Indigo Eyes Nature

miércoles, 23 de enero de 2019

Hoy hablamos de Indigo Eyes Nature, una marca de cosmética natural, cuyos productos están elaborados rigurosamente con ingredientes de procedencia ecológica y natural. Es por eso que sus productos están indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles. 

Y es que todos sus productos están certificados por Bio.inspecta y Bio Vida sana. 



Entre sus productos encontramos: su crema corporal, exfoliante facial, serum, crema hidratante y un contorno de ojos. 


Crema Corporal


Crema Corporal 

Es un producto natural, en la que 54% de sus ingredientes son ecológicos. Está indicada para pieles secas y dañadas, pues sus ingredientes son nutritivos, reafirmantes y reparadores. 

Entre sus ingredientes encontramos cítricos como el limón, geranio, aloe… 


Cosmética Natural



Su textura, aunque en un primer momento parece densa no es así, es más se absorbe rápidamente dejando un aroma muy dulce. Y su hidratación puede incluso con las piernas más secas sin necesidad de añadir un extra de aceite. He de decir que la hidratación aguanta, pues sientes tú cuerpo hidratado durante las 24 horas. 

El envase es muy práctico pues nos viene con dosificador, facilitando su uso. Este envase contiene 200 ml. 

Cosmética natural


Exfoliante facial 

Un exfoliante natural de semillas de bambú que nos ayuda a eliminar las células muertas, es una exfoliación muy suave que nos aporta luminosidad e hidratación. 

Es un Producto natural con un 63% de ingredientes ecológicos. Os diré que lo he utilizado para una exfoliación en el rostro e incluso para las manos, seguidamente me he aplicado una mascarillas de hidratación o nutrición. 

Me gusta porque se nota la exfoliación sin llegar a ser molesto ni agresivo, tiene un gran aroma cítrico que imagino que será debido a la citrionela uno de sus ingredientes. 

Nos viene en un envase de tubo de 50 ml, es un envase muy práctico a la hora de usar. 



Serum 



Lo que más me llama la atención de este serum es su color, y es que su color aún me da más credibilidad a que es un producto natural. Un producto natural con un 65% de ingredientes ecológicos. 

Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, que unido a otros ingredientes produce un efecto tensor, antioxidante y antienvejecimiento que ayuda a estimular la producción de colágeno. 

Es un serum indicado para todo tipo de pieles, incluso piel sensible. 




Su textura es muy ligera, agua para nuestra piel, que se absorbe rápidamente para que podamos seguir con nuestra crema de tratamiento. 

Con su primer uso ya notas una suavidad en el rostro. Su aroma, me parece un poco fuerte, pero poco a poco se disipa. 

El envase es de cristal, y viene con un aplicador, que nos facilita la cantidad suficiente para nuestro rostro. 

Como os he comentado es agua para nuestra piel, la sientes hidratada y sin sensación de tirantez. 

Crema Facial


Crema hidratante facial 

Esta es también una crema indicada para todo tipo de pieles. Rica en antioxidantes sus ingredientes hidratan, nutren y reparan la piel en profundidad. 

Es un producto natural con un 42% de ingredientes ecológicos. 

Su textura es muy ligera y al igual que su serum, es agua para nuestra piel, hidrata en profundidad sin sensación de tirantez. La he probado en invierno, sin embargo pienso que en verano sus resultados aún serán mayores gracias a su textura.





Como el serum, también nos viene en un envase de cristal que contiene 50 ml e incorpora dosificadora que facilita su uso y gracias a él no contaminamos la crema restante. 

Contorno de ojos


Contorno de ojos 

Es un contorno indicado para bolsas y ojeras, debido a sus ingredientes descongestivos, antiinflamatorios, refrescantes y calmantes. Como en el caso del serum y la crema hidratante es también de una textura muy ligera. 

Para potenciar sus resultados podemos mantenerlo fresco en la nevera. En invierno no lo hago, pero si en verano pues ayuda a reducir aún mucho más las bolsas y ojeras. 






Es un producto natural con un 68% de ingredientes ecológicos. 

Como os he dicho está indicado para bolsas y ojeras, sin embargo no actúa como antienvejecimiento propiamente dicho, ni patas de gallo… Yo tengo costumbre de utilizar el contorno de ojos también en el contorno de los labios, y naturalmente en este caso no lo he hecho. 

Su aroma, es un poco fuerte pero rápidamente desaparece. Y es que no contiene perfume, el aroma es natural. 






Mi opinión personal 


Os diré que es una línea que me ha sorprendido gratamente. 

Me sorprendió que fuese una línea SIN GLUTEN. Y es que conocen muy de cerca el celiaquismo y sus enfermedades asociadas, por este motivo, han indagando y experimentando todas las reacciones que pueda tener un celiaco. Creo que es la primera vez que he leído que es un producto cosmético apto para CELIACOS, y sinceramente inmediatamente me acordé de algunas de mis amigas. 

Todos estos cosméticos son naturales y españoles, cosmética natural española. Me parecen importante sus dos certificaciones, sobre todo la de productos ecológicos. 

De todos sus productos no sabría deciros cual ha sido mi preferido, pues todos han tenido algo especial. El exfoliante me ha gustado mucho, tanto para el rostro como para las manos. Su crema hidratante corporal me ha hidratado y lo más importante no ha sido una hidratación de horas, perfectamente podía estar 24 horas sin aplicarme más crema. En cuanto a su línea facial me ha gustado mucho su textura, una textura ligera que se absorbe rápidamente. El contorno, para mis necesidades lo encuentro un poco escaso, es más creo que está más indicado para una piel más joven, que sólo le preocupa sus ojeras (mi caso hasta hace unos años), pues si buscas también un producto antienvejecimiento, este contorno, se queda corto. 

Del serum ya os he dicho que me sorprendió su color, me gusta porque es agua para nuestra piel, una textura muy ligera que penetra fácilmente en nuestro rostro. Y lo mismo tengo que decir de su crema hidratante facial. 



¿Y vosotros? ¿Os gusta la cosmética natural? ¿Conocíais esta línea? 


10 comentarios

  1. Pues no la conocía, me ha parecido super completa e interesantísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y el serum y el contorno me han llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  3. la cosmetica eco me llama muchisimo la atención, así que es genial ir conociendo marcas

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la marca pero me parece muy interesante que sean unos productos naturales, me encantaría probarlos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. La cosmética natural cada día me gusta más y los productos son de muy alta calidad. No conocía la marca pero parece de lo más interesante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No no la conocía, así que gracias por descubrirnosla y sobre todo la comunidad celiaca seguro que mucho más... no imaginaba que tambien tubieran que tener cuidado con su cosmética

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar la marca porque la verdad está genial! Tiene muy buena calidad y ademas es natural

    ResponderEliminar
  8. Al ser cosmética natural, me apunto esta marca. La verdad es que he leído cosas muy interesantes en tu post. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, me ha encantado, cosmética natural y encima sin gluten, pues de maravilla. Lo que más me ha gustado es el serum y la crema, ya que el contorno nos cuentas que se queda algo corto, pues yo necesito bastante hidratación en la zona del contorno de ojos. Un gran post. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado esos productos pero tienen muy buena pinta. Excelente entrada. Besos

    Our Style Blog

    ResponderEliminar