Regalos de San Valentín con Hunkemoller

domingo, 9 de febrero de 2020

Se acerca San Valentín y en las tiendas ya podemos ver los packs preparados para esa ocasión, y es que perfumes, joyas, cosmética y lencería son algunos de los regalos preferidos.

Hunkemoller, nos propone su lencería sexy que encontramos durante todo el año, pero que con motivo de San Valentín ha lanzado su línea Colección San Valentín, que está compuesta, su mayor parte por ropa interior, aunque también encontramos algún pijama o sudadera que nos recuerdan la citada fecha.






                    




Pero no solo encontramos ropa interior y es que Hunkemoller, esta presente en Europa con más de 940 tiendas en 21 países y donde ofrecen una gama completa de productos, incluidos sujetadores, ropa interior, ropa de dormir, trajes de baño y bikinis, calcetería y ropa deportiva.


                



Hay de destacar la amplia gama de ropa de baño que posee, y aunque aún no estamos en temporada de verano, ya podemos tener un adelanto de la moda de baño de este año gracias a su página web que ya nos trae sus novedades en baño y que puedes complementar con sus accesorios que nos trae, como es un falda playera.








Reconozco que sus sujetadores deportivos son muy apreciados por su comodidad, al igual que toda su ropa deportiva, que se adapta a tu cuerpo dejándote libertad de movimiento y destacando su diseño moderno




Como vemos Hunkemoller nos trae ropa para una mujer moderna, que se adapte a nuestro estilo de vida, sea cómoda, con un bonito diseños, y lo más importante la funcionalidad basada en la forma y el ajuste a precios asequibles, que podemos adquirir tanto en su web como en sus tiendas físicas.


4 comentarios