NatuMaroc, cosmética natural con aceite de argán

viernes, 7 de agosto de 2020

El aceite de argán es conocido como el oro líquido de Marruecos, y es que es allí donde crece el árbol del cual se extrae ese aceite. Un oro líquido presente en muchos cosméticos gracias a sus propiedades.

NatuMaroc es una empresa dedicada a la cosmética natural a base de aceite de argán. Dedicados a la fabricación y exportación de aceite de argán puro y sus productos derivados.

Y es que el principal ingrediente de sus productos es el aceite de argán 100% puro y natural, prensado en frío y para uso cosmético.


Natu Maroc



Entre sus productos encontramos: el aceite puro de argán, shampo aromático de aceite de argán, crema corporal, acondicionador, jabón, aceite de masajes e incluso arcilla Marroquí.

Hoy vamos a ver algunos de estos productos





NatuMaroc



Crema corporal nutritiva con aceite de argán

Eta crema corporal nutritiva además de aceite de argán contiene té verde, hierba luisa y menta.

Té verde, contiene vitaminas C y E, ideales como antioxidantes naturales para nuestro bienestar cutáneo. 

Hierba Luisa, gran conocida por sus propiedades aromáticas, consigue relajarnos. Sin embargo, también es conocida por sus propiedades antioxidantes, lo que permite actuar contra los radicales libres, previendo daños a las células y evitando el envejecimiento.

Menta, además de ser conocida por sus propiedades aromáticas. La menta es un excelente hidratante y posee propiedades anticoagulantes. Mejora la circulación sanguínea, favoreciendo con ello la eliminación de la celulitis o piel de naranja. Además, ayuda a tratar otras afecciones que se dan como resultado de una mala circulación, como las piernas cansadas o las varices.

Destacar que esta hidratante no contiene parabenos, ni colorantes, ni siliconas, ni fostatos ni aceites minerales.

Su textura es muy fluida y se absorbe rápidamente dejando una piel hidratada y un agradable y relajante aroma. Gracias a la menta puedes apreciar un ligero frescor en la zona aplicada., por lo que lo hace ideal para su uso en verano. 

Como veis una crema corporal que hidrata, nutre y regenera todo tipo de pieles.

Nos la presentan en un envase de 400 ml y la botella está acompañada de un dosificador que facilita su uso.



aceite de argan




Champú Aromático con Aceite de Argán

El champú de argán NatuMaroc revive y recupera los cabellos tratados y dañados. Gracias a su formulación restaura los niveles de humectación e incrementa el brillo del cabello. Ayudándonos a que el cabello luzca saludable y brillante desde la raíz hasta las puntas.

Su fórmula con aceite de argán limpia suavemente la fibra capilar brindando suavidad. El cabello es nutrido con Vitamina E, Omega 3 y Omega 9. 

Además del aceite de argán, entre sus ingredientes se encuentra el cedro, el romero y el eucalipto.


Cedro, el aceite de cedro tiene multitud de propiedades tanto para el piel como para el cabello. Para el cabello, es un potente fortalecedor. Al ser vasoconstrictor favorecer la circulación sanguínea, estimula los folículos del cabello, aumentando la circulación y favoreciendo el crecimiento del cabello al mismo tiempo que ralentiza la pérdida del pelo. 


Romero, al igual que el cedro, el romero también actúa como fortalecedor del cabello. Y es que es rico en vitaminas A, B2, B6, C, calcio, zinc, magnesio y hierro, entre otros elementos, para mejorar la salud de tu pelo y acelerar su crecimiento. 


Eucalipto, nos ayuda a limpiar el cuero cabelludo en profundidad eliminando las impurezas y es una gran opción para combatir la caspa y la grasa, pues posee propiedades antifúngicas que además evita la proliferación de hongos. Además, estimula los folículos del cabello y del cuero cabelludo favoreciendo un crecimiento del cabello mucho más fuerte y sano. 



Y como siempre, lo más importante, lo que no tiene, al igual que su crema hidratante este champú no contiene parabenos, ni colorantes, ni siliconas, ni fostatos ni aceites minerales.

A pesar de no contener sulfatos, es un champú que hace bastante espuma, y cuyo aroma nos relaja, y es que se aprecia ese aroma del romero y el eucalipto que consiguen relajarte. 

El envase nos lo presentan en una botella de plástico que contiene 400 ml y viene con un dosificador que nos ayuda en su uso. Es apto para todo tipo de cabello. 


Dos grandes descubrimientos de cosmética natural que podemos encontrar tanto en herbolarios o incluso en algunas parafarmacias.

4 comentarios

  1. No conocía la marca y me encantan los productos con aceite de argán. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El aceite de argan dice que es buenisimo, yo lo quiero incorporar a mi rutina. Estos productos no los conocia pero me han gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero el aceite de argán me encanta así que no descarto probarla.

    ResponderEliminar
  4. Que productos tan interesantes y con Argán... normal que te gusten

    ResponderEliminar