Los mejores perfumes para regalar

miércoles, 3 de mayo de 2023

Cuando hablamos de regalos, un clásico, sin duda, son los perfumes, y en el Día de la Madre, no podía faltar este clásico.

Los perfumes son íntimos, un regalo especial, para alguien que de verdad conocemos. Todo un lujo de sensaciones, el perfumen que nunca pasa de moda ¿Necesitas más razones para regalar un perfume?

Pero elegir el perfume perfecto, a veces cuesta. Hoy os traigo algunos de los perfumes más vendidos en el mundo y con mucho glamour. ¿Con cual te quedas?


Chanel no 5

Chanel No 5

Es el perfume más icónico de Chanel, un perfume que tiene más de 100 años y que a día de hoy sigue siendo el perfume más vendido en el mundo. Salió a la venta en el 1921,  y por ella han pasado varias artistas promocionando este perfume desde Marilyn Monroe  hasta Nicole Kidman. 

Chanel No 5 Parfumes una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Las Notas de Salida son aldehídos, ylang-ylang, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris, jazmín, rosa, raíz de lirio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son algalia (civet), almizcle, ámbar, sándalo, musgo, vetiver, vainilla y pachulí.

Sin duda alguna, es el mejor ejemplo de perfume, para afirmar que un perfume no pasa de moda.



opium




Opium

Otro clásico, es sin duda, Opium de Yves Saint-Laurent, un clásico que se lanzó al mercado en 1977 y lleno de polémica por el propio nombre, a día de hoy es un perfume cuya venta queda prohibida en China y Arabia Saudita, su nombre es la causa de ello, y es que su nombre hace referencia a la famosa droga asiática.


Es un perfume dulce, cuyas notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera, las notas medias o notas de corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz; y las notas de fondo o base son vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira. Con todo, los componentes más identificables son la vainilla, el café y la pera, seguido del jazmín, el pachulí y la pimienta rosa.




LA vie est belle




La vie est Belle

Haz que tu vida sea bella con La vie est belle, este es el emblema de Lancome, de su icónico perfume dulce nacio en 2012. Un bouquet floral gourmand encapsulado en una sonrisa de cristal. Una declaración universal a la felicidad y a la feminidad. Con la mezcla de los ingredientes más nobles, La vie est belle es un perfume verdaderamente adictivo.


Este perfume, cuya imagen desde su lanzamiento nos lo pone Julia Roberts, es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son praliné, vainilla, pachulí y haba tonka


Como curiosidas os diré que l packaging se ha reinventado con el fin de hacer el lujo más sostenible. El mismo frasco de perfume dulce de la sonrisa de cristal, se fabrica con un 13% menos de vidrio. Y ahora además recargable.





Angel





Angel

Angel de Mugler, un perfume que se lanzó en 1992 y sigue siendo de los más vendidos. Fue el primer perfume lanzado por la marca, y curiosisamente su creación se debe a Mugler que quería un perfume que oliese a chocolate y caramelo, lo que marco el inicio de la familia olfativa gourmand, al crear un perfume que olía a chocolate y caramelo. 


Este perfume, cuya botella de cristal es una estrella, tiene unas notas de salida de algodón de azúcar, coco, casis (grosellero negro), melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina; las Notas de Corazón son miel, bayas rojas, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, chabacano, durazno (melocotón), jazmín, orquídea, alcaravea, nuez moscada, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo.





Good girl





Ch Good Girl

Este perfume, que se lanzó en 2016, se ha convertido en todo un icono, gracias a su envase. El clásico tacón de aguja es el envase de este perfume de Carolina Herrera, que con este envase consigue transmitir elegancia, sencillez y sensualidad.

Good Girl de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral. Sus notas de salida son almendra, café, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro.


2 comentarios