto vinilo, son algo más que un gloss y es que con ellos conseguimos un acabado brillo, de larga duración, sin apelmazar ni resecar, en definitiva, unos labios más rellenos e hidratados.

La marca de cosmética made in Spain Camaleon Cosmetics nos trae su nueva colección de Gloss con efecto vinilado, un producto a medio camino entre maquillaje y tratamiento con el que se consiguen unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: desde el típico glowy a colores vibrantes o incluso metalizados.

Estos brillos de labios permanentes tienen efecto 3D, por lo que gracias a ellos conseguirás unos labios repulpados que irán aumentando con el tiempo, ya que no tienen componentes de efecto inmediato como la pimienta, sino que se trata de un tratamiento que aumenta su efectividad con los usos.


Se muestra en seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas:




Camaleon Metallic Gloss:  Transforma tu pintalabios con una sola pasada y proporciona un acabado metalizado. Disponible en nácar, bronce y cereza. 

Camaleon Magin Gloss:  Brillo de labios permanente que cambia de color a uno intenso y luminoso. Disponible en rosa y rojo. 

Camaleon Crystal Gloss:  Labios con efecto extra brillante nutritivo. Disponible en tono transparente.
Read More

Rated Green, una marca premiun de cuidado capilar

miércoles, 10 de agosto de 2022

No es ningún secreto que el auge de la cosmética coreana es cada vez mayor, hasta hace un par de año apenas conocíamos marcas, sin embargo, ahora son muchas las marcas que resuenan en nuestra cabeza.

El secreto de que la cosmética coreana haya entrado con tanta fuerza, radica especialmente en el precio, el uso de ingredientes naturales y, lo más importante, en los resultados. Pero no sólo encontramos productos para el cuidado de la piel o maquillaje, también el cuidado capilar tiene cabida en la cosmética coreana y Rated Green es una muestra de ello


Rated Green



Rated Green es una marca premium de cuidado capilar, orgánica, natural y certificada Eco Cert. La filosofía de Rated Green es obtener fórmulas más eficaces a partir de ingredientes ricos en nutrientes que se preservan de manera natural gracias al prensado en frío, sin calor ni sustancias químicas dañinas, para mantener el máximo de nutrientes.

Todos sus productos están testados dermatológicamente y no contienen SLS, SLES, parabenos, metilisotiazolinona, fenoxietanol, colorantes artificiales ni otros ingredientes químicos agresivos. Los aceites ecológicos prensados en frío más usados en la línea de cuidado capilar de Rated Green son de aguacate, romero, tamanu, hibisco y manteca de karité.

Entre sus productos se encuentran todo tipo de productos para el cuidado capilar, champús, acondicionadores, mascarillas… un tratamiento para cada necesidad.

Hoy vamos a hablar de sus famosas mascarillas, unas mascarillas que cuando las pruebas generan adicción, con ingredientes orgánicos certificados e ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados, tu cabello recupera su bienestar, además sus aromas te conquistarán.

Sus cuatro líneas de mascarilla son:



Hibiscus





Mascarilla Hidratante con Hibiscus Scalp PAck

Es un tratamiento hidratante dirigido especialmente a cabellos secos. Está elaborado con un 98% de ingredientes naturales y es perfecto para tu cabello si lo que necesita es hidratación.

Entre sus ingredientes se encuentran:

Extractos de Hibisco, una hermosa flor roja que se ha utilizado en tratamientos de belleza en Asia durante milenios. Esta flor ayuda a que el cabello crezca fuerte y saludable, ya que fomenta la producción de queratina y previene la caída excesiva, la sequedad y la rotura del cabello.

Miel que nutre y da brillo a tu cabello

Aceites de coco, Oliva y Jojoba que aportan hidratación

Extractos de Nimbus de la India que lo mantiene saludable.

Deja un agradable aroma a hibisco que notas, simplemente al abrir el producto.





Avocado



Mascarilla Nutritiva con Aguacate y Plátano (Avocado Nourishing Scalp Pack)

Este es un tratamiento para cabellos desnutridos. Es un tratamiento nutritivo que puedes usar tanto en tu cabello como en tu cuero cabelludo. Con ingredientes orgánicos prensados y elaborados en frío para no perder ni un gramo de sus propiedades y sorprendentemente suave sin necesidad de contener siliconas.

En su formulación se encuentra:

Isoamyl Laurate: Una alternativa a la silicona aprobada por Ecocert. Actúa como emoliente y acondicionador para el cabello, facilitando el peinado. Forma una película sobre el cabello que actúa como una capa protectora y mantiene a raya los factores externos perjudiciales

Aceite de Coco: Extraído de la pulpa del coco, una gran fuente de ácidos grasos. Tiene propiedades hidratantes nos deja un cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante

Aceite de Espino Amarillo: Cuenta con ricos nutrientes beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo como las vitaminas A y E ayudan a combatir el envejecimiento en el cabello, combatiendo la sequedad, la fragilidad, el adelgazamiento y la rotura. La Vitamina B6 ayuda a estimular el crecimiento del cabello. La Vitamina C que previene de la rotura y las puntas abiertas. Y el ácido graso Omega-7 que protege contra el daño oxidativo, ayudando al cabello a retener la humedad y a reparar el cabello por el sol

Mentol: Tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y hacer que los folículos pilosos se abran, lo que lleva a un mayor crecimiento del cabello.

Extracto de plátano: Una fuente saludable de fibra, potasio, vitaminas B6, vitamina C, antioxidantes y fitonutrientes.

Aceite de Oliva: Hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo. Este aceite vegetal está cargado de ácidos grasos, polifenoles antioxidantes, Vitamina E y carotenoides, y además es una de las mejores fuentes vegetales de escualeno emoliente idéntico a la piel. Una excelente opción para el cuero cabelludo y puntas secas

Aceite de Aguacate Orgánico: Un excelente aceite vegetal hidratante que se extrae de la pulpa carnosa que rodea el hueso del aguacate. Tiene una gran fuerza para penetrar en la corteza del cabello, reforzándolo. Sus ácidos grasos ayudan a hidratar, nutrir y fortalecer el cabello protegiéndolo de cualquier daño

Aceite de Jojoba: Muy rico en vitaminas y minerales que nutren el cabello, incluida la vitamina C, vitaminas B, vitamina E, cobre y zinc. También es útil para tratar la caspa, el cuero cabelludo seco y la picazón del cuero cabelludo

Esta mascarilla deja un agradable aroma a plátano y no contiene siliconas, ni parabenos ni adiciones químicas, además deja un agradable aroma a plátano.



Rated Green





Mascarilla Calmante con Grosella Negra (Tamanu Oil Soothing Scalp Pack)

Este tratamiento está especialmente indicado para cuero cabelludo sensible e irritado. Actúa sobre la piel dañada ayudando a las células a regenerarse y fortaleciendo la raíz del cabello. El resultado será un cabello sano y nutrido, con un aspecto sedoso y brillante.

Tiene una textura cremosa y ligera, con un increíble aroma a arándano.

Formulado con un 99% de ingredientes naturales, contiene:

Aceite de Tamanu: Sus emolientes tienen beneficios hidratantes excepcionales. Se absorbe fácilmente, calma y protege. Un gran humectante natural que deja tu cabello suave, sedoso y brillante. Antibacteriano y antimicrobiano.

Aceite de Coco.

Extracto de Eclipta prostrata: Tiene potentes propiedades antioxidantes y calmantes de la piel. Mejora el crecimiento del cabello y el color

Aceite de Espino Amarillo

Extracto de hoja de Melia Azadirachta. Tiene beneficios antioxidantes, antimicrobianos y calmantes para la piel. Mejora la hidratación. No solo mejora la salud del cuero cabelludo, sino que también mantiene el nivel de pH del cuero cabelludo. Deja el cabello desenredado y fuerte. Fortalece las raíces y acelera el crecimiento

Mentol

Aceite de semilla de Moringa: Fortalece el cabello, hidrata el cuero cabelludo y combate las puntas abiertas mientras promueve el crecimiento natural

Aceite de Oliva

Extracto de cono de Pinus Sylvestris: Rejuvenece el cabello con su mezcla profundamente nutritiva de polisacáridos, polifenoles y ligninas. Aumenta el crecimiento del cabello gracias a la vitamina E. Mantiene el cuero cabelludo limpio y libre de caspa. Rico en proteínas, es bueno para tratar la caída y el adelgazamiento del cabello

Extracto hoja de Grosella negra: Contienen ácido gamma-linoleico, que es un ácido graso que previene la caída del cabello y estimula su crecimiento. Sus nutrientes ayudan a lidiar con otros problemas, como el cuero cabelludo seco, la rotura del cabello y las puntas abiertas

Aceite semilla de Jojoba




RoseMary





Mascarilla Equilibrante con Carbón Activado (Rosemary Balancing Scalp Pack)

Esta mascarilla está especialmente diseñada para cabellos grasos y es que equilibra y revitaliza el cuero cabelludo graso, a la vez que cuida de tus puntas secas y sin vida.
Este tratamiento utiliza carbón desintoxicante para ayudar a equilibrar la producción de aceite. Además los ingredientes botánicos que contiene reducen la irritación y picazón rápidamente.

Entre sus ingredientes se encuentran:

Jugo hoja de Romero orgánico: elaborado en frío regula la producción de sebo y estimula el cuero cabelludo, al mismo tiempo que ayuda a retrasar la caída del cabello. Consigue mejorar la textura, brillo y estructura del cabello

Polvo Carbón activado: Proporciona ricos nutrientes al cuero cabelludo graso, lo que da como resultado un cuero cabelludo revitalizado y perfectamente equilibrado

Aceite de Coco

Mentol

Aceite de Oliva

Aceite de Romero: Tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la circulación. Evita que los folículos pilosos carezcan de suministro de sangre, mueran y provoquen la caída del cabello. Previene la caspa

Aceite de Jojoba



Estas mascarillas las podemos adquirir en formato tubo o simplemente en un formato mucho menor de 50 ml. Este formato es perfecto para probar el producto, pues apenas cuesta 5 euros y tenemos para varios usos, dependiendo siempre de nuestra largaría del cabello. Además, al ser en formato sobre es perfecto para llevar de viaje, pues este formato puede cerrarse.

Estos productos se pueden adquirir en tiendas online de cosmética coreana como miin cosmetics, donde si os interesa podéis adquirirlo con un descuento adicional del 5% con el código BOLSO5

Read More

Gel Ohh!, pies frescos y relajados

lunes, 8 de agosto de 2022

A pesar de que estamos en temporada de sandalias, nuestros pies sufren mucho más que en cualquier otra época del año, el calor, un calzado inapropiado e incluso que andamos mucho más son algunas de las causas.

Gel Ohh! Un tratamiento spa podal, que gracias a la hidratación intensa, terapia de calor y a sus aromas, nos proporciona relax, un tratamiento de spa que podemos preparar en casa.


Gel Ohhh!




Un ritual tan sencillo que se puede hacer en casa, simplemente para descansar y relajar los pies después de una jornada intensiva, o en el marco de una pedicura profesional, en el centro de estética de confianza. Es tan fácil como:

  1. Verter el contenido del primer sobre en agua caliente y mezclar hasta que se convierta en gelatina. 
  2. El contacto con la piel de la gelatina caliente proporcionará relajación y bienestar a  nuestros pies.
  3. Verter y remover el contenido del segundo sobre sobre la gelatina para devolver el baño a un estado líquido, aclaramos la zona tratada y secamos.

Gel Ohh! esta disponible en varios aromas: Lavanda, árbol del té, cítricos, rosa, té verde, aloe vera y leche y miel, todos ellos con distintas propiedades y beneficios para cada necesidad podal.




Gel Ohhh!





Sweet Citrus, en caso de falta de energía, de vitalidad, éste es el aroma recomendado a todos los pies que buscan los beneficios tonificantes de la vitamina C, con un agradable aroma cítrico.

Green Tea: limpieza profunda con los efectos détox del té verde. El refrescante aroma del té verde son un remedio al estrés y revitaliza los sentidos.


Gel Ohhh!



Tea Tree & Peppermint: La solución para aliviar y refrescar los pies sobrecalentados e irritados. Su fresco aroma a menta calmará la piel y también los sentidos.


Pearl Glow: Un aroma limpio y fresco y el efecto súper hidratante del aloe vera, que refrescará y relajará los pies más cansados.


Lavander: los efectos relajantes y antiestrés de la lavanda, de sobra conocidos, obrarán su magia en la piel recalentada e irritada con este baño calmante de gelatina.


Gel Ohhh!




Rose: un capricho podal con el aroma y los beneficios de este floral aroma con propiedades calmantes, que alivian la tensión nerviosa y mejoran el estado de ánimo.



Gel Ohhh!





Milk & Honey:   Un baño de nutrición deliciosamente perfumado que devolverá un brillo saludable a la piel seca y maltratada.



Y, tú ¿Te apuntas a un spa en casa?

Read More

Activa tus rizos con Sublime Curl

viernes, 5 de agosto de 2022

Rene Furterer nos vuelve a sorprender reinventando su línea de cuidados de cabellos frágil. Una línea adaptada a cabellos rizados y ondulados que apuesta por el método curly, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.


Sublime Curl





La gama Sublime Curl está compuesta de cuidados naturales que devuelven toda su fuerza a los rizos y reactivan el poder de este cabello en movimiento.

En el corazón de la gama, un dúo de activos vegetales 100% naturales, ActivCurl creador y protector de rizos:

        - Extracto natural de Acanto BIO, activador de rizos
        - Aceite de Onagra, escudo anti-humedad

A este dúo de ingredientes activos ActivCurl, los Laboratorios de Investigación René Furterer han combinado los ingredientes naturales "adecuados" cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas suaves que respetan la sensibilidad de los rizos (sin siliconas, sulfatos, parabenos y biodegradables): emolientes naturales, humectantes para cuidar de su naturaleza exigente sin apelmazarlos, y los fijadores “film former” utilizados en el peinado para darles estilo y fijación. Siguiendo el enfoque Conscious Care, la gama ofrece productos "clean" y ultrasensoriales.

Sus texturas son cremosas, fundentes y ligeras que penetran sin apelmazar los rizos, y con una deliciosa fragancia floral. 


Marcados, definidos e hidratados… los rizos, más que nunca, son tendencia, y naturalmente el mejor método para cuidar nuestro cabello es el método curly. Y Rene Furterer apuesta por él.

El objetivo de este método es mantener la hidratación, potenciar y preservar el rizo del daño de los sulfatos, que tienden a resacar más aun el cabello, para que no se encrespen y pierda definición.


Este método consiste en realizar una rutina de limpieza y cuidados en la que se utilicen productos específicos, sin sulfatos y siliconas, que ayuden a nutrir el cabello. Además, su creadora Lorraine Massey, propone el co-washing, que se basa en alternar el lavado con champú, con un acondicionador, de manera que potenciemos la hidratación.


Sus productos están basados en estos cuatro pasos:




Rene Furterer




El Champú Activador de Rizos, un cuidado limpiador muy suave sin sulfatos. Enriquecido con extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas, y en aceite de Onagra, este champú suaviza y proporciona elasticidad a los rizos.



Rene Furterer




El Bálsamo Desenredante Activador de Rizos, enriquecido con extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas, y con aceite de Onagra, este bálsamo desenreda, hidrata, redefine y curva los rizos para controlar el frizz en el día a día, ayudando al peinado.
Rene Furterer








El Cuidado Nutri-Activador de Rizos, enriquecido en extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas y en aceite de Onagra, esta crema de textura deliciosamente untuosa nutre y modela perfectamente los rizos y ondas que expresan toda su fuerza y su potencia


Rene Furterer





El Spray Reactivador de Rizos es el tratamiento exprés hidratante y fijador que reaviva los rizos sin efecto acartonado. Enriquecido en extracto natural vegetal de Acanto bio, reconocido por sus propiedades rizadoras patentadas y en aceite de Onagra, este spray acuoso sin fase grasa reactiva inmediatamente la potencia de los rizos y asegura
su estilo.




Read More

Hablamos de Boosters

miércoles, 3 de agosto de 2022

Cada vez oímos más hablar de Boosters y de sus uso, sin embardo lo primero que deberíamos de saber es ¿qué es un booster? y ¿para qué se utiliza?


Los boosters son potenciadores que aumentan la eficacia y aceleran los resultados de cualquier tratamiento. Se trata de un concretado que optimiza las defensas de la piel y potencia la acción de los productos cosméticos que se aplican tras su aplicación. Es un concentrado que se presenta en forma de gotero y que, en función de los principios seleccionados para su composición, lo aplicaremos para hacerle frente a problemas como el acné, piel apagada o cansada…

Los boosters podemos utilizarlos bien solos o aplicando un par de gotas en nuestro tratamiento habitual.

Sin embargo, no debemos confundir el uso del serán con el de booster. El serum, forma parte de un tratamiento habitual con una alta concentración de ingredientes activos que actúan en las capas más profundas de la piel. Sin embargo, el booster tiene aún una mayor concentración de ingredientes activos y su acción es mucho más específica, dependiendo de la necesidad de nuestra piel. El booster nos permite personalizar nuestra rutina dependiendo de la necesidad del momento.




HD Cosmetic Efficiency






HD Cosmetic Effciency nos trae sus nuevos booster HD Drops que permiten cuidar nuestra piel y darle lo que necesite en cada momento con productos adaptados a tu piel. Así encontramos sus nuevos cuatro booster:




HD Drops







HD Drops Purity

Una solución concentrada efectos anti-imperfecciones. Con activos seborreguladores, detoxificantes e hidratantes. Regula la aparición de brillos, retexturiza y matifica la piel en periodos de estrés o en los que las imperfecciones se hacen más visibles.

Entre sus activos principales se encuentra:

        Sarcosina. Seborregulador, disminuye la obstrucción de los poros de la piel, matificando la piel.

        Activo detoxificante. Estimula los sistemas de detoxificación celular.

        Niacinamida al 4%.

        Aceite esencial de palmarosa. Bactericida y antioxidante.



Drops





HD Drops Radiance

Si tu problema es que tienes una piel apagada y que le falta luminosidad, este es tu booster.
Una solución concentrada efecto iluminador que actúa sobre la piel está apagada y sin vida, recupera su luz natural. Con activos renovadores, unificadores del tono e iluminadores. Ayuda a potenciar la luz natural de las pieles apagadas, dejándola preparada incluso para eventos.

Entre sus principios activos se encuentran:

        Extracto de globularia. Estimula las defensas naturales de las células de la piel, reduciendo el envejecimiento acelerado.

        Complejo de papaína. Exfoliación enzimática que realiza una renovación cutánea suave, a la vez que mantiene la hidratación y refuerza la barrera cutánea, apto incluso para pieles sensibles.

        Niacinamida al 5%

        Aceite esencial de palmarosa. Antioxidante y regenerante.



Energizing




HD Drops Energizing

Este booster está indicado principalmente para paliar nuestro rostro fatigado, cuando tus jornadas son interminables, y el estrés y el insomnio tus fieles compañeros.
Con activos reactivadores y estimulantes que ayudan a recuperar la piel ante la falta de descanso y la protege frene al estrés oxidativo, devolviéndole su aspecto saludable.

Entre sus principios activos:

        Complejo energizante. Aumenta la energía en las células, mejorando la adaptación y resistencia de la piel frente a los factores externos.

        Activo antipolución. Defensa frente al estrés oxidativo que provoca la contaminación ambiental.

        Aceite esencial de palmarosa. Antioxidante y regenerante.



Booster





HD Drops Recovery

Una solución concentrada efecto reparador, que actúa para recuperar la vitalidad de nuestra piel. Con activos reparadores, regeneradores y antiedad. Ayudan a reparar y restaurar la función barrera, recuperando y calmando la piel tras la exposición solar, irritaciones y/o enrojecimientos.

Entre sus principios activos:

        Vitamina D. Actúa de manera similar a la vitamina D, activando la reestructuración y regeneración de la piel sin necesidad de exposición solar.

        Aceite de regaliz. Acción calmante, antiinflamatoria y antioxidante.

        Activos reparadores. Aminoácidos, aceite de pepita de uva, aceite de sésamo y vitamina e.

        Aceite esencial de espliego. Descongestivo.


El uso de los boosters es sencillo, basta con aplicar un par de gotas sobre la piel limpia, o podemos mezclarla con nuestra crema habitual. Su textura es sedosa y para su uso nos ayudamos de su pipeta.

Y tú, ¿Conocías los boosters?
Read More

¿Quieres presumir de bronceado? Apúntate al efecto Glow Skin

lunes, 1 de agosto de 2022

Presumir de bronceado no tiene porque ser a base de pasar horas y horas al sol. Tan sólo debemos pensar en la tendencia más extendida en make up, la iluminación y el efecto glow en el rostro. Así que, ¿Por qué no copiar ese efecto en el cuerpo?

Los aceites luminadores tienen la clave para lucir una piel radiante, especialmente en verano, ya que nutren e hidratan la piel, además de realzar el bronceado y desprender brillo y destellos.





¿Por qué usar aceite iluminador en verano?

El sol, la arena, el salitre y el cloro hacen que, a veces, nuestra piel se seque y la sintamos tirante y con picor por la deshidratación. Para evitarlo, basta con incluir aceite iluminador seco en la rutina diaria. El éxito de este producto se debe, en gran parte, a su rápida absorción, la hidratación que proporcionan, que su sensación no es pegajosa, y el bonito efecto glow que dejan en la piel, perfecto para dar luz a brazos, piernas, escote y abdomen.

Camaleon Cosmetics, ha lanzado su nuevo Aceite Iluminador GLOW OIL, un aceite seco que nutre y suaviza la piel de cuerpo y cabello. Gracias a su rápida absorción, no engrasa ni mancha la ropa. Contiene diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel proporcionando un brillo sutil y súper favorecedor. Por eso, es el producto ideal para disfrutar de una noche de verano, después de un día de sol o simplemente para presumir de un bonito bronceado y es que sus partículas dejan un bonito tono dorado en nuestra piel.




Aceite iluminador





Entre su composición cabe destacar: una combinación de aceites vegetales (almendras, sésamo, argán y oliva), que nutren y aportan un efecto iluminador. Beta-carotenos naturales que reparan la piel y el cabello después de la exposición solar. Flores blancas que aportan un delicioso perfume.

Gracias al poder nutritivo y reparador de su combinación de ingredientes resulta ideal para combatir la formación de estrías y la flacidez. Además, puede utilizarse en el cabello, ya que ayuda a repararlo y evita el encrespamiento.
Read More