Cosmética Natural con Di Oleo

lunes, 10 de diciembre de 2018

Para quien sea un fan de la cosmética natural, os recomiendo que probéis Di Oleo que ofrece cuidados naturales a partir de materias primas orgánicas. 





Su objetivo es proporcionar una respuesta a los nuevos requisitos de los cosméticos: naturalidad y calidad. 
El comercio justo, el desarrollo sostenible y los requisitos de calidad son algunas de las bases de su trabajo.
Entre sus productos podemos encontrar: jabones naturales, productos para el cuidado corporal, aceites, lociones, champús, desodorantes… 
Hoy voy hablaros de algunos de los que he probado.






Aceite de Rosa Mosqueta


De sobra son conocidas las propiedades regenerativas de la Rosa Mosqueta. Este aceite es uno de los que deberíamos de tener siempre en el botiquín, pues además de ser ideal para mejorar la elasticidad de la piel y ayudar a controlar el proceso de envejecimiento. Es un aceite regenerativo y muy recomendable para el tratamiento de cicatrices, manchas, estrías… 
A mí no es la primera vez que el dermatólogo me receta el aceite de Rosa Mosqueta, sobre todo cuando tienes alguna cicatriz, es por eso que siempre está en nuestro botiquín.

Los ingredientes del Aceite de Rosa Mosqueta de Di Oleo son: aceite de zanahoria a base de aceite de oliva virgen extra, aceite de rosa mosqueta, y aceite esencial de rosa mosqueta.
El aceite esta envasado en una botella de cristal para conservar su pureza y su boquilla incorpora un cuentagotas. Su aroma, al ser puro, es un poco fuerte, pero sin llegar a molestar.

No hace falta que os diga que conforme nos aplicamos el aceite ya sentimos nuestra piel hidratada, y aunque se absorbe rápidamente si que deja un pelín de brillo que poco a poco desaparece. 



Loción Gel de Aloe vera puro 


Este es otro de los imprescindibles en un botiquín. Y es que seguro que en alguna ocasión os habéis quemado y de inmediato os habéis puesto aloe vera. 

Esta Loción Gel posee un efecto balsámico, por lo que ayuda a calmar las rojeces e irritaciones de la piel, para mi es uno de mis preferidos aftersun, pues calma las rojeces y regenera nuestra piel. 

Di oleo, nos presente esta Loción Gel de Aloe Vera, para todo tipo de pieles, podemos utilizarlo como tónico, después de maquillarnos, pues es un importante regenerador celular, nos ayuda a combatir los granos, la aparición de arrugas y limpia la piel favoreciendo la recuperación de su elasticidad. 
También lo podemos utilizar como loción corporal. 

En mi caso lo utilizo mucho más como loción corporal, sobre todo después de una exposición solar, pues además es una loción muy práctica de usar gracias a su dosificador. 
Su textura es tipo gel, que se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor. 

Como truco, os diré que se puede usar después del baño junto con unas gotas de aceite de rosa mosqueta, siendo así regenerador y nutritivo, gracias a sus ingredientes.




Pasta Dental al carbón vegetal y cepillo de dientes de bambú


Otro de los productos estrella de esta marca, es su pasta dental 100% natural al carbón vegetal y su cepillo de dientes de bambú. 

Curiosamente esta pasta de dientes negra tiene una acción blanqueante. Reconozco que cuesta usar esta pasta de dientes después de ver su color, sin embargo su aroma y sabor a mente te atrae. Os puedo decir que es como si estuvierais tomando un chicle de menta. 

Es una pasta de dientes 100% natural que nos viene en un envase de aluminio y un tamaño ideal para llevar en el bolso. 

El cepillo de bambú me encanta, había probado algún cepillo de bambú y me gustan pues el cepillado no es agresivo, es un cepillo que respeta las encías ya que las cerdas son suaves. Y lo más importante todo él, es 100% reciclable. 




Jabón

Por último, os enseño este jabón corporal sólido. 

Es de Rosa Mosqueta y aceite de oliva. Creo que los ingredientes lo dicen todo, regeneración e hidratación. 
Lo podemos usar en la ducha directamente en el cuerpo o bien con una esponja que nos facilitará mucho más su uso. Tan sólo hay que hacer un poco de espuma y ya podemos lavarnos el cuerpo. Veréis que deja un agradable y natural aroma. 

Como veis, si os gusta la cosmética natural, no podéis dejar de visitar Di Oleo, una marca española de cosmética natural. 

8 comentarios

  1. No la conocía y por lo que veo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía, pero ya sabes que la cosmética natural me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía la marca, pero los productos que nos has mostrado me parecen muy interesante sobretodo el aceite de rosa mosqueta. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, a mi me gusta mucho. Lo esta utilizando hasta mi chico en una herida

      Eliminar
  4. me encantaría probar la marca! tengo que reconocer que es una marcq que parece muy buena y todo lo que tenga aceite a mi me encanta!

    ResponderEliminar