Mis productos terminados del mes

lunes, 13 de marzo de 2017


Comenzamos la semana con una review de mis productos terminados. Como siempre, algunos los repetiré y otros no.







Gel Moussant, este gel venía en una de mis cajas de testabox, y seguro que muchos de vosotros lo conocéis. ES un gel suave y que deja una agradable aroma. A mi este aroma me recuerda a mis duchas de la niñez, así que me gustó volverme a encontrar con este gel. Es un producto, que sin duda repetiré, por su suavidad, su aroma y sobre todo, porque no reseca mi piel.

El diseño de la botella es todo un clásico, con sus 6 puntos de apoyo diferentes. El formato que venía en la caja de testa box era un formato de viaje de 100 ml, y la verdad queda un poco escaso, pues como su nombre indica es de viaje, menos mal que en la caja habían 4 Geles Moussant de 100 ml.





Gel de Baño exfoliante de Transparent Clinic, de este Gel de Baño ya os hablé en un anterior post. 
Es un Suave gel exfoliante para baño y ducha. Elimina las células muertas de la piel suavizando las zonas de aspecto seco como talones, piernas y codos. Es muy fácil de utilizar, basta con aplicárnoslo sobre la piel humedecida y realizar un nuevo masaje incidiendo en las zonas más secas. Al ser Gel exfoliante, no es necesario que luego nos lavemos con otro gel. A mí me ha resultado práctico y cómodo, me gusta el aroma que deja y la suavidad de la piel una vez lo he utilizado. 
Este es un producto que por mi parte repetiré.



El nuevo acondicionador Hair Repair de Schwarzkopf. Este acondicionador también lo he probado en mi testabox. Este acondicionador no necesita aclarado, es ideal para desenredar el pelo así como para dar brillo al cabello.
Como acondicionador para desenredante me ha gustado, es más lo he utilizado para ello. Sin embargo no he encontrado una especial luminosidad en el cabello.
El precio de este producto es 1,99 y la botella es de 200 ml. La verdad no es un precio excesivo, sin embargo no creo que lo repita, pues encuentro otros desenredantes bifásicos mejores que este y el precio es más o menos similar. Por lo tanto ni fu ni fa, no creo que repita. 




Keratin Color de Schwarzkopf, este es otro de los productos que elegí en una de mis TestaBox. La verdad es que este no me ha gustado nada, siempre he utilizado otro producto de Schwarzkopf, pero el de queratina no lo había utilizado hasta la fecha. En cuanto a cobertura es un buen producto, pues cubre las canas, también deciros que no tengo muchas, entonces para mí es muy fácil cubrirlas, pues apenas tengo. Sin embargo no me ha dejado un color uniforme. Este producto lo doble en mi testabox, y en breve utilizaré la segunda caja, espero que teniendo de base este color espero que me deje un tono más uniforme. Por el momento no voy a repetirlo, me quedo con el de siempre también de Schwarzkopf, El Perfecto Gloss Color. 




Even Better, de este serum ya os hice un post, os dejo el link por si queréis recordarlo. Es la segunda vez que utilizo este serum y la verdad me gusta mucho en cuanto a su efectividad. 

Es un serum indicado para desaparecer las manchas e igualar el tono de la piel. Su nueva fórmula rica en Complejo CL- 302, ayuda a reducir eficazmente las manchas oscuras, las manchas causadas por la edad, el estrés en la piel y el oscurecimiento producido por las marcas de acné. 

Sin embargo no me termina de gustar el diseño. Y es que el producto está dividido en dos, por una parte de una boquilla sale un tratamiento y por la otra otro, que se diferencian en el color. Al principio va muy bien, pero con el uso, siempre terminas utilizando un producto más que otro, y claro… la efectividad no es la misma. La verdad no entiendo porque en las dos ocasiones me ha pasado, pero siempre he terminado un tratamiento antes que el otro. Creo que esto debería de mejorarse, pues como os comentó pierde efectividad.

Es un producto que no me importaría repetir, pues ya lo he hecho,  es un producto que por sus beneficios vale la pena, aunque creo que se debería mejorar el envase.





Contorno de Ojos con ácido Hialuronico y Q10 de Redumodel. Este es un contorno de ojos que me ha sorprendido y la verdad gratamente. Al principio no noté ningún cambio pero a las tres o cuatro semanas… supe que íbamos a ser inseparables. 

Su fórmula se basa en el ácido hialuronico y el Q10. Ya sabéis que el ácido hialurónico es la base fundamental de la Juventud de nuestra piel, la combinación con la Q10 aporta energía a las células para que trabajen más rápido en rellenar las arruguitas.

El contorno de ojos ideal para recuperar la juventud de la mirada, porque ayuda a elevar la caída de la cola de la ceja, uno de los factores que entristecen la mirada y da aspecto de cansada y envejecida., gracias a su potente efecto tensor de los párpados que rejuvenece la mirada. 

Este contorno, sin lugar a duda lo repetiré, pues su fórmula y sus resultados me han parecido de las mejores del mercado.





Concentrado anti arrugas de Schaebens. Es un concentrad o nutritivo que proporciona un cuidado intensivo, gracias a su combinación de Q10, Péptido y Aceite de Semillas de Uva.

En cada paquete encontramos siete capsulas, que equivale a la dosis diaria. Basta con romper la monodosis y aplicárnosla en nuestra piel. Se aplica y se absorbe rápidamente. Yo sólo probé durante una semana, la verdad no me ha llamado mucho la atención, prefiero otras monodosis. El efecto inmediato del que hablan yo no lo he notado, por lo tanto ni fu ni fa. No creo que lo repita, a pesar de que la combinación de sus ingredientes me haya gustado.





Crema de manos de Yves Rocher a la Arnica. Esta crema para mí es un clásico, la he utilizado en varias ocasiones, aunque el aroma fuerte de la Arnica, al principio me molestaba. Sin embargo en cuanto a su hidratación la verdad es que no está nada mal. El precio de esta crema es de 3,20 euros, y contiene 75 ml, es ideal para llevar en el bolso y es una crema SIN PARABENES, con una hidratación de larga duración. Es una crema que repetiré, pues ya lo he hecho en varias ocasiones.





Crema de Manos de IDC Institute de Rosa Mosqueta. Otra crema de manos que he terminado este mes, y es que en cada bolso y en cada sitio tengo mi crema de manos. Es una crema de Rosa mosquetas que se puede utilizar tanto para cuerpo como para manos, yo la he utilizado para las manos y el envase es cómodo para llevarlo en el bolso, contiene 50 ml y su precio ronda el euro. Su hidratación no está nada mal, aunque podría mejorarse. Si queréis una mayor hidratación se le puede añadir un par de gotas de aceite de Rosa mosqueta. Deciros que deja un agradable aroma y que se nota nada más abrir el frasco.  El precio como os he dicho es un ero, por lo que la calidad-precio es bastante buena, así que creo que repetiré.




Bueno y estos son los productos de este mes ¿Conocíais algunos? ¿Habéis utilizado alguno?

29 comentarios

  1. Me da muchísima curiosidad el Serum de Clinique. El olor del Moussel les encanta a mis niñas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Serum,m yo lo he repetido y me gusta en cuanto a sus beneficios. El moussel, su aroma es inconfundible. ¿a quien no le gusta?. jiji

      Eliminar
  2. Wolla, pues yo solo he usado el contorno de redulmode, y me gustó mucho, y todavía tengo alguna capsula, yo no las utilizo como tratamiento sino para debajo del maquillaje de vez en cuando y me van bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de Redumodel, a mi me sorprendió, no me esperaba que tuviera tan buen resultado. LAs capsulas no terminan de convencerme, pero eso es como todo, a todo el mundo no le va bien los productos. un besote guapa

      Eliminar
  3. Me apunto la crema de manos de yves rocher! Normalmente uso las de The Body Shop pero he oído buenas críticas de las de Yves Rocher también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, aunque el aroma no es muy agradable, pero hidrata como debe de hidratar.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... hay que terminar los productos antes de empezar uno nuevo. Me paso por tú perfil, sin que dejes tu enlace.

      Eliminar
  5. Gracias por la información, no he utilizado ninguno de estos productos, pero tendré en cuenta tu opinión, cuantos productos, que pasada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta todos los productos, me gustaría probar alguno de ellos. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me dices si te animas. Por supuesto voy a ver tu blog.

      Eliminar
  7. Muchos de ellos ya los he probado y son extraordinarios! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. He probado el gel de MOussel y me encanta su aroma. Y la crema de manos de Yves Rocher hace años que no pasa por mi casa... pero me gustaba mucho.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cremas de manos es que reconozco que hay muchas y muy buenas, y en ocasiones queremos probrlas todas, jijiji

      Eliminar
  9. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  10. Soy Stella Rodriguez Gonzalez el gel moussel si lo he probado lo demás habra que mirar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel moussel creo que la mayor parte lo ha probado, jijiji

      Eliminar
  11. La crema de manos de árnica me gusta mucho también. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes son buenos. Me alegro que coincidamos.

      Eliminar
  12. Hay algunos que he probado como el Moussel que me gustó bastante, gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  13. He probado el Moussel y la crema de manos de yves Rocher y la verdad que me gustaron mucho estos productos, gracias por expresar tu opinión

    ResponderEliminar
  14. Yo también he usado el tinte Keratin color y a mi me ha funcionado bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff, pues yo desde luego no repito, ahora me has dejado duda de que estuviera en mal estado.

      Eliminar
  15. la crema de arnica le encanta a mi tía !!

    ResponderEliminar