Breathable, la nueva colección de esmaltes de Orly

viernes, 20 de mayo de 2022

Breathable es una de las líneas más reconocibles e importantes de ORLY, basada en una avanzada tecnología que permite que el oxígeno pueda penetrar en las uñas mediante esmaltes formulados con aditivos promotores de adhesión y brillo. Además, eliminan la necesidad de usar una capa base y capa top de sellado, ahorrando también en tiempo de aplicación y secado. Tras Impressions, la colección de lacas convencionales de ORLY para esta primavera, la firma norteamericana lanza ahora en el mercado español, portugués y andorrano Island Hopping, esta vez con seis esmaltes Breathable brillantes e intensos para toda la temporada primavera-verano. 


Orly




La línea Breathable de ORLY promueve y fortalece las uñas al ofrecer los beneficios de un tratamiento en diversos tonos, incluyendo uno transparente. Breathable es imprescindible para permitir que las uñas puedan descansar y recuperarse, complaciendo tanto a las amantes de los esmaltes como a quienes se resisten a maquillarlas por salud. Además, su tecnología avanzada de oxígeno permite que el aire y la hidratación penetren en la uña, algo muy similar a lo que ocurre con las lentes de contacto, permitiendo que el oxígeno circule y el aire e hidratación puedan penetrar fácilmente, enriquecido siempre con una mezcla de aceite de argán, vitamina B5 y vitamina C que ayudan en el crecimiento de las uñas y a un aumento en el grosor de las mismas.


Entre todas sus ventajas, la principal es que su formulación es todo en uno, con adhesivos que eliminan la necesidad de aplicar una capa base o capa top, ahorrando tiempo (color + tratamiento, sin base o top). Además, promueve el crecimiento de las uñas y ayuda a curar las dañadas, y como características patentadas cuenta con el Pincel Genius, que facilita su aplicación y un control más preciso. Todos sus colores son de larga duración y para un brillo más potente, se puede aplicar el Shine Color Breathable (brillo transparente con tratamiento). Testado en más de 500 mujeres, Breathable es la solución para unas uñas 10 gracias a su fácil aplicación, su rápido secado y las enormes ventajas para la salud de las mismas. Con sólo usarlo durante una semana, notarás como están más fuertes y saludables.



Los esmaltes Breathable se componen de aceite de argán, pro-vitamina B5 y vitamina C.


Aceite de argán: Nutre, hidrata y mejora la elasticidad, mejorando las uñas secas y quebradizas y ayudando a reducir los signos de envejecimiento.

Pro-Vitamina B5: Pantenol que ayuda a la capacidad de retención del agua de las uñas y previene la sequedad y que estas se quiebren.

Vitamina C: Antioxidante que protege las uñas de los daños causados por el medio ambiente y los radicales libres.


Su colección Island Hopping incluye: 


Orly




FROND OF YOU – Verde crema inspirado en el exuberante follaje tropical.

SURFS YOU RIGHT – Azul eléctrico y semitransparente para un acabado brillante.

CAN´T JET ENOUGH – Rosa brillante e iridiscente para combinar con tonos crema.

JUST SQUID-ING – Violeta claro satinado con toques divertidos.

CITRUS GOT REAL – Naranja sutil, semitransparente e iridiscente para potenciar el bronceado.

SIMPLY THE ZEST – Verde lima satinado con acabado brillante.

  Y, tú ¿Con cual te quedas?

1 comentario