Cosmética Natural con Herbolario Bio

martes, 18 de octubre de 2022

Que la cosmética natural es compatible con los buenos resultados, eso está más que demostrado. Prueba de ello es que cada vez consumimos más productos de cosmética natural, las razones de ese consumo son muchas, desde la búsqueda de unos ingredientes más puros, hasta el compromiso con el medio ambiente.

Hoy os traído este serum Brétema, un serum natural, vegano que nos trae Herbolario Bio, una empresa de cosmética natural made in spain, concretamente en Galicia.


Herbolario Bio



Este serum esta compuesto con ingredientes 99% naturales, y entre sus principales ingredientes activos son el extracto de guisantes y el aceite de zanahoria, que nutren, redensifican y tensan la piel para un aspecto más joven y saludable.

El Serum Brétema es un serum facial de textura muy ligera que se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar brillos ni aceites y con un agradable aroma. Y que ha sido creado para combatir el proceso de envejecimiento cutáneo y aportar una hidratación profunda y duradera.

Su uso, se recomiendo por la mañana y por la noche con la piel limpia, aplicándonos el producto con un ligero masaje. Está indicado para todo tipo de pieles, pues además de servir como tratamiento también lo hace a nivel de prevención. Y es que su fórmula ha sido creada para combatir el proceso de envejecimiento cutáneo y aportar una hidratación profunda y duradera.



Serum





Entre sus principales ingredientes activos se encuentran:

Extracto de guisante. Con una elevada concentración de antioxidantes (carotenoides, flavonoides, …) y un alto contenido de vitamina c, vitamina b y vitamina b2. El extracto de guisante posee potentes propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento celular y protege el organismo frente a los radicales libres. Proporciona luminosidad y preserva la piel de las agresiones externas (sol, contaminación, estrés, …).

Aceite de zanahoria. Especialmente rico en carotenos, que son sinónimo de bienestar y luminosidad de la piel. Es la mayor fuente vegetal de vitamina a, también conocida como retinol, el rey indiscutible en la lucha contra los signos del envejecimiento. Refuerza la piel y la dota de densidad y firmeza, al tiempo que la protege de otros agentes externos dañinos.

Camomila. La camomila tiene propiedades descongestivas y suavizantes gracias a su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Cuida la piel sin alterar su manto hidrolipídico ni su ph. Perfecta para pieles sensibilizadas, irritadas y deshidratadas. Descansa y relaja la piel y tiene una potente acción detoxificante, depurativa y antiinflamatoria, dejando nuestra piel tonificada y purificada, y ayudando al resto de ingredientes a penetrar de una forma más profunda en nuestra epidermis.

Aceite de girasol. Su elemento principal es el aceite linoleico, rico en omega 6, que hidrata en profundidad, protege y repara nuestra piel. Gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, es capaz de retener la humedad de la piel para mantener su jugosidad durante muchas horas. Es un ingrediente natural muy emoliente y antioxidante, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que presentan problemas de acné, rosácea o eczemas.

Rosa mosqueta. Rico en ácidos grasos esenciales, como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas a, c o e y antioxidantes naturales como el retinol, todo un lujo para tu piel con una lista interminable de propiedades: hidrata, reafirma y repara; es antioxidante y antiinflamatorio, ayudando a rejuvenecer y calmar la piel. Es un potente regenerador celular que ayuda a la cicatrización y la minimización de manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías, arrugas y líneas de expresión. Nutre en profundidad, ayuda a conseguir un tono uniforme, tonifica, tensa y revitaliza las pieles más apagadas y cansadas.

Aceite de macadamia. Muy rico en ácidos grasos esenciales con muchísimos beneficios para nuestra piel. Perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente ideal para retrasar el envejecimiento y despedirse de las arrugas. Suaviza y recupera la elasticidad natural de la piel, y sus propiedades antiinflamatorias ayudan a calmar y regenerar manchas e imperfecciones.

Aceite de oliva. Conocido en cosmética por sus increíbles propiedades antioxidantes, regenerantes e hidratantes. Con un alto contenido en vitamina e, nutre, ilumina y suaviza la piel en profundidad, mientras actúa como agente antienvejecimiento. Sus ácidos grasos y las vitaminas a y k proporcionan luminosidad, suavidad y elasticidad. Reconstruye tejidos dañados como cicatrices, manchas o arrugas persistentes.

Passiflora. Con un alto contenido en vitamina a y vitamina c, es ideal para prevenir y reducir la aparición de arrugas, manteniendo la piel saludable, firme y joven. Se complementa con minerales como potasio, cobre, magnesio, calcio y fósforo, y una gran cantidad de ácido linoleico, reduciendo la inflamación y la irritación. Ayuda a restaurar la función de barrera de la piel, ralentiza la descomposición del colágeno y regula la producción de sebo.


Como veis, todo un concentrado de productos naturales que actúan desde dentro para lucir una piel mucho más hidratada y con mejor aspecto.



Cosmética Natural



Este serum nos los presentan en un envase de 30ml, viene con un dosificador y su precio es de 30 euros. Es un producto natural, con extractos orgánicos, libre de parabenos, vegano y crueetly free.

2 comentarios

  1. Los ingredientes de locuraaaaaa😍👌

    ResponderEliminar
  2. Pues lo empecé a probar hace 2 días y me parece un productazo. Me gusta mucho que quede la piel bonita tras su aplicación, es decir, sin brillos, además su Inci se ve increíble. Tengo altas expectativas. Besitos.

    ResponderEliminar