Fria Friends

viernes, 17 de enero de 2020


Una de las marcas que conocí en el 2019 y que me sorprendieron gratamente fue Fria Friends. Fria Friends la conocí gracias al IIIDesayunoAmigasBloggerValencia, esta empresa tiene una gran trayectoria en Italia, y es que es una marca italiana con más de 30 años en el mercado, líder en productos de higiene, y que llega a España gracias a sus mascarillas, toallitas y demás productos de higiene. 

Friafriends



Comenzaré contando que los productos de Fria nace en la naturaleza de Umbría, una zona llena de arroyos y aguas termales en el corazón verde de Italia, y es esa agua el componente principal de sus productos. Son productos naturales sin parabenos, sin colorantes o sintéticos y avalados por el sello ECOCERT, y naturalmente sin testar con animales. 

Entre los productos de Fria Friends destacaremos sus productos para la higiene íntima, como son sus geles íntimos o toallitas. 

Fria Herbs, efecto frescor-protección, gel íntimo con té verde y manzanilla romana de efecto frescor y protector con un pH fisiológico. El 98% de sus ingredientes son de origen natural y el 47 % provienen de la agricultura biológica. Contiene conservantes de origen natural. 

Fria Herbs, efecto delicado-calmante, gel íntimo bio calmante PH 4,5 de Fria. Gel íntimo con rosa damascena y propóleo de efecto delicado y calmante con un pH 4,5. El 98% de sus ingredientes son de origen natural y el 47 % provienen de la agricultura biológica. Contiene conservantes de origen natural. 

Fria friends


Y que vienen acompañados también con sus toallitas íntimas que podemos llevar en el bolso para cualquier momento. 

Toallitas íntimas de acción refrescante al mismo tiempo que protegen y son ideales para las pieles sensibles. Con manzanilla romana y té verde. Son suaves, resistentes y de algodón 100% orgánico. Su formulación isotónica ayuda a mantener el equilibrio hidrosalino de las partes íntimas y respeta el pH fisiológico natural. 

Toallitas íntimas de acción calmante al mismo tiempo que son delicadas y son ideales para las pieles sensibles. Con rosa damascena y propóleo. Son suaves, resistentes y de algodón 100% orgánico. Su formulación isotónica ayuda a mantener el equilibrio hidrosalino de las partes íntimas y respeta el pH fisiológico natural. 

Otro de sus productos a destacar son sus toallitas desmaquillantes 



Friafriend




Unas toallitas desmaquillantes hidratantes para rostro, ojos y labios. Elaboradas con tejido elástico  que proporciona un efecto cutáneo masajeante y están formuladas con un novedoso complejo tripeptídico con una especial acción antiarrugas. Con pH iso-ocular y dermatológica y oftamológicamente testadas. Unas toallitas con las que podemos desmaquillar, el rostro, los ojos e incluso los labios.

Como curiosidad os contaré que también tienen unas toallitas al carbón para todo tipo de pieles, han sido diseñadas para eliminar de forma específica el maquillaje purificando a fondo la piel. Cuenta con una fórmula innovadora Detox enriquecida con carbón vegetal, vitamina E, moringa oleífera y extractos de manzanilla. De acción anti impurezas, durante la limpieza los ingredientes activos se liberarán de forma gradual, eliminando el maquillaje y las impurezas de forma segura. 


Fria friends




Por último os destacaré sus mascarillas de tisu, de las que podemos encontrar para necesidades como: antiedad, si buscamos elasticidad o si buscamos una mayor iluminosidad. Y naturalmente su famosa su peel off al carbón vegetal. 

Como veis una nueva marca que nos deja grandes productos naturales.

4 comentarios

  1. Pues no la conocía y me ha parecido muy interesante la variedad de productos que tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, no conocía la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado aun pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y no he probado ningún producto, pero parece que están muy bien. Habrá que probarlos

    ResponderEliminar