Extreme, la nueva línea facial de Di Oleo

miércoles, 15 de noviembre de 2023


La firma gaditana de cosmética natural y vegana Di Oleo, presenta como novedad este mes de noviembre su línea Extreme tanto para hombre (Extreme Men) como para mujer (Extreme Women). 
Cada gama está compuesta de un serum antiedad, una crema facial y un contorno de ojos para las ojeras, las bolsas o las patas de gallo. Su principal objetivo es cuidar la piel del rostro con resultados prolongados y seguros, para todos los tipos de piel y rangos de edad. 


Di Oleo



Como podéis ver, una línea muy bien cuidado, tanto por los productos que nos trae como por la elegancia de sus envases, cuidando cada detalle de sus productos.


Di Oleo


La nueva línea Extreme, es una colección de cosméticos destinados al cuidado de la piel, todos ellos faciales. En el que encontramos una línea para hombre y otra para mujeres. Gracias a sus cremas, serums y contornos de ojos, conseguirás una mirada más firme y ligera, eliminarás arrugas, renovarás la textura dérmica en profundidad y acabarás con la flacidez facial gracias a su efecto tensor.




Di Oleo


Entre los ingredientes naturales y toalmente veganos utilizados para la formulación de todos los cosméticos, están el agua destilada, los aceites de rosa mosqueta, soja y almendras, la lecitina, los extractos de gingko biloba, almidón y centella asiática, diferentes algas, cera de candelilla y cómo no, colágeno marino y ácidos ferúlico y hialurónico.

¿Queréis conocer más productos de esta empresa?  Os recuerdo algunos de sus productos en este enlace.


1 comentario