¿Conoces la línea Blue Therapy de Biotherm?

jueves, 27 de abril de 2023

Con el paso del tiempo, nuestra piel busca algo más que hidratación o nutrición, ya que la piel comienza a perder luminosidad y se hacen necesarios tratamientos más específicos, con principios activos que ayuden a mantener la piel tersa, luminosa e hidratada. Es entonces cuando buscamos algo más que hidratación.


Biotherm nos trae sus tratamientos para ayudar a paliar el paso del tiempo en nuestra piel, para ello apuesta por su línea Blue Therapy, donde cada una de ellas repara los daños visibles y los signos de la edad, según nuestra necesidad.



Blue therapy







Su gama de tratamientos anti-edad inspirada en la fuerza de la naturaleza, esta compuesta por:


Blue Pro-Retinol




Blue Pro-Retinol Multi-Correct


Una crema antiedad correctora y antienvejecimiento de uso diario que mejora la textura de la piel; reduce el tamaño del poro, disminuye la apariencia de arrugas y consigue un tono más uniforme. En definitiva, una piel tersa, suave y luminosa.

Entre sus ingredientes se encuentran el Pro-Retinol (derivado de la Vitamina A), el Ácido Hialurónico, la Niacinamida, y los extractos de algas bioactivas, los cuales, potenciados por la Biotecnología Blue, protegen la piel del envejecimiento acelerado, fortaleciendo y unificándola día tras día.

Su fórmula es de textura ligera y de fácil aborción, es un tratamiento indicado para los primeros signos de envejeciiento en nuestra piel, evita que las líneas de expresión, causadas por la deshidratación, vayan a más convirtiéndose en futuras arrugas, mejorando así la uniformidad de la piel.



Uplift day







Blue Therapy Red Algae Uplift

Con la edad, alrededor de los 40, nuestra piel va perdiendo colágeno y fibras de elastina, la perdida de colágeno supone una pérdida de firmeza en la piel.

Blue Therapy Red, captura el poder tensor del alga roja en una crema reafirmante con una fresca textura aterciopelada rosada. Especialmente pensada para aquellas mujeres que quieren lucir un aspecto más joven de una manera natural.

Las Algas Rojas ofrecen propiedades alisadoras y reafirmantes ya que cuentan con una increíble elasticidad y resistencia además de proteger la estructura de la piel, ayudando a conservar las fibras de colágeno. Como resultado, el óvalo facial se reafirma, la elasticidad se refuerza y las líneas de expresión se suavizan.

Su textura es ligera, que se absorbe muy bien en la piel,  le aporta el aspecto fresco y luminoso propio de una piel joven. Además de tener un toque rosado también tiene un agradable fragancia.
 


Revitalize Day




Amber Algae Revitalize


El último de los tratamientos antiedad de Biotherm, va más allá. Su nuevo tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras, diseñado especialmente para iluminar y nutrir intensamente las zonas de rostro, cuello y escote.

Se presenta en una textura ligera y fundente al tacto con micro perlas iluminadoras que aportan un tono uniforme y saludable. Al mismo tiempo actúa reduciendo arrugas y aportando firmeza, mejorando los niveles naturales de hidratación de la piel y su luminosidad.

Además de Life Plankto y el Alga de la Juventud, componentes característicos de la gama anti-edad de Biotherm, esta nueva fórmula Revitalize contiene Alga Ámbar. Se trata de un alga procedente de Francia que se caracteriza por producir su propia energía vital. Todo ello unido a una mezcla de nutrientes, karité, aceites esenciales y calcio para nutrir, consiguen fortalecer, iluminar y rejuvenecer la piel, además de proteger la barrera cutánea.

 

2 comentarios

  1. No conocía la línea, pero menuda pintaza que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado mini tallas de esta marca y siempre in love...esta linea es tentación máximus

    ResponderEliminar