Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask de Alphah

lunes, 27 de enero de 2020

Hoy os traigo una de las últimas mascarillas que he estado utilizando, se trata de la Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask de la línea Liquid Gold de Alphah. 




Es una mascarilla-peeling que limpia y afina los poros, además nos ayuda a revitalizar la producción de colágeno 

Perfecta para aquellas pieles pobres en colágeno, arrugas profundas, daño solar, hiperpigmentación y poros dilatados. 

Contiene un alto contenido en lípidos y su exclusiva fórmula regenerante con un 20% de Combinación de Hidroxiácidos (CHA), además de manteca de karité, escualeno, Fision Hydrate y Ácido Hialurónico para proporcionar una hidratación inmediata e intensa a largo plazo reparando eficazmente la función de la barrera natural de la piel. 

Su uso se aconseja una vez por semana para eliminar las células muertas desvitalizadas, hiperpigmentadas y no saludables, eliminando la secreción sebácea y la congestión de los poros. Es una mascarilla adecuada para todo tipo de pieles, que son su uso nos ayuda a revertir problemas como las líneas de expresión, arrugas profundas, daño solar, pérdida de elasticidad, envejecimiento prematuro, tono irregular, manchas de hiperpigmentación, piel opaca, sin brillo y sin vida… 

Su uso es sencillo, como hemos dicho basta aplicar una vez por semana, nos aplicamos la mascarilla y retiramos pasados 10 minutos con agua abundante, a continuación aplicamos una crema hidratante. Su textura es cremosa por lo que facilita su aplicación. 





Como peeling os diré que es perfecto, os aconsejo realizarlo una vez por semana y por la noche. Al día siguiente no conviene olvidarse de un buen protector solar. 

Como podéis ver el diseño del envase, es un envase elegante que incorpora un dispensador que nos facilita la cantidad suficiente sin contaminar el resto del producto. 



El precio de esta mascarilla oscila los 36 euros y nos lo presentan en un envase de 50 ml, teniendo en cuenta que sólo la utilizamos una vez por semana, podéis imaginar que dura y dura.

1 comentario

  1. El packaging es muy elegante como dices. Tiene pinta de ser de calidad. Besos.

    ResponderEliminar