Pisamonas, lo mejor en zapateria infantil

martes, 2 de mayo de 2017

Hace un mes tuve la oportunidad de acudir al evento a la apertura de una nueva zapatería infantil en Valencia, cosa que me alegro, porque en Valencia en cuanto a zapatería infantil vamos un poco justas.



La tienda en concreto es Pisamonas, y además de tener tienda física también tiene tienda on-line, de zapatos infantiles y para mamas, y lo más importante, zapatos “made in spain”. Yo no sé vosotros, pero una de las cosas que siempre busco en un zapato es que este hecho en España, lo miro tanto en el zapato infantil como en el mío propio. 


Después de conocer la tienda, me animé hacer una compra on-line, es la tercera vez que le he comprado unos zapatos a la peque on-line, y la verdad le estoy cogiendo el truco, pues me evito las pataletas en la tienda de: este no me gusta… Mama, yo quiero este…. 



No me puedo quejar para nada del servicio, los zapatos llegaron a casa en cuestión de días, me avisaron que salía del almacén y al día siguiente ya me trajeron el paquete, se los probé y….



¿A que están chulos?

A mi hija desde luego le encantó, es más no podía esperar a estrenarlas.



Para quien no conozca, Pisamonas, os diré que es una marca de calzado online para niños donde ofrecen calzado infantil de calidad, fabricado en España y a un precio asequible. 

En su tienda on-line podemos encontrar: zapatillas, menorquinas, inglesitos, merceditas, bailarinas, náuticos, alpargatas, … En definitiva, los zapatos de siempre, al mejor precio del mercado.

Y lo más importante, te envían tú compra on-line gratis, sin importe mínimo de compra, y si necesitas cambio de talla también es gratis, no hay gastos de transporte. Y puedes comprar tanto en la Península como en las Baleares.

Aunque Pisamonas nació como tienda on-line, también la podemos encontrar como tienda física en Valencia, Madrid, o Sevilla. Yo tuve la oportunidad de visitar la tienda física en Valencia, y no descartó volver, pues me gusto el trato amable que encontré.



¿Y vosotros conocíais Pisamonas? ¿Compráis on-line?



10 comentarios

  1. ¡Son una preciosidad! Pensaba que sería más enfocado a un público muy infantil, pero por lo que veo, me viene bien para mis hijas, echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!!! A mi hija le han encantado y no sabía cual elegir.

      Eliminar
  2. Que bonitas, se ven muy comodas y el color me encanta, no suelo comprar por online pero esta tienda tiene zapatitos muy chulos para los peques, gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las cosas que tienen en la tienda está que nos has enseñado...

    Tienen pinta de ser muy cómodas y siempre está bien tener productos Nacional sobre todo cuando se trata de los pies de nuestros pequeños ya que sabemos que hay que tener centro control en la calidad de los productos para los pies y más para pies tan sensibles como los de los pequeños

    Muchas gracias por la recomendación!!

    Si me permites yo te recomiendo otra cosa...

    Pulseras online modernas para mujer baratas

    ResponderEliminar
  4. apolos.es
    El calzado infantil va más allá del estilo: debe ser cómodo y seguro para los pequeños exploradores. Asegura sus primeros pasos y aventuras con opciones diseñadas para su bienestar.

    ResponderEliminar