Manucurist, una semipermante vegana

lunes, 30 de octubre de 2023

El próximo 1 de noviembre se celebra el día mundial del veganismo. La fecha promueve una alimentación más sana, basándose en una alimentación que sea libre de productos de origen animal. Los veganos se caracterizan por no consumir carne de ningún tipo, tampoco huevos, productos lácteos, ni siquiera miel.

Sin embargo, el ser vegano no se queda solo en la alimentación, y es que cada vez encontramos más productos de cosmética natural que son veganos. Una cosmética que cada vez está más en alza porque apuesta por lo natural, y en la que encontramos tanto productos de cuidado para la piel como maquillaje.

Manucurist, es una de estas empresas que apuestan por los productos naturales y veganos. Y prueba de ello son sus esmaltes.



Manucrist





Todas sus gamas están certificadas veganas por The Vegan Society lo que asegura la ausencia de productos o ingredientes de origen animal en la formulación, producción o fabricación de nuestros productos. De acuerdo con la normativa europea, ninguno de nuestros productos, ni ingredientes presentes en nuestras formulaciones, se prueban en animales.


Green Flash




Además, Manucurist nos trae una nueva generación de esmalte LED que se ha convertido rápidamente en un éxito mundial. Green Flash es la alternativa a base de plantas a los geles semipermanentes. Una manicura semipermanente mucho más natural y menos agresiva, ya que todos sus productos están libres de sustancias controvertidas derivadas principalmente de productos petroquímicos que pueden presentar riesgos para los consumidores y que encontramos en muchos esmaltes semipermanentes.

Y es que en Manucurist encontramos dos líneas de esmaltes:

- Su Línea Green, el clásico esmalte, vegano, y cuya duración esta entre cinco días.
- Su Línea Green Flash,  un esmalte semipermanente y vegano.

En todas sus línea spodemos encontrar un gran abanico de colores. 

¿Quieres probarlo?

Ahora puedes hacerlo con un 15 % de Descuento con el código NAILSSILVIA

2 comentarios

  1. Pues me gusta que dure y que sea vegana ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me gusta lo que cuentas de ellos, son unos colores muy bonitos y lo mejor que tienen una buena duración, si me animo los pruebo. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar