El frío, el viento, el sol y los cambios bruscos de temperatura pueden resecar y agrietar la piel de los labios, más sensible y frágil que la de la cara. Es necesario mantener los labios cuidados y protegerlos de estas agresiones externas con fórmulas hidratantes, nutritivas y protectoras que prevengan la deshidratación.
Desde Laboratorios Pierre Fabre nos traen varias propuestas para mantener nuestros labios bonitos y reparados tanto el invierno como en el verano.
KERACNYL REPAIR DUCRAY Cuidado para labios agrietados y estropeados por un tratamiento medicamentoso antiacneico oral.
ICTYANE STICK HIDRATANTE DUCRAY Cuidado hidratante y protector de labios resecos y estropeados por el estrés climático.
CICALFATE BÁLSAMO REPARADOR EAU THERMALE AVÈNE Cuidado reparador formulado con activos antibacterianos para reparar, nutrir y proteger los labios.
BÁLSAMO EMBELLECEDOR EAU THERMALE AVÈNE Color, nutrición, brillo y SPF 20 para realzar la sonrisa de todos los labios.
STICK SOLAR SPF 30 EAU THERMALE AVÈNE Alta protección para labios sensibles. Formulado con Pretocoferil, un potente antioxidante. Acabado transparente.
BÁLSAMO LABIAL COLD CREAM EAU THERMALE AVÈNE Formulado con aceite de jojoba y manteca de karité, nutre repara y protege los labios.
Distintos formatos y distintas necesidades. Y es que podemos encontrarnos tanto el formato barra como el formato bálsamo. Los dos formatos tienen sus ventajas, el formato barra podemos aplicárnoslo en cualquier lugar, incluso con unas manos sucias, sin embargo el bálsamo tenemos que ser mucho más higiénicos, pero también puede usarlo más de un miembro de la familia. También la textura es diferente, los labiales son más secos, mientras que los bálsamos tienden a tener una textura mucho más mantecosa.
Como vemos, también podemos encontrarlo con o sin protección solar, por mi parte siempre los uso con protección solar, pero una protección que no deje un rastro blanquecino.
Y ya por último, con color o sin color.
Después de todo esto sólo tenemos que elegir una protección que se adapte a nuestras necesidades.
¿Y vosotros cual elegís?
Read More